¿QUE ES SER PASTOR? 

 

SER PASTOR ES: Tener que renunciar a tus sueños personales para decir sí a un llamado que sólo tú y Dios entienden.

 

SER PASTOR ES: Tener que formar a una familia que debe ser ejemplar para cientos de persona.

 

SER PASTOR ES: Tener que soportar que te despierten a las 2:00 am. Para ver como resuelves algunas situaciones de las ovejas.

 

SER PASTOR ES: Tener que formar líderes e invertir tiempo, recursos y esfuerzo para que después te comenten que se van de la congregación por alguna circunstancia. 

 

SER PASTOR ES: Formar líderes y buenos miembros en la iglesia que no reconocen o agradecen a quien ha contribuido de su tiempo en su formación.

 

SER PASTOR ES: Mantener motivados a cientos de personas aunque tú estés completamente desmotivado por problemas personales.

 

SER PASTOR ES: Ser buen esposo, buen amigo, consejero, albañil, eléctrico, carpintero, plomero, pintor, chofer, músico, director de alabanza, y más.

 

SER PASTOR ES: Llamar y visitar a todas aquellas personas que han dejado de asistir a la congregación y a veces, soportar el mal genio que se mandan.

 

SER PASTOR ES: Preparar tres o mas predicaciones a la semana. 

 

SER PASTOR ES: Estar constantemente pensado en cómo generar recursos para poder pagar gastos de  la congregación, como servicios eléctricos, luz, agua y más, y saber que a la hora de la verdad, nadie más se preocupa por ello.

 

SER PASTOR ES: Tener que soportar constantemente, a aquellos que trabajan a su lado, y esten hablando a sus espaldas de sus debilidades, y que aunque se haga bien o mal, siempre estarán murmurando.

 

SER PASTOR ES: Planear con mucha sabiduría y prudencia, todo el desarrollo de la congregación.

 

SER PASTOR ES: Estar enfermo y tener que predicar aunque usted se esté muriéndo. 

 

SER PASTOR ES: Tener que decir (NO) a eventos que conciernan a su familia, peticiones y momentos especiales, solo porque tiene asuntos de la Iglesia que resolver.

 

SER PASTOR ES: Sentirse cansado, frustrado, triste, resentido y no tener a otros que le puedan escuchar o entender por miedo a sentirse vulnerable.

 

SER PASTOR ES: Escuchar murmuraciones,  críticas, descontentos y seguir adelante como si nada pasara a nuestro alrededor. 

 

Oremos por todos los pastores en general, para que Dios nos dé fuerzas  para seguir avanzando, ya que estamos viviendo tiempo de muchos ataques espirituales, que buscan como destruir la obra del Eterno Dios.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.