MENSAJES URGENTES

(Dados por el Sr. Jesús)

A

Sabrina de Bélgica y Susan de USA

 

Esta es la Parte LXII (62) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora.  (Escucha los 3 videos que estan en la parte final)  

 

El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Hay dos cartas departe de nuestro SEÑOR JESUS dictadas a nosotras con un mensaje importante acerca de SU pronto regreso.

 

Usualmente recibimos muchas preguntas con respecto a los que tienen familiares que no son salvos. Muchos están muy felices de escuchar acerca del pronto regreso del SEÑOR, pero nos hablan alarmados de sus seres queridos y amigos que no creen y desesperadamente quieren respuestas. Así que me gustaría hablar de esto en esta carta.

 

Yo creo con todo mi corazón en la párabola que JESUS dió en Lucas 18:1-8 acerca de la viuda y el juez. La viuda quería justicia y le insistía al juez a diario por su petición, lo que él eventualmente le concedió. ¿Y por qué no lo iba a hacer? Ella creía que él era el que le podia hacer justicia, por lo que no se rindió.

 

Voy a compartir con ustedes un secreto que ya no vá a ser secreto. Yo tan desesperadamente quería que mis amigos y seres queridos conocieran a JESUS que decidí tomar las cosas en serio con este DIOS que puede responder mis oraciones, así que le busqué insistentemente. Yo creo que hay que insistir y orar por nuestros amigos y familiares como que si no hubiera mañana ¿y sabes qué? yo creo con todo mi corazón que DIOS VA A RESPONDER MIS ORACIONES. Tú también te puedes poner en la brecha por tus seres queridos y amigos, recuerda esta frase: SIMPLEMENTE HAZLO!

 

Lucas 18:1-8: “1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”

 

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

 

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Recibimos muchos, muchos emails preguntando acerca del Sabbath, aquí está nuestra posición explicada con respecto a este tema (en inglés): http://end-times-prophecy.com/blog/?cat=22

Para todos aquéllos que leen Ebooks, Mike Peralta ha creado las cartas del SEÑOR en este format para la conveniencia de ustedes. UN GRAN GRACIAS A MIKE por encargarse de este proyecto. Las cartas del SEÑOR JESUS están ahora disponibles en dos volúmenes. Volúmen 1, partes 1 a la 32 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/lfyg4uzenfnf6uu/IAmComing1.pdf

Volúmen 2, partes 33 a la 52 en formato PDF para Ebook:

http://www.mediafire.com/file/rytuc5vm2uct1yj/IAmComing2.pdf

(*Cada 3 meses un nuevo volúmen estará disponible hasta JESUS vuelva por SU novia)

*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido últimamente visiones casi a diario (en Junio las recibía sólo una vez cada dos semanas y ahora las tiene casi diariamente), si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.

 

Estas son las visiones más recientes de Buddy Baker: 

 

12 de Mayo del 2011: Martes, 8:22 pm, mientras estaba sentado a un lado de mi cama orando en mi lenguaje de oración, cerré los ojos y estaba viendo a una iglesia con un campanario muy alto en el frente. De repente, ví a multitudes de gente subiendo y yo sabía que estaban siendo raptados, fin. Creo que la iglesia que ví en la visión representa la iglesia de Jesús siendo raptada, alabado sea Dios, aleluya!

 

14 de Mayo del 2011: Sábado, 2:24am, Amados hermanos y hermanas, gloria a Dios en las Alturas Aleluya!! Tuve un tiempo maravilloso con el Señor, wow alabado sea el Señor, aleluya! Estaba orando intensamente y recibí un segundo lenguaje Celestial, mi cuerpo entero estaba caliente y mi estómago se sentía bastante apretado. Yo estaba llorando mucho y mientras esto sucedía, recibí dos visiones departe del Señor. Primera visión: mientras mis ojos estaban cerrados, pude ver innumerables ángeles que me rodeaban y Jesús estaba parado detrás de mí y El puso una corona de oro sobre mi cabeza. Pude notar que la corona tenía hermosas piedras azules. Luego, mientras estaba adorando y orando intensamente durante la noche, a las 3:23am, tuve otra visión y ví un enorme escudo dorado frente a mí, tenía algo grabado y escrito, pero no estaba seguro lo que decía, luego la visión terminó. Te amo Jesús!!!!!!!

 

15 de Mayo del 2011: Domingo, 2:45pm, cuando llegué a la casa después de ir a la iglesia, me recosté a descansar y corto tiempo después, mientras pensaba en el Señor, cerré los ojos y ví una hermosa corona de oro con terciopelo rojo por dentro y luego se apareció una enorme puerta blanca mientras yo veía la corona. La puerta se abrió y una luz brillaba a través de esta, fin.

 

15 de Mayo del 2011: Domingo, 11:05, al instante en que cerré los ojos, ví en el cielo un reloj inmenso, y el minutero casi estaba en las doce y el segundero también casi en las doce, luego la visión cambió y ví un camino dorado muy hermoso que llevaba a una hermosas puertas de oro que tenían escrito sobre ellas “BODAS DEL CORDERO”, luego la visión terminó. Te alabo Jesús, Aleluya! Ven Señor Jesús!

***************

Carta dada  a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 15 del Mayo del 2011:

 

Una Palabra del SEÑOR JESUS para SU novia:

“Te daré palabras, escribe. Este es tu SEÑOR y MAESTRO JESUS.

He aquí todo está preparado en MI Reino para darle la bienvenida a MI novia. Ella será recibida calurosamente y con aplausos en MI Reino. Todos los ángeles se regocijan por la llegada de MI Novia. Ella es MI amada por la que morí. Ella es un olor dulce ante MI Rostro día y noche. YO morí por ella como un regalo especial para MI. Amo su corazón, MI novia.

 

YO quiero y cenaré con ella por siempre en MI Mesa, MI mesa de Bodas. Todos sus sentidos serán llenos de deleites con todo lo que su DIOS ha preparado para ella. Ella conocerá lo que es tener una profunda intimidad CONMIGO, JESUS. Anhelo buscar a MI novia. La hora se acerca. La hora se acerca rápidamente. Amo su corazón. Ella es MIA y YO soy suyo. Ella ME ama y YO la amo. Ella es MI amada, MI novia.

 

MIS ángeles se regocijan al saber que conocerán y le darán la bienvenida a MI novia. Ellos le servirán en la mesa. YO soy el anfitrión y ella es MI invitada. Ella es MI amada. Ella usa MI Anillo, MI Anillo Real. MI NOMBRE está grabado en su anillo. Ella es MI amada. Oh cuán dulce es su corazón. Su corazón está grabado en el anillo como un diamante. Ella lleva puesto MI CORAZON. MI amada es MIA y YO soy suyo. Estaremos conectados por siempre y nada nunca jamás la podrá separar de MI Rostro. Ella es MIA y YO soy suyo. Somos uno, MI amada y YO.

 

Amo a MI novia y el tiempo ha llegado que venga a llevarla a MI Reino de Gloria. Oh ella se asombrará de la Gloria. Una maravillosa Gloria por siempre y siempre, un dulce olor ante MI Rostro por siempre, MI novia y YO. YO HE pagado el precio por MI novia y ella ha aceptado el premio. Ella es MI amada y amo su corazón.

 

Oh déjame decirte acerca de MI novia. Ella es como una piedra preciosa en MI Mano, como una perla preciosa en MIS Ojos, ella no tiene precio, limpia, casta y pura, comprada y pagada con MI preciosa SANGRE. MI SANGRE la pagó y la compró. MI SANGRE la ha limpiado y refinado como oro puro. Ella es oro puro para MI, de corazón puro, de un ser puro. Ella es MIA y yo soy suyo. Amo a MI amada.

 

Oh MI novia, el tiempo se acerca y es ahora que YO, tu NOVIO, vengo a llevarte a tus habitaciones eternas y encantadoras. Será maravilloso! HE preparado tantos deleites para tí, tendrás parte de un disfrute intenso y puro con tu NOVIO. Recompensas generosas te esperan, cosas que no se han visto son las que HE preparado para complacer a MI novia. Oh HE preparado y apartado tantas sorpresas!

 

¿Estás lista para recibirme? ¿Estás preparada? Este es un llamado. ¿Estás preparada? YO lo estoy. MI PADRE lo está. La señal está por darse para llamar a MI novia a que venga a MI. Esta es la hora! El tiempo es ahora! Está preparada! No duermas, sino mantente despierta y sobria, velando hasta que venga porque he aquí vengo pronto. Este es tu NOVIO, JESUS”.

 

Una Palabra departe del SEÑOR JESUS para aquéllos que todavía no lo conocen: 

 

“Esta es una Palabra que quiero dirigir a aquéllos que no ME conocen todavía, a aquéllos que piensan que ME conocen pero a quienes YO no conozco. Ellos son extraños en MIS Ojos y por lo tanto, no les permitiré que entren en MI Reino cuando se paren ante MI.

 

Oh muchos dirán: “¿No hicimos esto y aquéllos por tí? Te digo: “NUNCA TE CONOCI” Sólo están invitados aquéllos que están destinados a venir a MI Reino, sólo aquéllos cuyos nombres están escritos en EL LIBRO DE LA VIDA: EL LIBRO DEL CORDERO.

 

Sólo ellos vendrán y disfrutarán de su herencia. A aquéllos que no ME conocen quiero decirles: “AHORA es el momento!” Hay misericordia para todos, aunque YO sé exactamente quién va a entrar y quién no. Esto ME conscierne a MI.

 

Tu trabajo es hacer aún que muchos sean MIS discípulos, ya que el tiempo es muy corto. Muchos deben todavía entrar. Muchos todavía deben ser parte de su herencia eterna. El tiempo es extremadamente corto Por lo tanto, ora a tu DIOS para que muchos todavía entren.

 

MI SACRIFICIO fué y es para todos, pero la voluntad es fuerte, la carne es fuerte. Tal como YO morí en esa horrible cruz, tú también debes morir a tu propia carne. YO He provisto el camino, el camino está abierto. Sólo debes aceptarlo y estar dispuesto a entregarte completamente a MI, tu DIOS.

 

YO SOY DIOS. YO, JESUS, soy DIOS. MI PADRE y YO uno somos. MI ESPIRITU y YO uno somos. Por lo tanto ven a NOSOTROS! MI PADRE lo proveyó todo. YO pagué el precio. MI ESPIRITU vivirá en tí si te arrepientes ante MI de todo corazón.

 

No seas engañado! Lee MI PALABRA cuidadosamente y pídele a MI ESPIRITU que te dé sabiduría y revelación. EL, el AUTOR de MI PALABRA, te dirigirá y guiará. EL es el PRINCIPE de VIDA. Pídeme que te dé MI ESPIRITU! Sin MI ESPIRITU no eres nada. MIS hijos son reconocidos por las obras de MI ESPIRITU. Muchos viven sin MI ESPIRITU y no están llenos, ni bautizados, aún cuando MI PALABRA es clara en cuanto a esto. Aún YO, JESUS, tuve que ser lleno con el ESPIRITU de DIOS! Cuánto más tú! ¿Tú piensas que eres más que DIOS?

Búsca de MI ESPIRITU! Persíguelo y EL se dejará encontrar y hará habitación en tu corazón. Pídele revelación y sabiduría. Pídele revelación de MI PALABRA. EL es el AUTOR de MI PALABRA. EL es la PALABRA Escrita. MI ESPIRITU es tan precioso. El es tu PRINCIPE de VIDA, el PRINCIPE de VIDA. Pídanme a MI ESPIRITU y YO se los daré.

 

Muchos palabras han sido dadas. Muchas cartas han sido escritas. Muchas advertencias han sido dadas. Muchos sueños y profecías han sido dados. MIS Palabras están por todas partes. Nadie tiene excusa para no conocerme.

El tiempo se ha cumplido y es ahora.

YO, JESUS, regreso.

Está preparado, manténte despierto y vigilante y haz que otros sean MIS discípulos y bautízalos en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO!

Tu DIOS ha hablado!”

 

Lucas 22:29-30: “Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, 30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel”.

 

Cantar de los Cantares 2:16: “Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios”.

 

Hageo 2:23: “En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos”.

 

Lucas 12:37: “Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles”.

 

Mateo 7:22-23: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

 

Efesios 1:4: “según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,”

 

Romanos 8:9: “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él”.

 

Hechos 10:38: “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.

 

Mateo 28:19: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”

 

Mateo 3:16: “Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él”.

 

**********

Carta dictada a Susan por el SEÑOR JESUS el 14 de Mayo del 2011:

 

“Escribe esto.

Este es tu SEÑOR JESUS. Vengo ante tí como tu SALVADOR, REDENTOR, ESPOSO, TODO en TODO. Estoy aquí para traerte a un lugar seguro. MI guía es tuya. Necesito que te comprometas CONMIGO. Necesito que pongas tu vida ante MI como un sacrificio vivo. Necesito que entregues tu todo, tu vida, corazón, mente, todo. No retengas nada. YO te lavaré en MI Sangre. Te cubriré con MI Sangre y te salvaré desastre inminente.

 

Pronto el mundo ME dará la espalda al unisono, todos se unirán y rechazarán a su SEÑOR. El mundo se unirá contra su SEÑOR. Esta es la dirección en la que va el mundo, el rechazar a su DIOS. Aún en este instante, el mundo se está moviendo hacia su meta: el aniquilar MI Verdad y todo lo que YO, JESUS, represento. Aún cuando lo intenten, nadie puede venir al PADRE sino por MI, el SEÑOR JESUS. YO pagué el precio para la entrada, el acceso a MI PADRE y a SU REINO. Sin MI y la cobertura de MI Sangre, no habrá acceso al PADRE ni al glorioso Reino del cielo. La entrada estará cerrada para aquéllos que ME rechacen como su SEÑOR y MAESTRO.

 

Pronto Oh pronto, vengo a llevarme a MI gloriosa novia, la cual se ha preparado para estar lista para su NOVIO. Ella ME está esperando para que la recoja y la lleve a la Gloria. Esta hora está fugazmente llegando a su momento final. Estoy listo para sellar esta unión con MI hermosa novia y cargarla a un lugar seguro. MI Amor está listo para recibirla en el aire, su vuelo viene pronto. La hora es ahora, estos son lo días de los que habla MI PALABRA.

 

Oh mundo que duda, dejen de glorificar ídolos de madera y de adorar otros dioses. No puedes ver lo que está pasando a tu alrededor. Duermes tan profundamente agarrado de tus ídolos. Tú los abrazas mientras duermes y ellos te consuelan. Pronto serás despertado de repente y te quedarás agarrando a tus ídolos, los cuales vendrán a tu vida y te golpearán con un golpe mortal. Tú salida a un lugar seguro se habrá desvanecido y la verdadera pesadilla comenzará. Ya ME habré llevado a MI verdadera novia a un lugar seguro. Estarás entonces, completamente despierto y consciente que te perdiste mientras dormías, completamente arrullado por un frío ídolo sordo, mudo y ciego.

 

Despierten MIS hijos y dejen de adorer las cosas de este mundo que nos los pueden salvar. YO soy capaz de salvarlos. Sólo “YO SOY” puede salvar, restaurar y sacarlos de un inminente desastre.

 

Abran sus ojos ciegos, abran sus corazones cerrados, abran sus mentes. Vean la verdad. Están a punto de ser dejados para enfrentar el peor de los tiempos, MI ira a MI enemigo, sin MI Mano protectora. Esto debería hacerlos temblar. Ustedes creen que son intocables. Están desnudos y ciegos y están apunto de experimentar MI Fuego. ¿Por qué no puedes ver esto MI pueblo? ¿Por qué no le predican esto a MI rebaño, MIS líderes? Ustedes serán responsables por haber escondido la verdad a estas personas y haberlos mantenido en la oscuridad. Su sangre estará en las manos de ustedes y tendrán que enfrentarme y decirme el por qué decidieron ignorar MI PALABRA ya así desviar a las personas en estos últimos días.

 

Tendrán que pararse ante MI, cada uno solo, sin defensa alguna y sus historias de paz y felicidad las cuales le dicen al rebaño no los salvará a ustedes en ese día. Serán responsables ante MI por cada una de sus ovejas a las cuales enceguecieron al retener, esconder, la Verdad. Ellos morirán en sus pecados y su sangre estará en las manos de ustedes. Vuelven a MI líderes de las iglesias. Hablen MI Verdad. Preparen a MIS hijos y todo les irá bien, peor si rechazan esta Palabra y continúan llevando a MIS hijos fuera del camino con sus mentiras, medias verdades y distorsiones de MIS Santas Palabras, entonces se arrepentirán de haber nacido. MIS hijos se perderán porque siguieron enseñanzas incorrectas. Su tormento será grande, pero el de ustedes será aún mayor. Consideren estas Palabras muy cuidadosamente MIS líderes.

 

Vayan a sus rebaños y díganles MI Verdad. Díganles que quiten sus ídolos y ME hagan su SEÑOR y MAESTRO, que se arrepientan de sus maldades y Me busquen en todos sus caminos, que lean MI Palabra. De esta manera, serán salvos y protegidos de lo peor. Estas son sus órdenes porque la hora casi se termina. Pónganse su armadura y muévanse en MI Perfecta Voluntad. Ustedes serán salvos y los que están a su alrededor también. La hora casi termina. El trabajo es grande y los obreros son pocos. MI pueblo, este es tu tiempo de brillar en este mundo oscuro.

 

YO soy tu JEFE. YO soy tu COMANDANTE. Te guiaré. Sígueme. No hay otro camino.

 

Tu SEÑOR JESUS está enviando las advertencias finales.

Preparen el camino para la venida del SEÑOR”.

 

Juan 10:1: “De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador”

 

Apocalipsis 3:17: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”.

 

Deuteronomio 4:28: “Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen”.

 

Efesios 6:13: “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.

 

Lucas 10:2: “Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”

MENSAJE URGENTE DEL SEÑOR JESUS (PARTE1)

MENSAJE URGENTE DEL SEÑOR JESUS (PARTE2)

MENSAJE URGENTE DEL SEÑOR JESUS (PARTE3)

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Veronica (sábado, 25 junio 2011 10:20)

    Oh! Señor Bendito Grande eres Padre Dios!!
    Gracias por poner estos mensajes divinos a nuestro alcanse. Nuestro Señor Jesus viene pronto y no estamos listos porque aun no hemos conseguido la salvacion de los que amamos! Ayudanos Señor a alcanzar mas almas para ti. Amen

  • #2

    ambrosio (domingo, 26 junio 2011 08:35)

    SI PADRE AMADO YO SI ENTIENDO TU MENSAJE A TU IGLESIA,PERO NO TODOS, ESOS SON DEL DIABLO PORQUE SE LES LLAMO A SU PUERTA Y LA CERRARON Y NO TUVIERON ENTENDIMIENTO SE AFERRARON A SUS IDOLOS IRREALES A SUS SANTOS Y VIRGENES, QUE SOLO FUERON COMO NOSOTROS SIERVOS TUYOS EN CUMPLIMIENTO DE UNA TAREA SOLO TE PIDO MISERICORDIA POR AQUELLOS QUE DE ULTIMA HORA ENTRARAN A TU REYNO INCLUYENDOME A MI TE PIDO MISERICORDIA PADRE AMADO
    AMEN
    EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA

  • #3

    gustavo (sábado, 16 julio 2011 01:50)

    perdon padre pero yo no meresco tu amor pero pido por mis hijos por mis hermanos y muchos mas y si me pidieras lo que tu quieras te lo daria señor con tal de que salves a todos, se que yo necesito mas de ti que tu de mi sabrina, te felicito y que dios te tenga en la gloria, lloro por los demas se que lo amo a jesus con toda mi alma, susana davis, y temo por la hira de dios, un beso y las felicito que dios las vendiga

  • #4

    Lidia (sábado, 23 julio 2011 18:00)

    Perdóname mi Dios, Te Suplico Mi Dios, ayúdame a hacer Tu Voluntad, ten Misericordia Señor te lo suplico. Te Amo Jesús, Gracias, te necesito mi Jesús

  • #5

    andrea pacheco (miércoles, 24 agosto 2011 14:50)

    verdaderamente Dios se habla a su pueblo.. bendiciones......

  • #6

    ESME (lunes, 06 febrero 2012 11:34)

    REALMENTE asi es cristo viene y aun los cristianos no entendemos esto, hemos sido religiosos y egoistas. cuando el mundo nesecita de cristo muchos buscan la salida en otras cosas pero ya es el tiempo y me duele en mi corazon porque aun yo no he hecho lo que el me dicho

  • #7

    liliana (lunes, 20 febrero 2012 13:29)

    mejustaria tener mas informasion sobre el testimonio vendisionse

  • #8

    maria encinas (lunes, 08 octubre 2012 19:22)

    bendiciones hnos mes gusta esta pagina pero quiero pedirles en el nobre del Senor Jesucristoque si saben de mas videos o mensajes del Senor Jesucristo a la hna sabina o HNA susan que me los hagan llegar en el nombre del senor Jesucristo AMEN?
    MI CORREO ELECTRONICO ES maryhdivvolhotmail.com

  • #9

    florteamo (jueves, 27 diciembre 2012 20:57)

    Si Señor amado tu distes tu hermoza sangre por nosotros pecadores ,pero somos tan duros aveces que paresemos ciegos y sordos a tus bellos mensajes de amor pero te digo Señor mio que no tengo verguenza de decirte que tambien lloro por mis seres queridos porque no son todoe malos danos un poquito mas de timpo para darles tu mensaje te amo padre

  • #10

    MARTHA ESCOBAR GUETTE (martes, 27 agosto 2013 10:04)

    Ho gracias Padre Amado por permitirme tener acceso a esta informacion tan hermosa, les pido que me ayuden el Señor me ha entregado mensajes grandes de profecías de juicio que se han cumplido en varios lugares del mundo y no sabia como hacer para publicarlas, pero ahora se.
    gracias Papito lindo

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.