¿PORQUE NO ESTAS HACIENDO NADA?

--Hollie L. Moody

                 

 

Mire al Señor sentado en un gran trono blanco, Y una larga, larga línea de gente se juntaban frente a él. Yo estaba de pie a un lado observando todo esto. Estaba desconcertada por el hecho que toda esta gente no tenía un rostro donde sus rostros debieron estar, era solo un blanco.

 

Cada vez que una persona venia ante el Señor, El abría un libro y leía todo lo que esa persona había hecho. Todo estaba grabado; y el Señor leyó el libro completo desde el principio hasta el final, Cada persona en esta particular línea estaba siendo juzgada, y condenada al infierno. Cada vez que el Señor le decía a cada persona que eran condenados, la persona empezaba a gritar y llorar e implorar al Señor por una última oportunidad.

 

El Señor con lágrimas rodando de sus mejillas, movía su cabeza, diciéndole a cada persona, tuvieron varias oportunidades para arrepentirse y vivir para él. Esto sucedió por un buen tiempo.

Finalmente, El Señor me miro, y me pregunto, “Porque no estás haciendo nada?” Yo me quede confundida. “Que gustarías que hiciese, Señor? Respondí, “Orar,” me respondió el Señor, Así que empecé a orar, pero no con mucho fervor. Después de un corto tiempo de esto, el Señor volteo hacia mi preocupado y dijo, “Mira a estas personas, de verdad míralas.” Mientras veía, sus rostros parecían notarse. Se hicieron personas que yo conocía vagamente,

 

Eran conocidos. Yo empecé a orar un poco más con fervor por ellos, después de un tiempo, el Señor volteo hacia mí nuevamente con más severidad, y dijo, “Mira a estas personas una vez más”

 

Ahora las personas eran amigos. “Debes orar con más fuerza” El Señor me amonesto, Empecé a orar con un poco más de Fuerza, Pero aun así, la larga línea de gente llegaban frente al Señor, El les leía la historia de sus vidas de sus propio libro personal, y después ser condenados.

 

Una vez más el Señor volteo así a mí, esta vez con enojo, El estaba llorando por las Almas que eran condenadas, “De verdad entiendes y comprendes lo que está pasando aquí?” El Señor me pregunto. “Mira!!” Entonces, un Agujero se abrió detrás de la larga línea de gente, Yo mire hacia el agujero. Había una terrible oscuridad saliendo de él. Escuche gritos y llantos y gemidos y lamentos, saliendo del agujero, “Ve y mira,” El señor me ordeno, yo no quería. Tenía miedo, pero era como si una mano en mi espalda me forzara al borde de este agujero negro. Cuando llegue al borde de este agujero negro, mire hacia fondo de él. Entonces, me retire lejos de terror y horror. Podía ver bajo el agujero negro. Parecía ser un largo túnel descendiendo, podía ver un hirviente masa de gente rodando en el fondo de este agujero.

Estaba atestado de gente parecían no tener espacio entre ellos. Había fuego y un color entre rojizo y anaranjado viniendo del agujero negro. Olía como Azufre (como los cerillos). Vi fuego y llamas, sentí el intenso calor del fuego, y vi gusanos subiéndose por todos los cuerpos de la gente en el fondo del agujero negro, La gente estaba en llamas, y aun así no eran consumidos por el fuego. Pero, gritaban en agonía y dolor por el fuego.


Estaban mirando hacia la abertura del agujero negro. Con sus manos y brazos levantados hacia arriba. Se movían de un lado para otro inquietamente como grandes olas, y ellos gritaban. Gritaban por salvación, por piedad. Pero no había piedad, no había salvación.

Me retire del borde del agujero negro con terror, horror y desesperación. Mire hacia el Señor sentado en su trono. Él estaba tranquilo leyendo de los libros. Después vi un montón sin final de libros amontonados junto a su trono, El seguía leyendo de los libros, y sabía que cada una de las personas que estaban escritas en los libros serían condenadas. Mire la larga fila de gente sin final llegar ante el Señor, esperando a ser juzgados, Ahora veo cada rostro claramente. Eran mis amigos, mi familia, mis parientes.

 

Estaban siendo condenados. Y los vi siendo arrojados al agujero negro, y les escuche como gritaban mientras caían por el túnel. El Señor me miro, con lágrimas cayendo de sus mejillas, y dijo “Es tiempo de Orar” Empecé a llorar y gritarle a Dios que tuviera piedad por esas personas mientras cada una era condenada, corrí hacia el borde del agujero negro, y trate de sacarlos del agujero negro, les agarraba sus manos y brazos y trataba fe aferrarme a ellos, pero se me resbalaban de mis manos, Estaba fuera de mí, tratando desesperadamente a que estas personas que amo no se fuera a ese agujero negro. Yo alcance y me agarre del Señor y con mi otro brazo dentro del agujero negro trate de agarrar la gente para sacarla fuera del agujero negro. “Suéltame” El Señor me dijo, “si te dejo ir me iré al agujero negro también” Dije. “Suéltame” El Señor dijo nuevamente. Le solté, era como si unas manos invisibles se agarraran de mí.

 

Me recosté cerca del borde del agujero negro, tratando de alcanzar dentro de él la gente para que no cayeran en el agujero negro, Me sentía a mí misma siendo quemada por el fuego y llamas. A veces sentía como si algunas garras me agarraran y rasguñaran. Sentía las quemaduras en mis brazos y vi rasguños aparecer en mis brazos, estaba llorando y llamando a Dios por la salvación de las personas que amo, le rogaba a Dios que tuviera piedad de mis seres queridos, y que no los condenara al agujero negro, “Es más fácil orar por los perdidos cuando son tus seres queridos” Me dijo él Señor.

 “Recuerdas, todos los perdidos son mis seres queridos. Yo quiero que mis hijos empiecen a orar por estos hijos perdidos, así como tú estás orando por ellos ahora. Yo levantare una generación de intercesores para estar en la brecha por mis hijos perdidos. Estos intercesores sentirán el calor de la batalla, y serán quemados por él. Las fuerzas del infierno vendrán contra ellos y los atacaran, Aun así yo estaré con ellos, y me agarrare de ellos. Ahora, Oraras?”

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    *VERO* (miércoles, 21 diciembre 2011 11:43)

    GUAUH! La verdad es que El Señor tiene tanto amor por nosotros y nosotros no lo valoramos! En verdad la salvacion es gratis solo hay que seguir en el camino de Jesus Cristo y ORAR siempre dia y noche y a toda hora posible. Siempre fallamos asi que siempre hay algo de que pedirle perdon a Dios. Que Dios los Bendiga mas y mas, esta pagina es de gran Bendicion, gracias. Veronica, Texas USA

  • #2

    ANGELITO (sábado, 11 febrero 2012 13:45)

    GRACIAS SEÑOR POR ABRIR MIS OJOS CAEMOS TANTAS VECES PERO TU ESTAS AHI PARA LEVANTARNOS A ORAR POR LAS ANIMAS OLVIDADAS POR TODAS AQUELLAS QUE SON JUSGADAS DIARIAMENTE

  • #3

    karla (jueves, 01 marzo 2012 13:47)

    es un mensaje para reflexionar, para q veamos q es hora de cambiar de conducirnos al camino del bien, es hora de cambiar el x Dios y de orar cada dia de la vida dando gracias y piendo perdon. ora x tu familia, x tus amigos, x las personas q no conoces ora x todo el mundo tambien ora x ti. y acuerdate q DIOS NUNK PERO NUNK TE VA AH ABANDONAR APESAR DE TODOLO Q TU HAGAS

  • #4

    saul (domingo, 18 marzo 2012 22:38)

    bendito es mi señor un buen mensaje, tenemos que hacer algo por nuestros hermanos, compartirles lo bueno y fructifero que ha sido tener un encuentro con el

  • #5

    jose (miércoles, 11 abril 2012 18:27)

    es una realidad muchas veces no estamos aciendo nada y si lo asemos solo como dice las escrituras solo lo que nos mandan y no mas y es hora que empecemos a trabajar para que las personas que no estan en cristo vengan a el.

  • #6

    lucas (viernes, 27 abril 2012 12:33)

    lucas
    (viernes,27 abril 2012 12:50)
    Dios es bueno en todo momento, el esta presto con los brazoz abiertos, solo depende de nosotros que le sigamos, aun a pesar de cometer pecados el esta presto a perdonarnos. Gracias a dios que me saco de la oscuridad y me llevo a la luz.

  • #7

    AMBROSIO (jueves, 24 mayo 2012 11:43)

    SOLO PADRE AMADO TE PIDO MISERICORDIA PARA MIS HIJOS ESPOSA,Y YO TU SERVIDOR PERO TAMBIEN POR MIS HERMANOS DE SANGRE ,TE RUEGO LES CONMUEVAS ESOS CORAZONES FRIOS QUE TIENEN ANTE TU LLAMADO,Y TAMBIEN PARA MIS VECINOS QUE SON RELIGIOSOS CON COSTUMBRES PAGANAS GENERACIONALES QUE NO SABEN QUE AL UNICO QUE HAY QUE ADORAR SE LLAMA JESUCRISTO,Y NADI LLEGA AL PADRE SINO ES POR EL,SIGUEN EN SUS COSTUMBRES DE IDOLOS DE CARNE, DE DINERO,Y DE SANTERIAS MULTIPLES QUE NO SABEN LOS LLEVARA AL INFIERNO ETERNO,TE RUEGO Y PIDO POR AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN Y DAME LA OPRTUNIDAD DE SEGUIR LLEVANDO TU EVANGELIO,SI SIGUE DANDOMELA AMADO PADRE.AMEN

  • #8

    Ana Cecilia (miércoles, 18 julio 2012 15:14)

    Muchas bendiciones de Dios para Uds.que nos dan el alimento espiritual para nuestras vidas,y podemos reflexionar de todas las cosas que nos faltan por hacer en esta tierra para que las almas que no conocen a Dios puedan darse cuenta del peligro en el cual se encuentran...saludos...¡¡¡

  • #9

    hERMANA CECY (sábado, 21 julio 2012 08:50)

    GRACIAS POR ESTA CARTA DE REFLECCIÒN,, GRACIAS PORQUE A TIEMPO NO HABLA, PARA QUE DESPERTEMOS Y HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER COMO CRISTIANOS QUE SOMOS,, Y EMPESAR A TRABAJAR PORQUE EN NUESTRO ESFUERZO ESTÀ LA VICTORIA,,, GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA.

  • #10

    HIJA DEL ALTISIMO (sábado, 25 agosto 2012 11:14)

    IMPRESIONATE ESTO ES CON MIGO TAMBIEN, QUIERO AMAR A LA GENTE DE TAL MANERA QUE PUEDA ORAR POR ELLOS COMO EL SEÑOR QUIERE

  • #11

    Alberto Carvajal (miércoles, 19 septiembre 2012 17:38)

    para mi es de gran alegria y bendicion ver testimonios asi por que esto trae la revelacion de Dios para cada uno de nosostros,mas aun de aquellos que ya le conocemos.Señor despiertanos y quita la indferencia.te amo jesus.

  • #12

    heriberto salas (viernes, 19 octubre 2012 14:53)

    ME DE MUCHO GUSTO QUE CONOSCAN LA PALABRA DE DIOS PERO NO ES SOLO CONOCERLA TENEMOS QUE PRACTICARLA PRIMERAMENTE ACEPTANDO A JESUS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PARA QUE EL ENTRE A NUESTRA VIDA Y EL ESPIRITU SANTO MORE EN NOSOTROS Y SEAMOS FIEL A NUESTRO SENOR JESUCRISTO AMEN

  • #13

    Lemuel Herrera (sábado, 12 enero 2013)

    Ora de levantarnos ora de despertar ora de pelear la buena batalla vamos a pedir el a viva miento sobre los latinos y que seamos yenos del poder de Dios vamos tomemos tada la ARMADURA de Dios efecios 6:10.la nesecitamos para poder resistir resistid a diablo y el huirá de vosotros amén vendiciones hermanos recuerden en los 12 raund la pelea es más intensa el enemigo esta des rotado pero tenemos que pelear

  • #14

    Irene (miércoles, 09 octubre 2013 01:43)

    Que gran página está para abrirnos los ojos y decirle a JESUCRISTO que nos ayude a llegar a EL atraves de la oración, de su Palabra, y del amor al prójimo . Tenemos qué recorrer un Camino de Verdad para encontrarnos fuertes y luchar contra el enemigo, pidamos siempre en cada oración nos mande al ESPÍRITU SANTO que nos da de beber Agua Viva

  • #15

    brenda (domingo, 03 noviembre 2013 16:33)

    gracias por eta lectura gracias senor

  • #16

    eliana de la cruz (miércoles, 08 octubre 2014 14:37)

    Gracias Dios todo poderoso....por revelarnos tu salvacion y revelarnos tu salvacion....te amo te amo

  • #17

    virginia parlades (lunes, 08 junio 2015 05:35)

    si la inportancia de la oracion ,,, y cuanto nos cuesta someter a la carne dios nos ayude a estar a la brecha por cada alma , que necesita del señor y por los que necesitan perseverar

  • #18

    susana canelon (lunes, 04 julio 2016 11:22)

    Bendigo su página en el nombre de Jesús! Que el Señor nos inquiete a llevar el mensaje a los perdidos y orar por ellos, entre los cuales están nuestros familiares, vecinos y amigos.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.