¡ESTOS JUDIOS!

 

¿Pensaron en ésto?

 

"¿Qué haría usted en este mundo sin los judíos? ¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos? ¿Por qué no gastan energías en algo más productivo en lugar de odiar sin fundamento a los judíos?

 

Los judíos han sobrevivido a egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos y el resto del mundo… ¿Por qué creen los que se manifiestan frente a la embajada de Israel que algún día ganarán la partida contra los judíos?

 

A 65 años del Holocausto, el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguieron más que miseria y desierto con mucha arena.

 

También todos los años un judío gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, son judíos. Todos éstos que se manifiestan frente a la embajada israelí odiando al judío, odian a la mitad inteligente de la humanidad. Aclaremos, no soy judío, sino católico pero tampoco soy estúpido.

 

Jesús era judío y nunca renunció a su judaísmo. San Pablo de Tarso era judío, la Virgen María era judía, los Doce Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia eran judíos.

 

Por cierto, mis amigos socialistas, enemigos de los judíos, les digo que Karl Marx era judío pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton Friedman etc.

 

Si jugamos en la bolsa, se usan teorías de Markowitz, que era judío.

 

Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede acudir a ningún psicólogo (Sigmud Freud era judío) tampoco puede hoy tomar aspirina (Spiro era judío), tampoco pueden ser diabéticos porque tú me dirás… el creador de la forma de administrar insulina, Karl Landsteiner era judío.

 

Tampoco pueden vacunarse contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis, sus inventores o descubridores fueron famosos judíos.

 

Ningún manifestante contra Israel puede ir vestido ya que Isaac Singer, el de la máquina de coser, era judío... Por cierto, tampoco pueden usar jeans, porque Levi Strauss era otro judío. Calvin Klein, Ralph Lauren o Donna Karan, los famosos diseñadores de ropa, son judíos.

 

¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los judíos lo inventó un judío llamado Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora fue idea de un judío, Abraham Stern.

 

Las cerillas de fósforo son invento de un judío, Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad… Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank era judía.

 

Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos.

 

Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics es judío.

 

Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel. Sí ladys & gentleman, era judío.

 

Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar e instalar una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en grandes cantidades en el desierto de Mojave en California. También las Memorias USB las inventaron los JUDÍOS! Todos los jovencitos "pijoprogres" van a tener que tirar sus videojuegos SEGA, ya que son cosa del judío David Rosen.También se tienen que olvidar de los Helados Haagen- Dazs o de los Donunts.

 

Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esther Lauder es judía como así Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies.

 

¿Y qué hay de los grandes directores de orquesta? Como Leonard Berstein o Daniel Baremboim.

 

Ningúno de esos manifestantes podrá ver ya películas de la MGM o de la Warner Bros, ni el canal Fox o la Universal Studios o Columbia Pictures.

 

No podrán a Spielberg, Harrison Ford, Paul Newman, Kirk Douglas, Jessica Parker. Dustin Hoffman o Babra Streisand entre otros cientos.

 

Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos judíos, medio mundo se lo debemos a ellos.

 

Por cierto: ¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico de todo oriente próximo, medio y lejano?

-¿Cuál es el único país del mundo donde hay más árboles que hace cien años?

-¿Cuál país tiene el más alto promedio de universitarios por habitante del mundo?

-¿Cuál país produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación?

-¿Cuál fue el primer país del mundo en adoptar el proceso Kimberly, que es un estándar internacional que certifica los diamantes como "libres de conflicto"?

-¿Cual país ha desarrollado la primera cámara de video ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora. Se utiliza para observar el intestino delgado desde dentro, y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos?

-¿Cuál país desarrolló la tecnología Riego por goteo?

-¿En dónde Fundó Albert Einsten una universidad?

-¿Cual es el 2do país en lectura de Libros por habitante?

-¿Cuál es el país que provee ayuda humanitaria en todo el mundo, todo el tiempo?

-¿Que pais transformo por primera ves el agua de mar en agua postable?

-¿Cuál país envió a Haití un equipo de rescate de 200 personas luego del terremoto?

-¿Cual país montó una clínica de rescate luego del devastador terremoto en Japón?

-¿Cuál país ha realizado de forma gratuita operaciones del corazón para salvar la vida de más de 2.300 niños, incluidos palestinos?

 

Acertaste, I S R A E L !!!.

 

Éste, es mi análisis. Por Jorge García Hamilton.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

La reflexión del día

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Yiye avila, hace 46 años una palabra profética y actual

Santificación - Impresionante

Fue el más cantado en el gran avivamiento de Gales

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.