Mat. 24:7  .....Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo.  

EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

Dios predice en su palabra que los terremotos y otras catástrofes naturales irán en aumento. Jesucristo advirtió que antes de su regreso habría "terremotos en diferentes lugares" (Marcos 13:8, Mateo 24:7).

 

El público sabe muy bien que en los últimos años ha aumentado la frecuencia de los terremotos, a veces en los lugares más inesperados. Esta tendencia va a continuar porque así lo indica la Biblia. Jesucristo lo predijo y es, por lo tanto, lo que debemos esperar. Debemos velar y estar atentos al número y a la magnitud de los terremotos, porque irán en aumento y serán cada vez más devastadores.

LA TIERRA PASA POR INTENSA ACTIVIDAD SISMICA

Los movimientos sísmicos son el resultado de alteraciones y cambios naturales que ocurren en la corteza terrestre, especialmente a lo largo de las fallas geológicas. Sin embargo, en el futuro habrá más terremotos en lugares que no se consideran zonas sísmicas.

En los últimos años los científicos han llegado a comprender mejor la inmensidad de las enormes fallas geológicas que se extienden bajo la superficie terrestre. Ahora bien, no todos los terremotos del futuro próximo serán desastres naturales causados por las tensiones y presiones normales de las placas tectónicas. Algunos serán directamente causados por Dios como señal de su poder, con el propósito de ayudarle a la gente a despertar. Dios va a intervenir directamente en los asuntos humanos. Los terremotos que Jesús mencionó específicamente como presagio de su regreso serán fuera de lo común por su ubicación y magnitud sin paralelo. Estos sucederan durante el periodo de la gran tribulación donde habra un terremoto a nivel mundial como parte de los juicios de Dios, LA BIBLIA DICE:

Terremoto de 7.0 en Alaska deja "grandes daños"

30/11/2018.- ALASKA. Un fuerte sismo de 7.0 de magnitud en la escala de Richter sacudió este viernes en la mañana la ciudad de Anchorage, la mayor de Alaska, sacudiendo edificaciones y causando alarma en su población. El terremoto fue localizado a 7.5 millas al norte de esa ciudad y un reporte final de las autoridades de la región indicaron que no se reportaron víctimas, pero sí algunos daños de consideración a edificaciones de esa urbe de un poco más de 400,000 habitantes sumando toda su área metropolitana.

Aumenta a 700 el número de heridos en Irán tras sismo 6,4 Richter

26/11/2018.- IRAN. Más de 700 personas resultaron heridas, la mayoría de levedad, tras el sismo del domingo en el oeste de Irán, que no provocó grandes daños materiales, indicó este lunes la televisión oficial iraní. Según el servicio nacional de urgencia "la última cifra de heridos se establece en 716", indicó la televisión. Solo 33 heridos seguían en el hopsital a media mañana, añadió la cadena. El epicentro se situó en la provincia de Kermanshah, cerca de la frontera con Irak. Las autoridades no anunciaron ningún fallecimiento.

¡terremotos 6.5 y 7.2 Richter en Nueva Caledonia¡|

Un terremoto de 6.5 y otro de 7.2 grados en la escala de Richter afectaron este lunesal sureste de las Islas de la Lealtad, archipiélago del territorio francés de Nueva Caledonia, ubicado en el Pacífico Sur. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) situó ambos hipocentros de los sismos a 10 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino. El terremoto de 6.5 Richter se ubicó 170 kilómetros al sureste de Tadine, en la isla de Maré en Lealtad, y el de 7.2 Richter 162 kilómetros al este de la misma isla.

Otro terremoto de 6° abrió la tierra en Indonesia

10/10/2018.- Un sismo de magnitud 6, en una escala hasta 10, se produjo hoy en la isla de Bali, Indonesia, según datos del Instituto Geofísico Estadounidense. El epicentro del sismo se ubicó 40 kilómetros al noreste de Sumberanyar, a una profundidad de 10,4 km, según un despacho de la Agencia Ansa en el que no se reportan aún víctimas ni daños.

A las pocas horas de que se dio este segundo siniestro natural, las imágenes de las consecuencias del sismo comenzaron rápidamente a viralizarse por las redes sociales. Es que el terremoto acentuó las grandes grietas que se dieron en el primer sismo. 

Un terremoto de magnitud 5,9 sacude Haití y causa al menos 14 muertos

Un terremoto de magnitud 5,9 grados sacudió la noche de este sábado Haití y causó 14 muertos y más de un centenar de heridos al hundirse varios edificios, según ha confirmado fuentes oficiales. La mayor parte de las víctimas se produjeron en Port de Paix, en el norte del país, donde ocho personas murieron, según el jefe de policía de la región noroeste, Jackson Hilaire. Todavía hay varias zonas del departamento noroeste y de la isla Tortuga de las que no se tiene información de si el sismo ha ocasionado daños o víctimas mortales. Un nuevo seísmo de magnitud 5,2, con el epicentro muy cercano al anterior, se registró en el noroeste del país menos de 24 horas después.  

¡ DESPUES DEL TIFON, AHORA UN FUERTE TERREMOTO! de magnitud 6,7 deja 9 muertos y más de 300 heridos en Japón

5/09/2018.- Tokio. Un fuerte terremoto de magnitud 6,7 sacudió hoy de madrugada la isla nipona de Hokkaido (norte) y causó al menos nueve muertos y una treintena de desaparecidos, cuando Japón trataba aún de reponerse de la devastación causada por un potente tifón. El terremoto sorprendió a los residentes de la isla a las 3:08 hora local (18:08 GMT del miércoles) con epicentro a unos 40 kilómetros de profundidad al este de la localidad de Atsuma, la más castigada, donde se han producido la mayoría de muertos, informó en rueda de prensa el ministro portavoz del Gobierno nipón, Yoshihide Suga.

Terremoto de 7.3 sacude Venezuela y deja daños materiales

23/08/2018.- VENEZUELA. El fuerte terremoto que sacudió el martes por la tarde a la nación sudamericana interrumpió una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y provocó la evacuación de decenas de personas de hogares y oficinas. El terremoto de 7,3 grados -según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos- tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo, en el estado de Sucre, donde en 1997 ocurrió un sismo de siete grados que dejó unos 73 muertos. “Fueron dos, el primero suavecito, el segundo fue muy fuerte. 

Otro terremoto mas de 6:3 sacude Lombok de filipinas

19/08/2018.- FILIPINAS. Un sismo de magnitud 6,3 sacudió este domingo la isla indonesia de Lombok, semanas después de otro sismo que mató a más de 460 personas, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se localizó al sudoeste de la localidad de Belanting, indicó el USGS, a una profundidad de 7 kilómetros. Los habitantes afirmaron que el temblor se sintió con fuerza en el este de la isla.

Este temblor fue sin embargo menos fuerte que el del pasado 5 de agosto, y de momento no se informó de víctimas.

Un nuevo terremoto sacude la isla de Lombok, donde ascienden a 319 los muertos

9/08/2018.- FILIPINAS. Una violenta réplica de magnitud 5,9 sacudió este jueves la isla indonesia de Lombok, donde aún se trabaja en las tareas de rescate del devastador terremoto registrado el pasado domingo y que dejó al menos 319 muertos, según un nuevo balance oficial. Además, 1.400 personas resultaron gravemente heridas y 156.000 fueron desplazadas, de acuerdo al balance ofrecido por el ministro de Seguridad indonesio Wiranto.

06/08/2018.- FILIPINAS. Un terremoto de 7,0 de magnitud, sacudió la isla de Lombok, en la región central de Indonesia, causando al menos 142 víctimas y decenas de heridos. El terremoto causó un pequeño tsunami, aunque posteriormente se canceló la alerta de una ola gigante. El hipocentro se localizó a 10 kilómetros de profundidad y 2,4 kilómetros al este de Loloan. Una operación de evacuación se ha puesto en marcha para evacuar a unos 1.200 turistas de Gili, las populares islas Air, Meno y Trawangan con lagunas azules que son particularmente populares entre los entusiastas del buceo, a algunos kilómetros de la costa noroeste de Lombok.

Terrermoto de 6,4 deja al menos 14 muertos en Indonesia

28/07/2018.- FELIPINAS. Al menos 14 personas han muerto en Indonesia tras un potente sismo de magnitud 6,4 registrado este sábado a 1,4 kilómetros de la localidad de Lelongken, ubicada en la isla de Lombok, reporta USGS. Ademas de las víctimas mortales, también se han registrado 162 heridos, informa Reuters. El epicentro del sismo se ha ubicado a 49 kilómetros de la ciudad Mataram, en cuyas proximidades se encuentra el aeropuerto internacional de Lombok. El epicentro del temblor se ha ubicado a 7,5 kilómetros de profundidad. Se informa que el movimiento telúrico se ha sentido también en las islas indonesias de Bali y Java. Servicio Geológico de los Estados Unidos informó que el epicentro del terremoto fue 50 km al noreste de la ciudad de Mataram, en el norte de Lombok. Fue seguido de más de 60 réplicas más pequeñas, la mayor de estas alcanzando una magnitud de 5,7.

Terremoto magnitud 6.4 grados colapsa edificios en Taiwán

6/02/2018.- TAIWAN.- Socorristas en Taiwán removían el miércoles los escombros de edificios derrumbados en busca de unas 60 personas desaparecidas, después de un fuerte sismo que dejó al menos cinco muertos durante la madrugada cerca de la ciudad turística de Hualien. El temblor de magnitud 6,4, que se produjo a poca distancia de la ciudad costera justo antes de la medianoche (1600 GMT) del martes, también dejó heridas a 243 personas y provocó el colapso de cuatro edificios, dijeron funcionarios. Otros cinco edificios, entre ellos un hospital, se vieron afectados por el sismo, que dejó carreteras llenas de escombros y grietas y cerca de 2.000 casas sin electricidad. De acuerdo con un balance oficial, 214 personas resultaron heridas, 117 fueron rescatadas entre los edificios dañados y unas 830 personas estaban protegidas en refugios.

¡Otro terremoto mas! en México de 7.1 suman ya 230 muertos.

20/09/2017.- México.- Resulta una coincidencia aterradora. El terremoto de 7,1 que durante el día de ayer, pasadas las horas del mediodía, golpeó la República de México, aconteció exactamente a 32 años del movimiento telúrico más amargo que ha sufrido la nación, también un 19 de septiembre, pero del año 1985 y de mayor vigor: fue de 8,1 en la escala de Richter. De igual forma, existen diferencias. El de 1985 aconteció temprano en la mañana, apenas pasadas las siete horas. El de ayer tuvo lugar ya entrado el mediodía, a la una de la tarde con catorce minutos. El epicentro de ambos tampoco fue el mismo. Al tiempo que en el pasado se reconoció en el océano Pacífico, entre los estados de Michoacán y Guerrero; el de ayer pasó a poco más de cien kilómetros de la Ciudad de México, en las zonas limítrofes de Puebla y Morelos.

¡Se abre la tierra en Jaltipan, Veracruz, tras terremoto de 8.2!

Minatitlán, Ver.- Mostrando el temor a la fuerza de la naturaleza, a lo desconocido que pueden traer los fenómenos naturales y con el miedo reflejado en sus rostros, con ganas de correr, pero no saber para donde, habitantes de la colonia Las Tinas de Jáltipan y de la F. Gutiérrez de Cosoleacaque, vieron cómo se abría la tierra durante el sismo registrado la noche de éste jueves. Algunos habitantes sorprendidos, incrédulos ante la enorme zanja que se iba abriendo poco a poco con el desarrollo del terremoto, fueros testigos de la apertura en la tierra. No daban crédito, menos lo creían, pero finalmente lo aceptaron y lo guardaron a través de imágenes en sus celulares, de esta manera en la colonia F. Gutiérrez, perteneciente al Municipio de Cosoleacaque, los habitantes fueron testigos de la apertura de la tierra que se iba dando mientras pasaba el sismo.

¡Luces en el cielo durante el terremoto!

08/09/2017.- La tierra ha vuelto a temblar. Este viernes un intenso terremoto de magnitud 8,2 ha sacudido México, cuyos habitantes se han visto sorprendidos además por unos destellos de luz que han iluminado el cielo a medida que el suelo se rompía bajo sus pies. Varios testigos grabaron las extrañas luces en vídeo y lo difundieron en Twitter. Los usuarios se preguntan ahora cuál es el origen de este curioso fenómeno. Si bien podría ser que el fuerte temblor dañara los suministros eléctricos, el fenómeno que ha sorprendido a los mexicanos recibe el nombre de triboluminiscencia y comúnmente se le llama “luces de terremoto”. Hace referencia a la emisión de luz que se genera con el frotamiento o choque de algunas sustancias.

¡Terremoto en mexico de 8:2 sacudio mas de 10 estados!

08/09/2017.- ¡El terremoto es el más fuerte registrado en México durante los últimos cien años! Según ha explicado el presidente Enrique Peña Nieto, el terremoto de México es "el más fuerte que registrado en al menos los últimos 100 años". El sismo ha sido superior al temblor que devastó la Ciudad de México en 1985, cuya magnitud fue de 8,1. En aquella ocasión, sin embargo, el epicentro se situó de forma mucho más superficial, por lo que los daños materiales y personales fueron muy superiores a los observados por el momento. Tras el intenso terremoto, se han sucedido decenas de réplicas —la mayor de magnitud 6,1—, que podrían continuar durante las próximas horas. Los afectados también pudieron observar extrañados la aparición de unas misteriosas luces en el cielo.

Filipinas, Terremoto de 6.5 deja 15 muertos y decenas de heridos

10/02/2017.- FILIPINAS. Un poderoso terremoto nocturno en el sur de las Filipinas dejó al menos 15 muertos y 126 heridos, así como daños en edificios, un aeropuerto y la red eléctrica, dijeron el sábado las autoridades. El movimiento telúrico del viernes con magnitud de 6,5 sacó a la gente de su cama en la provincia de Surigao del Norte. Su epicentro se ubicó a unos 14 kilómetros (8 millas) al noroeste de la ciudad homónima de Surigao, con una profundidad relativamente baja de 11 kilómetros (6,8 millas), precisó Renato Solidum, del Instituto de Sismología y Vulcanología de las Filipinas.

¡TERREMOTO 7,8 SACUDE NUEVA ZELANDA!  levantó 2 metros el fondo marino


13 nov. 2016.- NUEVA ZELANDA.- Un terremoto de magnitud 7,8 en una isla Sur de Nueva Zelanda, informa el Servicio Geológico de EE UU. El epicentro del sismo se situó a 53 kilómetros al nordeste de la localidad de Amberley y a unos 93 kilómetros de la ciudad de Christchurch, a una profundidad de 10 km. Según los datos proporcionados por el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo, el sismo ha tenido una magnitud de 7,9. Tras el terremoto se ha registrado un tsunami de dos metros, Después del terremoto se han producido ocho réplicas. Un nuevo video del reconocido portal científico ‘GeoNet Science’ ilustra cuánto la línea costera de la gente de Kaikoura, Nueva Zelanda, se elevó sobre el nivel del mar a lo largo de el terremoto de intensidad 7,8 que movió el país la semana anterior comunica ‘National Geographic‘. El terremoto de 7,8 que sacudió el Sur de la isla el 13 de noviembre a unos 93 kilómetros de la región de Christchurch dejó un saldo de dos muertos y provocó un tsunami. Horasluego un temblor menos fuerte, de intensidad 6,2, movió la misma isla a 39 kilómetros de la región Kaikoura.

2 Fuertes terremotos en el centro de Italia y los habitantes exhaustos y aterrorizados tras más de 200 temblores contínuos

26/08/2016.- ROMA Los habitantes del centro de Italia afectados por el dramático terremoto del 24 de agosto vivían más tranquilos porque habían encontrado un alojamiento seguro y parecía haber cesado la actividad sísmica, pero ayer se volvió a repetir la pesadilla. El suelo se hundió hasta 70 centímetros en algunas de las zonas del centro de Italia afectadas por el sismo de 6.5 grados Richter de este domingo, confirmaron hoy expertos del italiano Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV). Esto sucedio Dos meses después del terremoto del 24 de agostó que devastó localidades enteras y causó 297 muertos

Los terremotos continuan... Aumentan a 14 los muertos y a 200 los heridos tras el terremoto de Tanzania

11/09/2016.- Tanzania. El número de muertos en el terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter registrado ayer en Tanzania se ha elevado a 14 y los heridos son cerca de 200, informaron hoy fuentes policiales. El sismo afectó sobre todo a las regiones de Kagera y Mwanza, en el noroeste del país, donde se concentran la mayor parte de las víctimas y se registraron importantes daños, declaró el comisario regional de Kagera, Deodatus Kinawilo, a medios locales. Los hospitales de la zona están desbordados atendiendo a los heridos en el terremoto y muchas de la víctimas serán enterradas hoy en la ciudad de Bukoba, una de las más afectadas en el oeste del país. El presidente de Tanzania, John Magufuli, trasladó ayer sus condolencias a las familias de las víctimas a través de un comunicado oficial, difundido hoy por medios locales.

Terremoto de 6.2 sacude Italia deja 159 muertos y 368 heridos

24/08/16.- ITALIA. Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 ha sacudido en la madrugada de este miércoles el centro de Italia, con un balance provisional de al menos 159 muertos y 368 heridos, según una portavoz de Protección Civil. El temblor tuvo lugar pasadas las tres y media de la madrugada y se han producido decenas de réplicas. El seísmo se ha sentido durante más de 15 segundos en Roma, situada más de 100 kilómetros al suroeste del epicentro. El hipocentro se ha situado a unos cuatro kilómetros de profundidad. El epicentro se ha localizado en la provincia de Rieti, en la región del Lacio, aunque también ha afectado con fuerza a la región de Umbría.

"Listo para temblar": Un megaterremoto amenaza a EE.UU.

4/05/2016.- California USA. Simulación de un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter en la falla de San Andrés. En cualquier momento puede suceder. La falla de San Andrés ha estado demasiado "quieta" desde 1857, cuando generó un terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter. Por eso, el director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, advirtió que la falla está "cargada y lista para temblar", publicó Los Angeles Times.


Se confirman 546 fallecidos y 2.527 personas heridas, por terremoto según la Presidencia de Ecuador.

Quito, 17 abr/2016.- (EFE).- El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional elevó a 7.8 grados en la escala de Richter la magnitud del terremoto que sacudió hoy a Ecuador, que “representa una muy grande energía sísmica liberada” dijo a Efe el técnico de este organismo Hugo Yepes. El Centro de Alertas de Tsunamis en el Pacífico (PTWC) alertó que tras el temblor es posible que se genere un tsunami con olas de entre 0,3 y 1 metro sobre el nivel del mar en “algunas costas de Ecuador”. El epicentro del temblor se situó entre las localidades de Cojimíes y Pedernales, en la zona norte de la provincia de Manabí (noroeste) y tuvo lugar a las 18.58 hora local (23.58 GMT). Según Yepes, el movimiento sísmico tiene relación con la zona de contacto entre las placas de Nazca y Sudamericana, donde se generan frecuentemente terremotos, por lo que “era el sitio más probable” para que ocurriera. Tras las diferentes actualizaciones con la información captada por los sismógrafos, según Yepes, la magnitud 7.8 es muy probable que se aproxime mucho a la que resulte definitiva.

Fuerte terremoto sacude a japon dejando 3 muerto y 200 heridos

14/04/2016.- Varios sismos, el más fuerte de magnitud 6,4 grados, sacudieron la prefectura de Kumamoto, en la isla de Kyushu, en el suroeste de Japón este jueves, provocando el derrumbe de unas 19 casas y causando al menos 3 muertos y 200 heridos. El terremoto ocurrió a las 21.26 y fue seguido de varias réplicas secundarias, una de las cuales de magnitud 5,7 a las 22.7 y otra de 6,4 poco después de medianoche, anunció el vocero del gobierno quien precisó que 350 militares fueron enviados a los lugares afectados para las labores de rescate.


SISMO DE 8.5 GRADOS RICHTER SACUDE JAPON

Terremoto de 8,5 sacude a Japón

 

30 de Mayo del 2015 - 07:15 -Un terremoto de 8,5 grados Richter sacudió Japón sin que se activara la alerta de tsunami, informó la Agencia meteorológica nipona.

 

El sismo se produjo a las 20:24 hora local (11.24 GMT) y tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las lejanas islas Ogasawara, pertenecientes a la prefectura de Tokio.

EXTRAÑOS RUIDOS EN EL SUBSUELO DE PUEBLA

Reportan extraños ruidos en subsuelo de Acatzingo, Puebla

 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- En días pasados habitantes de Acatzingo, Puebla reportaron haber escuchado una serie de ruidos que compararon con un golpe intenso, un trueno y, algunos más, con una exhalación gigante. De acuerdo con los testigos, el ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno.

LAS SEÑALES EN LA TIERRA SIGUEN. . .DEVASTADOR TERREMOTO EN NEPAL DE 7.9  CON MAS 8500 VICTIMAS

OFICIAL - ¡MAS DE 8,500 MUERTOS TRAS TERREMOTO DE 7.9 EN NEPAL!

 

25/04/2015.- El devastador terremoto de magnitud 7,9 se ha registrado este sábado en Nepal, dejándose sentir también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, hay al menos 8.457 muertos en Nepal y 54 en otros países. Pero se estimas que aun ay cientos enterrados en los escombros de los derrumbes que no han sido rescatados. Las víctimas, según datos oficiales: KATMANDÚ, Nepal, abr. 29, 2015.- La cifra de muertos por el terremoto que afectó a Nepal hace cuatro días superaba los 8.000 este

miércoles, pero en los pueblos y aldeas lejanas no se ha podido contabilizar el número de víctimas, además de que muchos familiares están cremando a sus seres queridos para evitar epidemias. El primer ministro de Nepal, Sushil Koirala, dijo a Reuters que, dado que todavía no ha hay información desde las aldeas y localidades más inaccesibles, el número de muertos podría llegar a los 10.000. El Gobierno aún debe evaluar la dimensión de los daños generados por el sismo del sábado de magnitud 7,8. 


TERREMOTO Y TSUNAMI - JAPON 2011

Lucas 21:26 dice: desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.