Las Armas espirituales del cristiano 

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas

(2da, cor. 10:4)

 

1. La palabra de Dios.

¡memorízala y apréndete la palabra porque sin ella no podrás vencer!, “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”, (He. 4:12).

 

 

Debemos hablar y predicar conforme a la palabra. “Si alguno habla, hable conforme a la palabra de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos Amén.” (1Ped.4:11)

 

2.-La sangre de Cristo. Nosotros sabemos cómo hijos de Dios que la sangre de Jesucristo nos ha limpiado y santificado y que por medio de ella podemos derrotar a Satanás y a los demonios. “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”. (Apoc. 12:11)

 

3.- El nombre de Jesús. “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Col.2:9-11)

 

4.- El Espíritu Santo. “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” , (Hech.10:38).

 

5.- Los Ángeles del Señor.  “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende”, (Sal 34:7). 

 

SON ESPIRITUS MINISTRADORES. “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?, (He. 1:7)

 

 

6.- La alabanza a Dios. “Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya”, (Sal.149: 6-9) 14)

 

Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo. E invócame en el día de la angustia: Te libraré, y tú me honrarás.  Sal. 50 14-15

 

7.- Los dones del Espíritu. Algo muy pero muy necesario que el ministro debe de procurar son los dones espirituales, por lo cual en el siguiente tema estaremos hablando más ampliamente de ello. “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”,  (1ª.de Ped. 4:10).

 

8.- El aceite para ungir.  Hay un aceite de la unción hecho con especias aromáticas pero en caso de no tenerlo puede ser aceite de oliva consagrado; “Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban”, (Mar.6:13).

 

ENCASO DE ENFERMEDAD ¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? cante salmos. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. SANT. 4:13-14

 

9.- Una vida en santidad consagrada es una poderosa arma. Eficaz que satanás y los espíritus no podrán vencer, “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”, (1ª. De Jn.4:4).  

 

10.- EL PODER DE A ORACION.- “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”  (Mat.6:6)

 

“Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo corazón”. (Jer.29:11-13)

 

“Yo los traeré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”   (Isa.56:7)

 

 

Oseas 6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.