Cae nieve negra y tóxica en Rusia

18/02/2019. RUSIA. La nieve se tornó negra en Rusia y los ambientalistas están alarmados. El invierno en la región siberiana de la Cuenca de Kuznetsk se ha convertido en una escena apocalíptica debido a la contaminación por carbón. Es muy difícil hallar nieve blanca en lugar de negra durante el invierno”, cuenta Vladimir Slivyak, integrante del grupo ambientalista. El polvo de carbón está compuesto por una variedad de peligrosos metales pesados, incluidos el arsénico y el mercurio. Habitantes de la región han compartido numerosos videos y fotografías de lo que los expertos ya consideran una catástrofe ecológica.

Chicago se congela pero en Australia es el infierno

02/02/2019.- Mientras que en algunas zonas de Estados Unidos las temperaturas gélidas han alcanzado hasta los 50 grados bajo cero, Australia vive una intensa ola de calor que ha provocado incendios y muertes de animales en masa. Al sur del país se han registrado temperaturas de hasta 47 grados, lo que ha generado el derretimiento de carreteras, fallos en infraestructuras y grandes incendios, haciendo necesario evacuar a la gente de las zonas de riesgo. Las altas temperaturas ya han cobrado sus primeras víctimas; los lagos y ríos son los lugares más afectados y han registrado muertes masivas de peces a causa del intenso calor, además de decenas de caballos salvajes y miles de murciélagos muertos debido al clima.

Devastación y muerte deja tsunami en Indonesia, causa al menos 222 muertos y 843 heridos

En aumento los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:8.37-39.

INDONESIA- 23/12/2019.- El legendario volcán Krakatoa ha vuelto a causar estragos en Indonesia. Al menos 222 personas murieron y 843 resultaron heridas después de que un tsunami azotara el sábado las costas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra. El fuerte oleaje, según la principal hipótesis, fue desencadenado por la actividad del Anak Krakatoa En una de las escenas de la catástrofe provocada ayer por el tsunami en Indonesia, una ola impactó contra un concierto juvenil que se realizaba al aire libre, arrasando con los integrantes del grupo que se estaba presentando y con el público. La ola llegó por la parte trasera del escenario donde el grupo de música pop ‘Seventeen’ ofrecía un recital en la playa de Tanjung Lesung Beach Resort, en la isla de Java. 

Venecia inundada por marea alta el 75% de su territorio

4/11/2018.- ITALIA. Tres cuartas partes de la ciudad italiana quedaron bajo el agua como consecuencia de un temporal que provocó una excepcional marea alta en la región. En esta galería se puede observar la escala de la inundación que azotó la urbe y cómo los residentes locales y los turistas trataron de hacer frente al fenómeno climático. Según las estadísticas, se trató del nivel de agua más alto alcanzado en Venecia desde diciembre de 2008.

¡Terrible inundación en nayarit! México

26/10/2018.- NAYARIT MEXICO.-Miles de personas han perdido todas sus pertenencias en este municipio, donde la ayuda ha llegado a cuentagotas debido a que los esfuerzos de las autoridades se concentraron en los ayuntamientos de Acaponeta y Tecuala, en los límites con Sinaloa, donde golpeó el huracán. El gobernador Antonio Echevarría estimó que hay más de 150 mil damnificados en todo el estado y reconoció que no se tiene la capacidad para atender esta contingencia, por lo que pidió apoyo a otros estados.

Huracán Michael dejo destrucción total como zona de guerra

Sismo de 7.5 y tsunami en Indonesia dejan al menos 420 muertos

1/10/2018.- El balance de fallecidos en el terremoto y el tsunami que golpearon el viernes la isla indonesia de Célebes ascendió a unas 1.203 personas este domingo, después de que los servicios de rescate encontraran a nuevas víctimas entre los escombros de la ciudad devastada de Palu.

28/09/2018.- INDONESIA. Un fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacudió este viernes la isla de Célebes, en el centro de Indonesia, anunció el Instituto Geológico de Estados Unidos, y la agencia de gestión de desastres. Un tsunami despues golpeó con dos ciudades en el centro de Indonesia arrasó con edificios y pulverizó un importante puente, dejando víctimas a su paso mientras los rescatistas batallan el sábado por acceder al lugar debido al daño en las rutas de acceso y los sistemas de comunicación.



Lluvias en Sinaloa México matan a más de medio millón de animales y dejan pérdidas por 800 mdp.

26/09/2018.- Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con las primeras estimaciones, las lluvias provocadas por la tormenta 19-E en el estado habrían generado pérdidas por aproximadamente 800 millones de pesos en el sector agropecuario, informó Jesús Antonio Valdés Palazuelos, secretario de Agricultura y Ganadería. Además, se estima que alrededor de 15 mil animales (entre ganado bovino, caprino, porcino, ovino) y medio millón de aves fallecieron como consecuencia de las inundaciones. Valdés Palazuelos agregó que, a cinco días y luego de las primeras evaluaciones realizadas con base en recorridos de supervisión realizado por las zonas afectadas, se estima una pérdida de 112 mil toneladas de diferentes productos agrícolas.


Nigeria bajo agua: 100 muertos por inundaciones

AHORA ! Nigeria declara estado de catástrofe nacional , por inundaciones histórica, que al momento deja más de 100 muertos, un número indeterminado de desaparecidos y Miles de personas desplazadas 

 17/09/2018.- NIGERIA. Más de un centenar de personas murieron a causa de las inundacionesen Nigeria causados por la crecida de los ríos Níger y Benue tras fuertes lluvias. Lo informaron autoridades locales citadas por la BBC.

Una serie de inundaciones golpean desde hace dos semanas a todo el país, en especial las zonas rurales más vulnerables. El gobierno invitó a los residentes que viven en las costas de los ríos a trasladarse a lugares seguros. Miles de personas abandonaron vastas zonas agrícolas que resultaron destruidas.

¡Caos en la capital turca por la mayor inundación "en 500 años"!

Las calles de Ankara se han visto inundadas por las intensas lluvias que este sábado azotaron la capital turca, donde numerosos edificios quedaron inundados y los residentes trataban de escapar encaramándose a los techos de los establecimientos.

Los torrentes de agua arrastraron cientos de vehículos por las calles del distrito Mamak. En las imágenes de esta grabación un hombre permanece en cuclillas en el capó de su coche en su intento por salvar la vida. 

‘Destructor’ huracán Florence produce olas de 25 metros

13/09/2018.- EE.UU. El poderoso y destructor huracán Florence se debilitó hoy a categoría dos con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora en su avance por el Atlántico hacia la costa de EE.UU., de la que ya solo le separan unos 450 kilómetros. En su último boletín de las 23.00 hora local (03.00 GMT del jueves), el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU. informó que el ojo de Florence está a 455 kilómetros al este-sureste de Wilmington, en Carolina del Norte, y a 520 de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

Potente tifón ‘Jebi’ deja al menos seis muertos en Japón

JAPON. 04/09/2018.- El tifón Jebi ha golpeado las islas japonesas de Shikoku y Honshu, en las que ha causado graves daños y antes de tocar tierra, la velocidad de los vientos sostenidos del tifón era de 126 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzaron incluso 180 kilómetros por hora, según la Agencia Meteorológica de Japón. El potente tifón ‘Jebi’ ha dejado al menos seis muertos, más de 120 heridos y unas 300 mil personas evacuadas de sus hogares en Japón. Meteorólogos dieron a conocer que ‘Jebi’ se encontraba a primera hora de este martes al sur de Japón, el cual se vería afectado por fuertes lluvias y vientos de hasta 216 kilómetros por hora en las próximas 24 horas.

!El clima esta desenfrenado! inundaciones extensas en Vietnam

3/09/2018.- Al menos 15 personas han muerto y cuatro han sido dadas por desaparecidas en las inundaciones y corrimientos de tierra que se viven hoy en el norte y centro de Vietnam por las lluvias torrenciales caídas. Las autoridades han evacuado a 754 familias y 364 casas han sido destruidas por las riadas y desprendimientos de tierra que afectan a las provincias norteñas de Son La, Lao Cai, Cao Bang, Yen Bai y Lai Chau y a las provincias de Thanh Hoa y Nghe An, en el centro, según el Comité central de prevención y control de desastres naturales.

Mueren mil 200 personas por monzón en India

29/08/2018.- INDIA. El monzón provocó la muerte de  mil 200 personas este año en el subcontinente indio, donde la época de lluvia se extiende entre junio y septiembre, revelaron cifras oficiales recolectadas por la AFP. India, con sus mil 250 millones de habitantes, fue el país más afectado, con más de mil muertos registrados en cinco estados del país. Las inundaciones arrasaron particularmente Kerala, región turística en el sureste del país, y provocaron el desplazamiento de cientos de miles de personas.

!EL VOLCAN LO DEVASTO! ahora el huracán Lane avanza hacia Hawái y podría causar "un daño récord" a las islas

22/08/2018.- HAWAI. El huracán Lane, que se acerca a Hawái después de alcanzar momentáneamente la categoría 5 durante la noche del martes al miércoles, podría amenazar a los residentes y a las propiedades de las islas debido a las fuertes olas, las inundaciones repentinas, los deslizamientos de tierra y los fuertes vientos que genera a su paso, advierten expertos del portal AccuWeather. Según ellos, existe la posibilidad de que Lane impacte directamente en una o en más de las islas a finales de esta semana, dependiendo la gravedad de los daños de su trayectoria exacta y de su fuerza. 

Inundaciones en India deja al menos 774 muertos y 245 heridos

15/08/2018.- INDIA. Kerala sufre las peores inundaciones desde 1924 Las inundaciones y los deslizamientos de tierra provocadas por las lluvias monzónicas de este año en India han dejado hasta ahora al menos 774 muertos, unos 245 heridos y decenas de desaparecidos, así como cuantiosos daños materiales, informó este viernes el Ministerio indio del Interior. Siete Estados de India ha sido los más afectados, entre ellos Kerala, donde se han registrado 187 fallecidos, Uttar Pradesh (171), Bengala Occidental (170), Maharashtra (139), Gujarat (52), Assam (45) y Nagaland (ocho), según el ministerio citado por el diario The Indian Express. 

Aumenta a 199 el número de muertos por lluvias en Japón

11/07/2018.- JAPON- El número de fallecidos a raíz de las lluvias torrenciales registradas en el suroeste de Japón asciende ya a 199, según los últimos datos ofrecidos por las autoridades locales Las precipitaciones récord caídas desde el jueves en el archipiélago japonés provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra a su paso, especialmente graves en las prefecturas de Hiroshima y Ehime, donde el fenómeno meteorológico ha arrasado miles de viviendas.

Al menos 50 muertos en Japón por TORRENCIALES  lluvias

7/07/2018.- JAPON.-  Decenas de personas han muerto a causa de las inundaciones y losderrumbamientos provocados por las lluvias torrenciales que azotan Japón, donde hoy continúan las labores de rescate de heridos y la búsqueda de unos cincuenta desaparecidos. Al menos medio centenar de personas, desde niños a ancianos, han fallecido en el centro y oeste de Japón por las precipitaciones, que duran ya tres días y llevaron hoy a las autoridades a ordenar momentáneamente la evacuación de casi 5 millones de personas. El canal público NHK dio un reporte de 49 muertos y 48 desaparecidos hasta el anochecer el sábado. Otros medios locales también tienen informes con números similares de víctimas.

¡Se inunda parte del desierto de Arabia tras el paso de un ciclón!

1/06/2018.- ARABIA .-Las dunas del desierto de Rub al Jali quedaron parcialmente bajo las aguas a causa de las precipitaciones generadas por el ciclón Mekunu, que afecta la región desde el pasado sábado. En las insólitas imágenes se ve cómo los vehículos avanzan a duras penas por carreteras convertidas en auténticos lagos por las precipitaciones. Asimismo, se observa a un grupo de dromedarios 'nadando' sobre la superficie arenosa.

La tormenta casi perfecta trae devastación en Ciudad del Cabo Sudafrica.

9/10/2017.- El martes los servicios meteorológicos informaron de que las lluvias llegarían, por fin, a la región. Pero no sólo eso, se esperaba una lluvia durante 24 horas durante el miércoles acompañada de un gran frente frío con fuertes vientos de entre 30 y 90 kilómetros por hora, y que podría dejar hasta granizo y nieve en las cotas más altas. La expectación era máxima y pronto se crearon dos hashtags en Twitter #CapeStorm #CapeTownStorm (tormenta de Cape Town, en inglés) y los medios de comunicación locales la bautizaban como "la madre de todas las tormentas".

Continuan los dolores por el clima, ahora son 3 los huracanes...

6/09/2017.- El huracán Irma, de categoría 5 y una de las tormentas más poderosas del Atlántico en un siglo, llegó esta madrugada al Caribe, donde a las 02.00 hora local (06.00 GMT) impactó Antigua y Barbuda. A su paso por la isla de Antigua, El ojo de Irma, con vientos máximos sostenidos de 185 mph - muy por encima del umbral de 157 mph de la categoría 5 este miércoles antes de pasar por San Martín y Anguila. Keithley Meade, director de los Servicios Meteorológicos de Antigua y Barbuda, dijo que el alcance de la destrucción en Barbuda era difícil de determinar, ya que las comunicaciones estaban completamente caídas se habla del 90% de destruccion en la Isla.

Emergencia en Texas: más de 2.000 personas rescatadas de las inundaciones sin precedentes que deja la tormenta Harvey

27/08/2017.- TEXAS. De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, el huracán Hayvey que se degradó a tormenta tropical el sábado cuyos vientos se mantienen en 65 kilómetros por hora, arroja lluvias torrenciales. Una de las localidades más afectadas fue Rockport, donde el huracán tocó tierra con máxima fuerza. El alcalde de esa ciudad, Charles J. Wax, dijo que los edificios y las viviendas han sido duramente golpeadas. "Yo creo que devastación es un término más adecuado que daño estructural. Hay un número significativo de negocios y viviendas que han sido completamente destruidos o han sufrido un impacto significativo desde el inicio de la tormenta".

¡Desastre por lluvias torrenciales en republica dominicana!

30/04/2017.- REPUBLICA DOMINICANA. 5 provincias dominicanas están en alerta por las lluvias y cuatro de ellas se encuentran a nivel rojo (Duarte, San Cristóbal, La Vega y Sánchez Ramírez). El desastre natural ya ha causado enormes pérdidas en el sector agrícola y en la infraestructura vial del país. La destrucción de varios puentes y carreteras dejaron aisladas a decenas de comunidades rurales.

Las señales en el clima imparables...Canadá: Primero se quema, ahora se inunda Fort McMurray

1/08/2016.- La localidad de Fort McMurray, en el norte de Alberta, Canadá, que en mayo fue golpeada por un incendio forestal que se prolongó por mes y medio, ahora fue afectada por lluvias que inundaron las principales calles de esta localidad. Durante mayo y parte de junio cientos de bomberos canadienses y extranjeros –incluidos 41 bomberos mexicanos- trabajaron de forma intensa para poder controlar el incendio apodado “La Bestia”. Las fuertes lluvias que se dejaron caer este fin de semana en el norte de Alberta provocaron inundaciones en casa y calles de la zona por lo que la municipalidad regional de Wood Buffalo, cerca de Fort McMurray reabrió su centro de operaciones de emergencias, mismo cerró, luego de que todo parecía volver a la normalidad.

Inundaciones en India deja 4 millones de afectados y 200 muertos

30/07/2016- India-Al menos 4 millones de personas se han visto afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que desde hace días azotan el norte de la India, y que dejan ya un balance acumulado de más de 200 muertos desde el inicio del monzón a principios de junio, informaron hoy fuentes oficiales. El estado de Bihar es uno de los más golpeados con unos 2,2 millones de afectados en cerca de 1.800 localidades, la mayoría en el norte de la región, indicó el Departamento de Gestión de Desastres regional en un comunicado. 

ALASKA- ISLA DESAPARECE POR CAMBIO CLIMATICO

Isla en Alaska desaparece por cambio climático

6/09/2015.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama se encuentra de visita en el estado de Alaska, esto como parte de una revisión de la región para hablar del cambio climático. El mandatario estará tres días a partir de hoy lunes y participará de diversas actividades del estado que ha evidenciado los estragos del cambio climático. “Los glaciares de Alaska también se están derritiendo más rápido”, dijo. Este agregó que el derretimiento de los glaciares “amenaza el turismo y añade al alza del nivel del mar. Y si no hacemos nada, se prevé que las temperaturas de Alaska aumenten entre seis y 12 grados para finales del siglo, cambiando todo tipo de industrias para siempre”, ha indicado Obama. Uno de ellos es la situación de la isla Kivalina, que se ha ido derritiendo y amenaza la estabilidad de sus 403 habitantes.

Y LAS SEÑALES EN EL CLIMAS AUMENTAN...

Catastrofe en Birmania

por el cambio climatico

 04 de agosto del 2015. Las "catastróficas" inundaciones provocadas por el ciclón Komen, que llegó a Bangladesh el 30 de julio dejando a su paso lluvias monzónicas, han provocado la muerte de 36 personas, mientras que otras 200.000 necesitan "ayuda urgente", según ha alertado este lunes la ONU.UNICEF y la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios de la ONU, y Según estimaciones del Ministerio de Agricultura unas 392.000 hectáreas de cultivos, sobre todo arroz, han sido damnificadas por las inundaciones, de las cuales más de 16.000 han sido completamente arruinadas.

8 Millones de afectados

por fuertes lluvias en la India

2/08/2015.- Al menos 85 personas murieron y más de 8 millones se han visto afectadas en los últimos días por las fuertes precipitaciones que azotan la mitad norte de la India, según fuentes policiales. La mayoría de los fallecimientos se produjeron en el estado oriental de Bengala, donde 48 personas murieron en incidentes como derrumbes, ahogamientos y caídas de rayos. Las intensas lluvias han dejado también 4 millones de damnificados en el occidental Gujarat y 17 muertos y cientos de miles de afectados en Rajastán y Odisha, en el este y oeste del país, respectivamente.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.