¡Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!!.¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías  que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!. ¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque estarías conectado con la fuente inagotable de amor que fluye de su presencia!  

                                              Anhela   ¡la uncion de lo alto!

¡EL SACRIFICIO QUE NADIE QUIERE!

Antes de que rompiera el gran despertamiento de Gallneukirchen, Martín Boos pasó horas, días, y a menudo noches enteras, en solitaria agonía de intercesión. Cuando después se levantó a predicar, sus palabras eran canto llama viva y los corazones de sus oyentes hierba seca. D.M. McIntyre, D.D.

 

 

Cuántos cristianos hay que, no sabiendo orar a solas, se esfuerzan en hacer resoluciones de juntarse con algún circulo de oración, etc., a fin de cultivar el «santo arte de la intercesión», sin resultado alguno. Para ellos y para todos ha sido dicho que el único secreto de una verdadera vida de oración es: «Sed llenos del Espíritu>, el cual es «Espíritu de gracia y de súplica». Rvdo. J. Stuart Holden

NECESITAMOS HOMBRES SANTOS CON UNCION DE LO ALTO

"Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que llegue a su blanco; ¡hombres impulsados por la Omnipotencia!"


"Es el poder extraordinario de Dios, no el talento, lo que trae la victoria del día. Es unción espiritual extraordinaria, no poder mental extraordinario, lo que necesitamos. Puede ser que el poder mental llene una capilla, pero el poder espiritual llena a una iglesia con angustia del alma. Puede que el poder mental reúna una congregación grande, pero sólo el poder espiritual llenará las almas."


El avivamiento es como un huracán, que trae caos dondequiera que va: "...llega, como un huracán celestial, arrastrando todo lo que tiene por delante... y hay llanto y gemidos en las reuniones... pero los convertidos son muy sinceros. Jamás habrás visto semejantes personas. Algunos los llaman fanáticos, pero es un fanatismo santo. Otros, dicen que es emocionalismo excesivo, pero es un emocionalismo celestial... que es un desorden, puede que digas... Quizá traten de detenernos, ¡pero nosotros los atropellaremos si no se quitan de nuestro camino!".. 
CHARLES H. SPURGEON

Al igual que Cristo no comenzó su misión aquí en la tierra hasta ser ungido por el poder del Espíritu Santo, de la misma manera nosotros, no estaremos preparados para trabajar en la obra de Dios hasta ser llenados y revestidos también por el poder de su espíritu

“El avivamiento desciende del cielo cuando almas heroicas entran en el conflicto determinados a ganar o morir , y si fuese necesario, ganar y morir! El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”  Charles Finney (1792-1875),

“Dame cien predicadores que no le teman a nada excepto al pecado, y que no deseen nada excepto a Dios … ellos sacudirán las puertas del infierno y establecerán el reino de Dios en la tierra.”  John Wesley (1703-1791),

   “La tragedia de estos últimos tiempos es que tenemos demasiados predicadores muertos en los pulpitos dando sermones al pueblo. ¡Qué horror! Una extraña cosa he visto «debajo del sol»: que aun en círculos fundamentalistas se predica sin unción. ¿Qué es unción? Apenas lo sé. Pero sé lo que no es (o por lo menos sé cuándo no está sobre mi propia alma). Predicar sin unción mata en lugar de dar vida. El predicador falto de unción es «sabor de muerte para muerte». La palabra no se hace viva a menos que la unción divina esté sobre el predicador. Por lo tanto, predicador, ¡sobre todas las cosas buscadas, busca unción!”   ….LEONADO RAVENHILL

DESCARGA EL LIBRO EN PDF

DESCARGA EL LIBRO
POQUE NOLLEGA EL AVIVAMIENTO LIBRO.pdf
Documento Adobe Acrobat [595.1 KB]
Descarga

LA ORACION SE APODERA DE LO ETERNO

Ningún hombre es más grande que su vida de oración. El pastor que no ora está jugando en religión; el pueblo que no ora está extraviado. El púlpito puede ser un escaparate de humanos talentos, pero la cámara de oración no tiene ventanas al exterior. Pobre como se muestra la Iglesia hoy día en tantas cosas, lo es más en cuanto a la oración. Tenemos muchas organizaciones, pero pocos penitentes; muchos espectáculos y actores, pero pocos orantes; muchos cantores, pero pocos corazones heridos; grandes pastores y débiles guerreros de Cristo; mucho aparato, pero poca pasión; muchos actuantes, pero pocos intercesores; muchos escritores, pero pocos luchadores. Fallando en esto fallamos en todo  LEONARDO RAVENHILL

LA UNCION .- LA HISTORIA DEL LLAMAMIENTO DE DUMA

BIOGRAFIA DE LEONAD RAVENHILL



LA INFLUENCIA Y LOS EFECTOS DE LA ORACION

La influencia y los efectos de la oración. La oración llega muy lejos en su influencia y en los efectos de su gracia. Es un asunto profundo que se refiere a Dios y a sus planes y propósitos, porque está en juego el destino eterno de la humanidad. La biblia dice; “Y Cristo en los días de su carne, habiendo ofrecido ruegos y suplicas, con gran clamor y lagrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su piedad” (Hebreos 5:7)

El biógrafo de Edwin Payson Escribio: Días enteros y semanas ha pasado postrado sobre el suelo en oración silenciosa o audible.

 

George Whitefield Todos los despertamiento empiezan en la cámara secreta; ningún corazón arde en fe sin mucha conversación secreta con Dios, y nada puede sustituir su falta. Berridge


Nuestra oración, sin embargo, necesita ser engendrada y perseguida con una energía incansable, una persistencia imperturbable y un valor que nunca desfallezca.
E. M. Bounds

¿QUE TAN IMPORTANTE ES PARA TI LA ORACION?

La intensidad con que lo hagas determinara tu entrega y vida espiritual, hoy puedes tener un cambio de perspectiva al leer este libro. Dios está buscando hombres y mujeres dispuestos a una entrega total, tal vez nunca sabremos el alcance de nuestra oración hasta aquel día cuando el Señor nos muestre sus efectos alcanzados. Pero así como naaman, impresionante general leproso se tuvo que bajar del caballo y despojarse de sus ropas, humillarse y entrar al rio para poder ser limpio de su lepra, es lo mismo que el Señor espera de hombres y mujeres que estén dispuestos a descubrirse delante de su presencia para ser limpiados y santificados, para que así, podamos llevar a cabo sus propósitos eternos

La oración era la ocupación preeminente de su vida.
El biógrafo de Edwin Payson

Verdad sin entusiasmo, moralidad sin emoción, ritual sin vida, son cosas que Cristo condenó rotundamente. Con falta de fuego la religión se convierte en una filosofía sin Dios, un sistema ético o una superstición.
S. Chadwick


El amor es una llama, y el ardor su vida. Llama es la atmósfera de la verdadera experiencia cristiana. Una débil llama puede encender un fuego que lo consuma todo; pero cuando la atmósfera que la rodea es frígida o impura, muere por falta de alimento vital. La oración DEBE ser ardiente.
E. W. Bounds

La Santidad en su totalidad. Si; se necesita la santidad en su totalidad para habitar en la presencia de Dios. Por lo tanto Dios necesita hombres santos, hombres abiertos, transparentes y verdaderos para su servicio y para la obra de oración. Hombres y mujeres que amen la santidad de Dios “y el Dios de paz os santifique enteramente; y ruego a Dios que todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sean preservado sin tacha para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. Estos son los hombres que Dios quiere como caudillos para las huestes de su iglesia.

 

REFLEXION PARA TU ESPIRITU

Se necesitan hombres y mujeres espirituales.Podemos tener un gran conocimiento de la palabra de Dios, y memorizarnos capítulos enteros, pero esta no se hace viva a menos que nuestra alma se postre y conozca en la intimidad al dador de la misma. Hasta sentir que estamos ardiendo en la misma presencia de Dios. Se necesitan hombres y mujeres espirituales con celo de Dios y amantes de las cosas santas y de la santidad de Dios. Los hombres y mujeres espirituales producen gente espiritual, hombres y mujeres carnales producirán gente carnal. ¿No dice la biblia que por sus frutos los conoceréis? ¿No dice que la letra mata más el Espíritu vivifica? Todo lo que el hombre sembrare eso segara, lo que tu tienes eso transmites, es por esto que todo lo que hagamos en el Señor llevará nuestro sello espiritual y serán el reflejo de lo que nosotros somos. Se necesitan pues hombres y mujeres piadosos, para que estos se entreguen enteramente a la oración con tal intensidad y profundidad que sientan que en ello se les va la vida.

¡NADIE PUEDE LLEGAR AL CORAZON DE LOS HOMBRES SI ANTES NO LLEGA AL CORAZON DE DIOS!

 

Ud. Puede ministrar la palabra de Dios con gran inteligencia y aceptación de la gente, pero si no es una persona de oración NO HABRÁ intervención sobrenatural en ese ministerio. Pablo no confiaba en su sabiduría. Efesios 6: 18-19 Dice: "Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio"

 

SANTIAGO PATON. Entraba día a día al patio próximo a la casa. Llevaba siempre un libro en la mano y se arrodillaba bajo un árbol para derramar su alma ante Dios. Su hijo Juan dijo de él. “Ese era el santuario de nuestra humilde casa. Varias veces al día, generalmente después de las comidas nuestro padre entraba en aquel cuarto y cerrada la puerta, oraba. Sus hijos comprendíamos por instinto espiritual que esas oraciones eran por nosotros. De vez en cuando se oía el eco de una voz con el tono de quien suplica por la vida. Pasábamos delante de esa puerta en puntillas, a fin de no perturbar esa santa e íntima conversación. El mundo exterior no sabía de dónde provenía el gozo que resplandecía en el rostro de nuestro padre, pero nosotros sí lo sabíamos. Era el reflejo de la presencia divina. Me dije: Si mi padre anduvo con Dios, ¿Por qué yo no?

 

CHRITSMAS EVANS. Sus sermones eran secos y sin frutos, hasta que un día mientras viajaba, amarró su caballo y penetró en el bosque donde derramó su alma a Dios en oración, igual que Jacob en Peniel. No se apartó de ese lugar hasta que recibió la bendición divina. Era valiente como león y humilde como un cordero. Cuando la gente lo escuchaba rompía en llanto y en otras manifestaciones que no podían controlar.

 

Decía: “Me admiro que el ángel del orden quiera tratar de cambiar todo lo que respecta a la adoración a Dios produciendo un culto tan seco como una montaña de paja. Esos hombres del orden desean que el rocío caiga y el sol brille sobre todas las flores y en todos los lugares menos en el culto del Dios todopoderoso...Luché en oración durante más de tres horas. El espíritu de intercesión comenzó a pasar sobre mí como ondas unas después de otra como un viento fuerte

 

ROBERT EVANS. Roberts se quebraba llorando amargamente para que Dios lo doblegara en una agonía de oración con lágrimas cayendo por sus rodillas. Entonces los hombres fornidos se quebrantaban como niños. Las mujeres gritaban. Los de la multitud de desvanecían.

 

ADONIRAM JUDSON. Acostumbraba pasar mucho tiempo orando de madrugada y de noche. Se dice que gozaba de la más intima comunión con Dios cuando caminaba apresuradamente. Su consejo era: Si te es posible, planifica tus asuntos, de manera que puedas pasar dos o tres horas todos los días, no solamente adorando a Dios sino orando en secreto.

 

CARLOS SPURGEON. El Príncipe... Les decía a sus estudiantes: Si Uds. no se convierten en hombres de oración dignos de lástima y sus ovejas serán dignas de más lástima todavía. Alguien dijo: Cuando Spurgeon oraba parecía que Jesús estaba parado a su lado” Cuando alguien le preguntaba por la razón de las bendiciones en la iglesia señalaba hacia el sótano de la congregación donde había 300 personas orando. Ellos oran para sustentar mis manos.

 

JOHN WESLEY: Era un erudito. Dominaba el latín, hebreo, griego y francés. Escribió más de 230 libros. “reservé dos horas cada día para quedarme a solas con Dios. Las tres primeras horas del día las dedicaba a la oración y al estudio de la Escritura. Como todos los que invaden el terreno de Satanás, Wesley tuvo que sufrir persecuciones. El mundo lo persiguió y lo apedreó hasta dejarlo casi muerto.

 

LA IGLESIA no se quedó atrás. Algunos templos le prohibieron la entrada. Predicaba en la calle y siempre había más gente que en todos los templos juntos. Consideraba a la oración como lo más importante de su vida. Cuando salía de su habitación su alma serena se reflejaba en un rostro que brillaba” Decía: “ Es muy importante que permanezcamos solos ante la presencia de Dios cuando oramos y ayunamos para que podamos percibir la verdadera voluntad de Dios.

 

JUAN BUNYAN. “Hay en la oración el momento de dejar al descubierto la propia persona, de abrir el corazón delante de Dios, de derramar el alma afectuosamente. A veces las mejores oraciones consisten más en gemidos que en palabras.

 

JONATHAN EDWARDS. Desde niño se acostumbró a orar cinco veces al día. Acostumbraba pasarse estudiando trece horas diarias. Cuando predicó el sermón que lo inmortalizó: PECADORES EN LAS MANOS DE UN DIOS AIRADO, los hombres comenzaron a gemir y las mujeres caían al suelo. En la ciudad de Enfield parecía que un huracán soplaba el bosque. Tales victorias se obtuvieron de rodillas. 

Es la pasión por las almas Una compasión activa, Un amor que nunca muere, Fuego que la fe aviva. La oración que prevalece, Una llama de amor es Clamando por el perdido: Que venga un PENTECOSTÉS.  Amy Wilson Carmichael

El evangelismo y el despertamiento., aunque íntimamente unidos, no deben ser confundidos. El despertamiento es una experiencia de la Iglesia; el evangelismo, una expresión de la Iglesia. Paul S. Rees

 

Si Cristo esperó ser ungido del Espíritu Santo antes de salir a predicar, ningún hombre o mujer debería atreverse a subir a un pulpito antes de haber sido ungido por el Espíritu Santo. F. B. Meyer 

 

¡Oh hermano, ora a pesar de Satanás, ora; emplea horas en oración; antes descuida a los amigos que el orar; ayuna y piérdete el desayuno, la comida, el té, la cena, y aun el sueño, antes que descuidar la oración. No basta hablar acerca de la oración; sino que debemos orar con ardorosa vehemencia. El Señor está cerca. El viene quietamente mientras las vírgenes duermen.  Andrés A. Bonar 

¡Ni erudición, ni pureza de expresión, ni profundidad mental, ni las flores de la elocuencia, ni La simpatía personal, pueden sustituir la falta de fuego del Espíritu. La oración asciende mediante este fuego. Su llama le da alas, energía u aceptación. No hay incienso sin fuego , ni oración sin llama. E.M. Bounds

 

Levantad las manos caídas, mediante fe y oración; sostened las rodillas paralizadas. ¿Habéistenido días de ayuno y oración? Inundad como tromba al Trono de la Gracia y permaneced allí, ydescenderá la Lluvia de misericordia. Juan Wesley

 

Pasaron siete años

.... antes que Carey bautizara el primer convertido en la India

.... antes que Hudson ganara el primer convertido en Birmania

.... antes que Morrison atrajera el primer chino convertido a Cristo

 

……Moffat declarara que esperó para ver la primera evidencia de la acción del Espíritu Santo sobre los Bechuanas en África.

 

... antes que Henry Richards obtuviera el primer convertido ganado en Banza Manteka.   A. J. Gordon

 

Que Dios me diera un corazón cargado,
Infundido con la pasión de orar
Por los que, sumergidos en pecado,
Nojpueden Sus riquezas alcanzar.
¡Quién me diera un alma semejante
A la de Cristo, mi fiel Salvador,
Que en total agonía estuvo orando
Por los otros! ¡Oh, dame un corazón,
Padre mío, cargado por los otros!
Anhelo, Padre amado, tal pasión
Que derramar mi corazón por los perdidos
Anhele yo; y aun mi vida, ¡fiel Señor!
Que sepa orar, sí, cueste lo que cueste.
Enséñamelo, Señor, por compasión.
Enséñame tú mismo este secreto.
Estoy sediento de aprender esta lección.
Anhelo, Jesús mío, que lo hagas.
¡Padre, este favor pido de Ti:
Que se revele Tu Espíritu en mí!

María Warburton booht

 

"SI LA COMISION DE UN REY TERRENAL ES CONSIDERADA UN HONOR, ¿COMO PUEDE SER LA COMISION DE UN REY CELESTIAL, UN SACRIFICIO?" ...DAVID LIVINGSTONE

 

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 74

  • #1

    JABES C. (sábado, 29 mayo 2010 19:39)

    ES EXCELENTE..GRACIAS A DIOS POR USAR PERSONAS COMO USTEDES PARA LLENAR ESTOS MEDIOS DE PALABRAS DE VIDA...DIOS LOS GUARDE

  • #2

    carlos jimenez garcia (domingo, 13 junio 2010 15:44)

    que bueno que hay personas preocupadas por enseñar la verdad,asi como ustedes que dios les bendiga y siga dandoles sabiduria

  • #3

    leidy frechel (miércoles, 16 junio 2010 13:24)

    me gusta bastante; esto es lo que necesitamos realmente personas q quieran trabajar por el proposito del señor: salvar almas!!!!!!!!!!!!

  • #4

    vidanuevaparati (jueves, 02 septiembre 2010 20:44)

    EXCELENTE HERMANO DANIEL, ESTAMOS EN CONTACTO

  • #5

    JANET RODRIGUEZ (jueves, 16 septiembre 2010 13:54)

    es tan maravilloso darse cuenta que este medio de comunicacion tambien tiene su espacio para el reyno de dios necesitamos personas como ustedes en el mundo ahora mas que nunca.jueves 16 septiembre 2010 13.52

  • #6

    Mileidy (miércoles, 29 septiembre 2010 14:40)

    Gracias, esta pagina es de mucha Bendición!

  • #7

    p.t.g. (lunes, 03 enero 2011 11:35)

    Gracias,que el Espiritu Santo los siga llenando de la uncion de lo alto y les fortalesca para que sigan siendo bendicion. Dios los bendiga..........

  • #8

    teresa ospina (lunes, 10 enero 2011 14:59)

    es una paqina maravillosa necesito uncion para hablar a muchas personas que buscan a dios desesperadamente

  • #9

    MARIA (miércoles, 02 febrero 2011 12:25)

    ES MUY BANITA ESTA PAGINA PARA LAS PERSONAS QUE NO KER EN EN DIOS

  • #10

    eunice fernandez (viernes, 04 marzo 2011 23:48)

    me ha hecho llorar.. reconozco que no tengo esa carga por las almas, como David Wilkerson y Leonard Revengil dicen.... GRACIAS por poner esto aqui, me ha sacudido fuertemente

  • #11

    juan jose (lunes, 07 marzo 2011 16:56)

    es esto lo que siempre estubo en mi Corazon y que hoy Dia no se encuentra en ninguna iglesia,se a perdido el interes de lo que Jesus quiere para nosotros.el respeto a Dios,la integridad de un ser,y de como debe estar hantes de subir al pulpito.Mi dios ..El Sr te Bendiga Mi Hno..quisiera mas de estos sermones.y cual es su pagina,mi Correo es:tiempodeadopcion@gmail.com.grasias,Bs As Argentina....

  • #12

    yanelis casilla de mancebo (lunes, 28 marzo 2011 19:39)

    DIOS LE BENDIGA, HE SENTIDO ALGO GRANDIOSO EN MI CORAZON, ESTA PAGINA NO SOLO TIENE EL NOMBRE DE UNCION DE LO ALTO SINO QUE LAS PERSONAS QUE LO DIRIGEN SON GENTES DE UNCION QUE PERMANECEN DENTRO DE LA PRESENCIA DE DIOS VIVIENDO EN LA INTIMIDAD CON EL PADRE,BENDICONES DE LO ALTO PARA USTEDES

  • #13

    ALBERTO N. GUTIERREZ (domingo, 01 mayo 2011 07:56)

    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES QUE LO HAN DADO TODO POR JESUS.. SABIAS PALABRAS A DADO DIOS A SUS SIERVOS, AMIGOS E HIJOS... GRANDES VICIONES A REVELADO DIOS PARA HACER CONFORME AL DESEO DE SU CORAZON... HERMANOS SIGAN EN BENDICION Y LA UNCION DEL ESPIRITU LOS LLEVE DE VICTORIA EN VICTORIA

  • #14

    centro cristiano chitagá (miércoles, 01 junio 2011 01:19)

    Muy Excelente es Esta PaGuina

  • #15

    Yanelis casilla de Mancebo (sábado, 18 junio 2011 13:40)

    EN ESTE TIEMPO SE NECESITA MUJERES LLENA DE LA UNCIÓN DE DIOS, MUJERES GUERRERAS CON AUTORIDAD Y DOMINIO PROPIO DENTRO DE GOBIERNO DE DIOS, MUJERES DISPUESTA QUE SEAN CAPACES DE ARREBATAR TODO LO QUE LE PERTENECE,NO SOLO COMO VASO FRÁGIL SINO VALIENTES QUE NO TEMAN A LOS GIGANTES. DIOS LE BENDIGA EN GRANDE PORQUE USTEDES CON ESTA PAGINA ESTAN COLABORANDO A QUE ALCANCEMOS ESTO. BENDICIONES

  • #16

    Deborah Roman (jueves, 07 julio 2011 11:40)

    Esta pagina esta muy brutal, deseo entrar en este tipo de oracion y retiro. Anhelo para Puerto Rico un despertar. Que el Espiritu Santo nos unja y nos vuelva a llenar y visitar para cambiar nuestras ciudades. Es una pagina ungida y completa los bendigo.

  • #17

    Luz (domingo, 24 julio 2011 22:46)

    Gracias por el libro Por qué no llega el Avivamiento? Le recomiendo a todos que lo descarguen. Bendiciones.

  • #18

    Giovanny (martes, 26 julio 2011 11:00)

    Excelete Página, muchas gracias por los recursos que nos dejan aquí, Dios los bendiga y sigan con ese preciosos ministerio, este material bendecirá a muchas personas más

  • #19

    Eduardo Ponte (domingo, 31 julio 2011 11:14)

    Hermosa página, ya la coloqué entre mis favoritas

  • #20

    Eduardo Ponte (domingo, 31 julio 2011)

    Hermosos los recursos y admiro el trabajo realizado.

  • #21

    Ivonne (jueves, 01 septiembre 2011 14:37)

    Creo que es de gran BENDICION esta pagina.

  • #22

    humberto chavesta (viernes, 30 septiembre 2011 22:01)

    es cierto la iglesia necesita un pentecostes...........

  • #23

    Delia (martes, 04 octubre 2011 22:03)

    Delia, bendiciones a todos mis hrnos. de verdad q esta pagino es de gran bendicion.sigamos adelante luchando x ls almas q se estan perdiendo.

  • #24

    reina esther (martes, 15 noviembre 2011 19:43)

    kisiera conpartir 1 de las muchas viciones q Dios me esta dando para edificasion de la iglesia si ustedes me lo permiten les dejo mi correo espero una respuesta de ustedes y su permiso para conpartir lo k Dios me esta mostrando.amen bendiciones de lo alto para su vida

  • #25

    9835979 (domingo, 25 diciembre 2011 15:26)

    ES DE MUCHA AYUDA ESTA P×AGINA PARA EL PUEBLO DE DIOS EN CUANTO LOS RECURSOS QUE TIENE PARA CONSULTAR GRACIAS ...

  • #26

    juan (sábado, 07 enero 2012 16:48)

    ola megustaria saber quienes son ustedes que confesion rrelijiosa profesan gracias.

  • #27

    JUAN (martes, 24 enero 2012 13:48)

    Muy buena! Que el Dios de paz, la gracia de Señor Jesucristo y el poder del Espíritu Santo le cubra, AMEN

  • #28

    Armando Ortiz (lunes, 27 febrero 2012 23:26)

    Dios les bendiga, todos estos recursos han sacudido mi espiritu, gracias por despertarme!!!!!!

  • #29

    miguel angel (jueves, 01 marzo 2012 17:28)

    ayer cumpli 33 años. soy un cryente caido. pero desde hoy me comprometo servir fiel mente a jesucristo. y esta pagina sera una de mis herramientas para afirmar mi corazon y ser lleno del ESPIRITU SANTO... gracias a DIOS X ESTA PAGINA..CRISTO VIENE YA..!! OREN POR ESTE HIJO PRODIGO...

  • #30

    Samuel Alvarado (sábado, 10 marzo 2012 20:24)

    Me ha gustado mucho este portal de Uncion de lo Alto. Lo he disfrutado un monton y no solo eso. Me ha edificado profundamente. Es uno de los grandes recursos con que podemos contar los pastores. Saludos y adelante.

  • #31

    addy (lunes, 12 marzo 2012 15:35)

    Que portal tan bendecido,no cabe duda que Dios les ha ungido de manera especial para crearlo.Han bendecido mi vida he sentido pasion por las almas pero hoy le pido a mi rey que me angustie por ellas,que sienta fisicamente el dolor por las almas.Creanme han edificado mi vida, Dios les siga bendiciendo grandemente,les amo en el amor de Jesus.Adelante!!!!!!!!

  • #32

    Mikita (lunes, 30 abril 2012 20:12)

    La página esta muy bonita y completa, en verdad es una gran bendicon ya la añadi a mis favoritos.. jeje Dios me los bendiga mucho y gracias por impulsar al pueblo de Dios a seguir buscando la presencia y la uncion de DIOS Todopoderoso, yo tambien lo anhelo muchisimo en mi vida. Adelante, en la oracion y la búsqueda del Señor!! :)

  • #33

    miriam cossio- (miércoles, 06 junio 2012 13:49)

    me gusta mucho su pagina soy de Panamá un PAÍS Bendecido del SEÑOR JESUCRISTO, LES AMO EN EL AMOR DE DIOS asisto a asambleas de Dios. bendiciones muchas bendiciones en el Nombre de Jesús

  • #34

    ricardo tamayo chaves (martes, 26 junio 2012 21:37)

    que bendicion tan grande por favor podrian enviarme a mi correo?

  • #35

    EUGENIO (viernes, 06 julio 2012 21:55)

    DIOS LES BENDIGA GENEROSAMENTE...... GRACIAS POR LA BENDICION DE ESTA PAGINA.

  • #36

    Miguel Aguilar (miércoles, 18 julio 2012 19:33)

    Excelente material a cerca de la presencia y la unción es lo que la iglesia de Dios necesita.
    saludos
    pastor Miguel Aguilar

  • #37

    jose g m (martes, 24 julio 2012 09:13)

    impactado .impactado.impactado.yo quiero esa uncion de lo alto.

  • #38

    Jorge de Lima (viernes, 10 agosto 2012 08:24)

    Buenos materiales. Muy edificantes. Sobre todo cuando hablamos de hombres que fueron historia e impactaron a la sociedad de su tiempo. Especialmente aquellos oradores- intercesores. Sigan construyendo a la iglesia de Jesús.-

  • #39

    Hector Zapata (martes, 30 octubre 2012 03:22)

    simplemente gracias es una gran guía del Espíritu a los que hemos sido activados para este tiempo.
    anhelo mas del espíritu Santo y estoy en lucha constante para orar mas y mas.
    simplemente quiero ver la Gloria del Eterno manifiesta en la tierra, en mi familia en mi vida.

  • #40

    luis cova (domingo, 18 noviembre 2012 21:24)

    Todos esta muy bien presentado: Hablamos de la sangre de Cristo,vino encarne,Hablamos de Dios,Cristo,Espiritu Santo.Preguntos Habra Sana Doctrina Cuando CRISTO VENGA

  • #41

    Luis Cova (domingo, 18 noviembre 2012 21:42)

    Si el mensaje de la siete iglesia nos habla de nuestro comportamiento; porque no praticamos con nuestro hechos, Familia,perdon, sinceridad, honestidad.

    El Espiritu Santo nos habla de los principados que se encuetra en cada iglesia del Apocalipsis: Jezabel,Absalom,Ocultismo,fariseismo,Enfriamiento

  • #42

    Jose Luis Ramirez castro (miércoles, 21 noviembre 2012 23:04)

    tambien le doy gracias a Dios por sus vidas y el ministerio que Dios les a dado que son una bendicion.

  • #43

    leonidas zuñigaw (sábado, 15 diciembre 2012 23:25)

    bedicinone queridos ermanos Dios a venido tratando con migo y la lectura de los testimonios a venido a con firmar lo que Dios avenido asiendo con migo me uno sumistevrio

  • #44

    leonidas zuñigaw (sábado, 15 diciembre 2012 23:27)

    bedicinone queridos ermanos Dios a venido tratando con migo y la lectura de los testimonios a venido a con firmar lo que Dios avenido asiendo con migo me uno sumistevrio

  • #45

    radad (lunes, 07 enero 2013 10:45)

    que bendición es esta pagina para crecer cada día y aprender estudios muy profundos, para consagrar mi vida al señor y orar con fuego.... gracias DIOS LES BENDIGA

  • #46

    esther (martes, 22 enero 2013 08:40)

    es lo que quería leer ecuchar, un exhorto lo más claro posible. JEHOVÁ NOS BENDIGA.

  • #47

    Jacobis aldana (martes, 22 enero 2013 12:41)

    bendigo lo que hacen para Dios, cuanro he recibido hoy. Aleluya !

  • #48

    luis carrillo (jueves, 24 enero 2013 17:45)

    No saben lo impactante que es esto para mi vida; deseo ese libro > Yo anelo un avivamiento en mi vida

  • #49

    johana (viernes, 08 febrero 2013 11:34)

    hola ssaludos d argentina cordoba..DIOS LOS BENDIGA

  • #50

    ANA ROJAS (martes, 12 febrero 2013 18:35)

    ME LLENA DE GOZO Y MAS FE

  • #51

    fernando rafael sosa flores (sábado, 23 marzo 2013 17:38)

    muchas gracias por su esfuerzo seguro nuestro señor les recompensara

  • #52

    leonardo tapia (domingo, 28 abril 2013 22:33)

    muy buena esta pagina, DIOS les bendiga y conceda cada peticion de su corazon.

  • #53

    sor Laly (jueves, 16 mayo 2013 11:34)

    Excelente. Felicitaciones. Personas como Ustedes son grandes regalos de Dios

  • #54

    GLORIA PATRICIA JURADO CARDONA (sábado, 18 mayo 2013 23:11)

    Hola, soy una misionera de Armenia Quindio Colombia, que en en busca de respuestas, de porque la iglesia de Jesucristo esta dormida, tuvo el gusto de encontrarse con su link, y poder decirles que quiero ser ese vallado que mi Señor esta buscando para hacer brecha, quisiera poder contar con sus servicios los felicito y que Dios los continue bendiciendo

  • #55

    pastor tababiscok (sábado, 27 julio 2013 22:59)

    Me fascina la verdad y las predicaciones expuestas, me gustaria dialogar con ustedes les bendigo...soy de bogota colombia

  • #56

    pastor tibabiscok (sábado, 27 julio 2013)

    Mi correo es misionfedes@hotmail.com

  • #57

    Gustavo da silva (miércoles, 21 agosto 2013 17:46)

    es una bendición esta pagina me edificado pues me gusta orar y ayunar esto me buscar mas de dios que el señor los siga inspirando para bendecirnos gracias hnos

  • #58

    Aurelio (domingo, 25 agosto 2013 07:33)

    Bendiciones Ustedes desafian mucho a un cristianismo que realmente necesita salir de esa vida espiritual mediocre bendiciones

  • #59

    alma (sábado, 14 septiembre 2013 22:47)

    Bendiciones, esta pagina me ha ayudado a ser una nueva criatura, a buscar al señor de corazon, a anhelarlo con toda mi alma y a seguir en sus caminos aunque en las iglesias se ha perdido este amor a Dios, ahora todo se mueve por el dinero y la santidad queda a un lado,,, adelante hermanos con estos mensajes llenos de uncion de lo alto

  • #60

    Adelaida Nuñez (miércoles, 13 noviembre 2013 23:44)

    Grcias Dios les bendiga ruego sus oracines que hermosa explicacion

  • #61

    frumencio gomez marcelino (viernes, 29 noviembre 2013 15:32)

    estimados consiervos martha y Daniel que la paz de nuestro amado señor sea de grande bendición para su vida les saludo desde mogoñe Oaxaca municipio de san Juan Guichicovi Oaxaca gracias por los maravillosos recursos que usted ha dado a los consiervos para que sean edificados por estos maravillosos estudios

  • #62

    mauro la Rosa (viernes, 06 diciembre 2013 02:43)

    Dios me reveló esto y lo comparto con los que deseen un avivamiento grande... " NO HAY NECESIDAD DE ENFERMOS, DE PARALITICOS, CIEGOS, MUDOS, ENDEMONIADOS, ( Y le dije al Señor , ¿ CÓMO QUE NO?Y EL SEÑOR ME CONTESTÓ, DE ESO HAY MUCHOS, LO QUE SI HAY NECESIDAD ES DE OBRERO, ( RECUERDEN, Mucha es la mies y los obreros poco). elchicodecuba@hotmail.com escribame...

  • #63

    ESTUDIAR BIBLIA (domingo, 29 diciembre 2013 08:47)

    Oferta de estudios teologicos a nivel superior.

  • #64

    cruz (domingo, 05 enero 2014 03:42)

    excelente mucha bendicion a cauaado para mi vida. Dios los bendigs

  • #65

    Marina (jueves, 13 febrero 2014 16:50)

    Gracias.

  • #66

    javier (jueves, 27 febrero 2014 11:17)

    la gracia de dios sea con vosotros, y siga haciendo obras hermosas en sus vidas, en estos días me e sentido inquieto por recibir esta unción de lo alto para ayudar y salvar vidas que necesitan del señor Jesús.

  • #67

    Bet RODRIGUEZ (miércoles, 12 marzo 2014 13:22)

    miercoles marzo 12,2014 2:15) Paz siempre en Cristo
    Se necesitan estos tipos de mensajes que amonesten , estimulen y sacudan el alma y vivifique el espiritu con palabras que impacten nuestra actitud pasiva y sintamos esa llama de motivación en los creyentes.Esos mensajes que nos impulse a hacer lo que el señor nos ha encomendado a hacer .Dios lo siga usando siempre .Creo que ha sido una palabra del corazon de Dios ,hacia adelante ,Dios lo siga ungiendo de esa verdad divina amen.

  • #68

    javier dario rodriguez (domingo, 23 marzo 2014 16:41)

    Dios los bendiga, real mente se necesita volver a los tiempos donde hombres y mujeres de Dios revolucionaron vidas y solo un corazón hambriento por el Espiritu Santo, desesperación por él , y por la unción que hermoso mensaje

  • #69

    Lazaro (jueves, 01 mayo 2014 00:09)

    que les puedo decir muchas gracias por que al leer lo que Dios esta llamando es a hombres que se metan en la brecha y busque su presencia, para que el les inunde con su bondad y poder ya que muchos hablan de Cristo pero sus vidas estan tan vacias y solamente de sus bocas salen palabras bonitas pero la uncion de lo alto esta tan lejos de ellos, pero que precioso es ver el respaldo de Dios y cuando ministramos los milagros nos siguen y la bendicion colma nuestras vidas que Dios les bendiga muy ricamente y los que ustedes estan haciendo por el pueblo de Dios es tan maravilloso qu no se quedaran sin recompensa de lo alto ya que el Señor no es deudor de nadie y el paga con abundancia y en demacia, un abrazo bien grandote para ustedes en el amor de nuestro Cristo Poderoso y maravilloso.

  • #70

    omar (lunes, 19 mayo 2014 08:46)

    megusta oye hoy heresibido un fuerte ardol por vivir en la plena santad de dios y por tener una vida de oracion dios es real

  • #71

    Laura Alejandra chaparro orduz (sábado, 07 junio 2014 04:00)

    Hay muchas cosas de espesiale que hay en,uncion,del alto grasias por sis vendisiones

  • #72

    ANDRY VALDERRAMA (martes, 24 junio 2014)

    excelente pagina la recomiendo gente llena del Espíritu Santo

  • #73

    DESIRE (viernes, 11 julio 2014 21:42)

    MUY EXCELENTE! ME GUSTO MUCHO ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA

  • #74

    ARMANDO MORALES DE MANAGUA NIC. (sábado, 19 julio 2014 06:38)

    BENDICIONES PASTORES SOY PASTOR DE LA IGLESIA PODER DE LO ALTO EN MANAGUA NICARAGUA LOS FELICITO POR PREDICAR Y ENSEÑAR LA SANA DOCTRINA SIGA ADELANTE ME ALEGRA VER QUE TODAVÍA HAY HOMBRES Y MUJER QUE PREDICA SANTIDAD EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPO YA QUE LA VENIDA DE CRISTO ESTA PRONTO. ESTAMOS EN CONTACTO MI FACEBOOCK ES NATANAEL MORALES.

  • loading
Locations of visitors to this page

ALERTA SISMICA EN LINEA

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Nombre
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios