Monja acusada de escoger a niños para sacerdotes violadores: “El Papa Francisco también hizo sus pedidos”

12/02/2019.- En un nuevo y escabroso episodio relacionado con el presunto abuso sexual de niños sordos en la provincia argentina de Mendoza, una monja católica fue acusada por la justicia de haber facilitado y consentido las violaciones. La japonesa Kosaka Kumiko, fue imputada la noche del jueves por un fiscal de “comisión por omisión del abuso sexual con acceso carnal”, entre otros cargos, y quedó detenida en la Penitenciaría de Agua de las Avispas en la ciudad de Mendoza, situada a unos a 1,190 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Durante una declaración de ocho horas la religiosa, vestida con un hábito gris y esposada, se vinculó con las violaciones ocurridas en el Instituto Antonio Próvolo para niños sordos y con hipoacusia en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Por esos hechos están detenidos e imputados dos sacerdotes -uno de los cuales fue denunciado por los mismos delitos en Italia- y tres exempleados laicos del centro. La monja rompió el silencio y aseguro “El Papa Francisco en sus visitas a Argentina también me hizo sus pedidos, no seré la única en caer, delatare a cada uno de los involucrado puntualizo. “El Papa también realizo sus extensos pedidos en los cuales lo complací, tengo en mis manos las pruebas de ello, no podrán censurarme”

Apostasía. Iglesia Episcopal celebra su primer matrimonio gay

BRASIL. – La Iglesia Episcopal Anglicana celebró el pasado día 24 su primera ceremonia de “matrimonio gay” en Sao Paulo, tras la aprobación de la unión homosexual en junio de ese año. Dos mujeres oficializaron la relación ante la iglesia en un sitio en el municipio de Sao Bernardo do Campo, ABC, con la presencia de algunos familiares y amigos. “La Iglesia Anglicana es caracterizada por su sensibilidad con las cuestiones del mundo moderno, con sus anhelos y conflictos, cuestionando valores petrificados, pero siempre dialogando con la tradición antigua, estudiando los textos bíblicos”, declaró el párroco Arthur Cavalcante, de la parroquia de la Santísima Trindade, responsable de realizar la ceremonia.

Costa Rica se pliega al Nuevo Orden Mundial (NOM): permitirá el homomonio desde el 2020

24/11/2018.- COSTA RICA. Las parejas del mismo sexo podrán contraer matrimonio en Costa Rica a partir de mayo de 2020, cuando se cumpla el plazo de 18 meses dictado por un fallo de la Sala Constitucional del país, anunció el organismo el jueves y recoge El Universo. Con la mayoría de votos, los magistrados del alto tribunal costarricense avalaron la opinión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en San José. Con ello, Costa Rica se pliega al Nuevo Orden Mundial, un conjunto de organismos y poderes (como la CIDH) fácticos empeñados en difundir por el mundo leyes contrarias a la ley natural.

Asesinan a bebé durante ritual satánico por Halloween

31/10/2018.- Durante un ritual de Halloween realizado en Antioquía, Colombia, asesinaron a un bebé de cinco meses de edad. Según el alcalde de la localidad, Manuel Cuesta, la escena fue aterradora “encontramos a la bebé decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera”. La población siente temor pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween. “Hemos visto cosas muy extrañas en el sector en los últimos días. El mismo viernes hubo algo muy raro, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla”, relataron. Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que raptasen a la menor.

Más de 3.600 niños sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos en Alemania

13/09/2018.- Un informe sobre supuestos abusos sexuales a niños en el seno de la Iglesia católica alemana, filtrado por importantes medios alemanes este miércoles, reveló que 3.677 menores sufrieron abusos por parte del clero entre 1946 y 2014 en el país. De acuerdo con la revista Der Spiegel, el documento asegura que uno de cada seis de los casos revelados era una violación y que al menos 1.670 clérigos estuvieron involucrados en los abusos. Las víctimas en su mayoría eran varones de 13 años o menos —por lo general en una relación pastoral con el acusado— y muchos de los sacerdotes habían sido transferidos a otras parroquias. Solo un tercio de los involucrados habían sido acusados por la Iglesia católica y las sanciones que se les impusieron fueron "mínimas u omitidas".

¡La sodomia se legaliza! Corte suprema de India legaliza la homosexualidad

6/09/2018India aprobó la homosexualidad hoy jueves, así lo dictaminó la corte suprema. Poniéndole fin a un sinnúmero de peleas legales existentes desde el siglo XIX. Esta decisión es una victoria para los activistas LGBTI de ese país. La condenación de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo fue encontrado “Inconstitucional” por el ente judicial de India. Su presidente, Dipak Misra, dijo que “la ley se ha convertido en un arma de hostigamiento contra la comunidad LGBTI”. Agregó que “el artículo 377 es arbitrario, ya que la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) posee los mismos derechos que los demás. La visión mayoritaria y la moralidad general no pueden dictar los derechos constitucionales”.

ESTATUA DE SATANÁS. Es inaugurada al lado de monumento los 10 Mandamientos en EE.UU.

17/08/2018.- EE.UU. Los adoradores de Satanás están luchando en la justicia estadounidense por el reconocimiento como una práctica religiosa al igual que el cristianismo. Esta semana lograron consiguir el permiso judicial para colocar una estatua de bronce de Baphomet, uno de los símbolos más conocidos del satanismo.

La escultura tomará lugar frente a la sede del gobierno del Estado de Arkansas, en la capital Little Rock. La estatua fue financiada por la organización Templo Satánico como protesta contra un monumento a los Diez Mandamientos que ya se encontraba en ese sitio.

Asi esta el mundo-Alemania aprueba tercera definición de género

17/08/2018.- Las personas en Alemania a partir de ahora podrán identificarse como “masculino”, “femenino” o “diverso”, según una nueva norma aprobada por el gobierno en cumplimiento de un fallo de la máxima corte. En noviembre, la Corte Federal Constitucional decidió que se debe permitir a las personas identificarse en documentos oficiales como una categoría que no sea ni masculino ni femenina, y les ordenó a las autoridades crear una tercera identidad o eliminar la categoría de géneros. El tribunal falló en una causa en la que un demandante había pedido infructuosamente que su categorización en el certificado de nacimiento fuese cambiada a “inter/diverso” o “diverso”. El demandante le mostró a la corte un análisis genético que mostraba un cromosoma X, sin un segundo cromosoma de sexo. 

Más de 300 sacerdotes abusaron sexualmente de más de mil niñas y niños en Pennsylvania (Documento)

15/08/2017.- EEUU: Más de 300 sacerdotes de la Iglesia Católica en el estado de Pennsylvania abusaron sexualmente de más de mil niños y niñas desde 1970, reveló un reporte de un gran jurado difundido este jueves en Estados Unidos. “Han habido otros reportes de abuso sexual infantil dentro de la Iglesia Católica. Pero nunca de esta escala. Para muchos de nosotros, esas historias pasaron en otro lugar, en un lejano lugar. Ahora sabemos la verdad: pasó en todos lados“, se lee en el párrafo introductorio del reporte. Este documento es producto del trabajo de dos años de investigación, contiene información sobre seis diócesis de las ocho que existen en Pennsylvania y que requirió a los miembros del gran jurado, entre otras cosas, la revisión de dos millones de documentosdiocesanos. 

La maldad legalizada. Menores de edad pueden decidir sobre su vida sexual por sentencia de Corte Constitucional de Ecuador

25/07/2018.- ECUADOR. La Corte Constitucional del Ecuador (CC) sentenció que los jóvenes de 12 a 18 años, considerados adolescentes según el Código de la Niñez, tienen derecho a disfrutar de una "vida sexual satisfactoria y sin riesgos" y a decidir sobre su vida reproductiva "de forma libre, responsable e informada" como sujetos plenos de derechos en virtud del principio de autonomía. En una parte de la sentencia emitida el 13 de julio por el tribunal se señala que corresponde únicamente al adolescente "decidir sobre su vida y salud sexual y reproductiva, fundamentando sus decisiones en las herramientas otorgadas por la familia y el Estado". La sentencia ha causado malestar entre muchos ciudadanos, quienes han mostrado sus críticas en las redes sociales.

La sodomia y las aberraciones sexuales en total desenfreno

En los tiempos que estamos viviendo, son esos  en los que los verdaderos valores  están  invertidos o incluso  pervertidos. El significado esta distorsionado de bueno a malo.  Después de  un periodo de 70 años de socialismo y del ateísmo ya la gente  no ve la diferencia  entre el bien y el mal.  Por eso, es necesario definir los valores de nuevo  la inmoralidad sexual se ha convertido en perversion sexual desenfrenada llevandola sus integrantes a una manifestacion de manera pública.

¡Irlanda llora de alegria por haber ganado el derecho de abortar con 66,4% de los votos!

28/05/2018.- Este fin de semana, un 66% de los votantes irlandeses respaldaron la abrogación de la octava enmienda de la Constitución que prohibía la interrupción voluntaria del embarazo. Una mayoría aplastante en favor del derecho a abortar.

Como “una revolución tranquila” calificó el primer ministro Leo Varadkar la decisión de los irlandeses de aprobar en referendo la legalización del aborto. “Para mí también es un día en el que decimos basta”, declaró ante la prensa el premier irlandés. “Basta de doctores que dicen a sus pacientes que no se puede hacer nada. Basta de largas jornadas en el mar irlandés. Basta de estigmas. El velo del secreto se levantó. Basta de aislamiento. La carga de la vergüenza ya no está.

El parlamento alemán aprueba el matrimonio homosexual

30/06/2017. ALEMANIA-. El parlamento alemán ha aprobado por mayoría el matrimonio homosexual. El resultado de la votación fue 393 votos a favor y 226 en contra, entre ellos el de Merkel. La canciller justificó su voto en contra argumentando que para ella "el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer", aunque admite otras uniones "tengan los mismos derechos e incluso puedan proceder a la adopción". La sesión ha sido calificada de "histórica", aunque los detractores del proyecto de ley han criticado que se trata de una medida "oportunista". La iniciativa queda aprobada a tan solo tres meses de las elecciones generales.

Ucrania. Jugando a ser Dios, nace bebé con el ADN de 3 personas

19/01/2017.- UCRANIA. Una clínica de reproducción asistida ucraniana anunció el nacimiento de un bebé con el material genético de tres personas: su padre, su madre y una donante. Gracias a un proceso de transferencia pronuclear que permitió a una mujer de 34 años estéril dar a luz a un bebé sano, luego de someterse a numerosos tratamientos de fertilidad sin éxito. El procedimiento consiste en retirar el núcleo del óvulo de la madre y deshacerse de las partes defectuosas, para insertarlo en un óvulo sano pero sin núcleo de una donante. Como resultado se obtiene un óvulo reconstruido con el ADN de la madre y con el ADN citoplasmático de la donante. Esta célula luego es fecundada y obtiene el material genético del padre.

¡Incesto! Casamiento de madre con sus hijos...

Una madre y su hija enfrentan cargos de incesto luego de que las autoridades se enteraran que se casaron legalmente este año en Oklahoma, y que la madre se casó con su hijo unos años atrás.

 

No quedaron esclarecidos los motivos del enlace realizado en marzo, cuando Patricia Ann Spann, de 43 años de edad, y su hija Misty Velvet Dawn, de 25, comparecieron el miércoles en la corte de distrito del condado Stephens. Bajo las leyes de Oklahoma, cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual.Los detectives se enteraron posteriormente que se había casado con su hijo en 2008. Unos 15 meses después, el hijo después solicitó la anulación y citó "incesto" como la causa, al afirmar que estaba casado con su madre biológica, según la declaración. La policía no devolvió un mensaje en busca de detalles sobre la investigación tras la comparecencia de la madre. Ambas mujeres permanecen presas con fianzas de 10.000 dólares.

¿Ahora que sigue? ¡Pues legalizar la zoofilia! ¡sexo con animales!

21/06/2016.- Canadá.- Nuevamente la depravación ha llegado a su máximo esplendor, así lo determino la Corte Suprema Canadiense este viernes al legalizar los actos sexuales entre animales y personas.Se podrá tener sexo con animales siempre que no haya penetración. Dichas autoridades han explicado que las leyes canadienses no definen claramente el término zoofilia y que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia. Pero la mayoria no piensan de esta manera pues dicen que; ”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verde a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”, ha denunciado el director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuk. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, ha añadido. LEVITICO 18:24 DICE: “NI CON NINGÚN ANIMAL TENDRÁS AYUNTAMIENTO AMANCILLÁNDOTE CON ÉL, NI MUJER ALGUNA SE PONDRÁ DELANTE DE ANIMAL PARA AYUNTARSE CON ÉL; ES PERVERSIÓN.”

Las aberraciones sexuales continuan. . .

26/01/2016.- Polémica por el lanzamiento de muñecas sexuales con aspecto de niñas para pedófilos. Una empresa japonesa está en el ojo de la tormenta. "Es una manera de ayudar a la gente", dijeron. Esta empresa se encuentra en el centro de la polémica por ofrecer muñecas sexuales con aspecto infantil. La mayoría de las muñecas que venden son réplicas de niñas y sus compradores son pedófilos. La empresa lleva diez años funcionando pero se hizo conocida por la polémica generada  tras las declaraciones de su fundador, Shin Takagi, quien asegura que "es una manera de ayudar a gente que quiera expresar sus deseos legal y éticamente" 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.