La biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas” Luc.21:25 “Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz”. Isaías 13:10

 

“Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz”. Ezequiel 32:7 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible”. Joel 2:31

LAS  PROFECIAS POR CUMPLIR CON RESPECTO AL SOL

LAS ERUPCIONES SOLARES.- Una erupción solar es una violenta explosión en la fotósfera del Sol con una energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno,Las erupciones solares tienen lugar en la corona solar y la cromosfera, calentando plasma a decenas de millones de grados kelvin y acelerando los electrones, protones e iones más pesados resultantes a velocidades cercanas a la de la luz. Producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro electromagnético, desde largas ondas de radio a los más cortos rayos gamma. La mayoría de las erupciones suceden alrededor de manchas solares, donde emergen intensos campos magnéticos de la superficie del Sol hacia la corona. La eficiencia energética asociada con las erupciones solares podría tardar horas o días en acumularse, pero la mayoría de las erupciones tardan sólo unos minutos en liberar su energía.Las erupciones solares liberan una cascada enorme de partículas de alta energía conocida como tormenta de protones. Los protones pueden atravesar el cuerpo humano, provocando daño bioquímico.

SEÑALES EN EL SOL.- En los últimos días, el sol ha experimentado increíbles erupciones. Por semanas consecutivas la prensa nos anunció que el sol había experimentado inmensas erupciones y que la tierra sería (y fue) bombardeada por estos raros fenómenos varias veces en un lapso de pocos días.

 

EL SOL SE OSCURECERA.- La Biblia describe que el sol se obscurecerá, quiere decir que nosotros no necesitamos de científicos para saber que el sol no dará su luz. Pero en cierta forma vemos a la ciencia como un apoyo bíblico, para que el hombre crea lo que la Biblia ha estado advirtiendo desde los tiempos de la antigüedad. Si el hombre no cree, lamentablemente perecerá por su incredulidad.

 

¿PERO COMO PODRIA SER ESTO? – Para esto podríamos tener algunas teorías.-

 

1.- La primera de ellas; el sol se obscurecerá. Esto podría ocurrir por alguna capa interestelar de algo que desconocemos, cubrirá el sol y no permitirá que la luz llegue hasta nosotros. 

 

2.- La segunda opción. Podría referirse a una nota anterior, que les mostramos, que el sol está muriendo y que podría no ofrecer más su luz dentro de algunos años, de hecho has descubierto las manchas obscuras en el sol. 

 

3 La tercera teoría. El sol podría ser golpeado por algún objeto grande que podría causarle un daño irreversible, que podría destruirlo.

 

Todo esto solo son teorías que podrían causar oscuridad en el sol, no lo tomen como doctrina por favor. Podrían existir una cantidad de teorías, pero podemos ver las más lógicas por ahora.

 

4.- Pero tenemos la cuarta y última que no es una teoría sino basado en un pasaje de las sagradas escrituras del libro del apocalipsis y que ocurrirá durante el periodo de la gran tribulación. Aquí exponemos 2 posibles causas:

 

 

La biblia dice: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas" (Mateo 24:29)

1.- PRIMERA CAUSA “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”. Apoc. 6:12-14

 

En este pasaje de la escritura nos da la probabilidad de que la tierra se oscurecerá producto del gran terremoto. Dice que el sol se puso negro como tela de cilicio, el terremoto podría ser ocasionado por un bombardeo de meteoros que caerían sobre toda la tierra, produciendo con esto un sacudimiento a nivel mundial.

 

1.- En primer lugar esto produciría un gran incendio en la tierra producto de la caída de los cuerpos celeste. Las montañas y valles arderían.

 

2.- En segundo lugar, ante tan grande sismo a nivel mundial la escritura dice que todo monte y toda isla fue removida de su lugar, y de seguro que ante tal sacudimiento todos los volcanes se activarían liberando grandes cantidades de ceniza volcánica que nublarían la tierra por días enteros.

 

De hecho encontramos un pasaje en 2da. De Ped.3:10 que dice: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”.

2.- SEGUNDA CAUSA.-“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. Apoc.8:10-12

 

La caída de un gran asteroide en el toque de la tercera trompeta.- Esta estrella de nombre ajenjo traerá consigo que Dios herirá la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas. Cualquiera que sea la causa una cosa es segura Dios lo hará y el no miente.

Científicos alertan sobre poderosa tormenta solar que afectará a la Tierra

25/09/2018.- Los descubrimientos científicos sobre el planeta Tierra avanzan a pasos agigantados y un nuevo hallazgo pondrá los cabellos de punta a más de un cibernauta. Síguenos para conocer más de esta inquietante noticia. La euforia se desató en internet cuando un grupo de investigadores lanzó una alerta sobre la presencia de una potente tormenta solar que podría derivar en inconvenientes en todo el globo terráqueo, causando también problemas en los sistemas de energía.

Tormenta solar golpea a la Tierra

20/08/2018.- Este lunes comenzará la tormenta solar que golpeará la Tierra durante esta semana, la cual fue pronosticada por el Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia. El aviso de los científicos rusos, difundido hace unas semanas, advertía que la tormenta tenía la categoría G1 y podría causar efectos físicos en las personas, como dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento, o ansiedad. De acuerdo al organismo, el evento tendrá una magnitud de G1 y podría provocar interferencias en satélites y en los sistemas de comunicaciones. Eso sí recalcaron que pese a que la tormenta será de un nivel menor, considerando que la escala llega hasta el G5, igual podría generar complicaciones a los seres humanos. 

El Sol causa estragos en la Tierra con la mayor llamarada en una década

12/09/2017.- Una región activa del Sol está registrando tormentas de gran intensidad que han afectado al campo magnético de la Tierra y han generado distorsiones en la señal de GPS y en las comunicaciones de radio europeas y estadunidenses, informó hoy el Servicio Nacional español de Meteorología Espacial (Senmes). Digamos que en el Sol se produjo el equivalente a un terremoto, con una onda expansiva importante, pero no pudimos ver las primeras imágenes de un coronógrafo hasta las 15.00 GMT. Había una eyección de masa coronal muy rápida, a bastante más de mil km/segundo y teníamos claro que llegaba a Tierra', según Cid.

El Sol acaba de lanzar la mayor llamarada en más de una década

07/09/2017.- La fulguración más potente del Sol en los últimos doce años, registrada este miércoles, ha provocado un empeoramiento del sistema de comunicación en el territorio de Europa y América, ha afirmado a la agencia TASS el jefe del Centro del Tiempo Espacial del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de Ondas de Radio de Rusia, Serguéi Gaidash. La llamarada, que alcanzó una intensidad de X9,3, se constituye en uno de los mayores eventos de este tipo que puede producir el Sol. Esta potencia lleva "una amenaza de fracaso de la tecnología espacial y de los sistemas de comunicación", ha señalado Gaidash.

Las señales en el sol se incrementan....

Julio 19, 2017. Agujero coronal del norte: un agujero en la atmósfera del Sol se ha abierto y está arrojando el viento solar en el espacio.  El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA está monitoreando la estructura, que se extiende por casi la mitad del hemisferio norte del Sol: Una corriente de viento solar que fluye de este agujero se espera que llegue a la Tierra el 21 de julio , con un 40% de posibilidades de actividad geomagnética. Los observadores del cielo de alta latitud deben estar alerta para las auroras cuando llega el viento solar.

Capta la Sonda SOHO Impacto De Un Cometa Contra El Sol

6/08/2016.- NASA.- La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) y la sonda Solar and Heliospheric Observatory han captado el momento del 'impacto' contra el Sol de un cometa que volaba a una velocidad de más de 2 millones de kilómetros por hora, informa la NASA. El cometa, que fue registrado el pasado 1 de agosto, pertenece a la familia de los rasantes del sol Kreutz, un grupo de cometas con órbitas relacionadas que se separaron de un gran cometa hace varios siglos.


¡La tierra estuvo expuesta a una tormenta solar inminente!

06/07/2016.- EEUU. Hace pocos días, un grupo de científicos demostró lo cerca que estuvo la Tierra de ser golpeada por una tormenta solar de efectos devastadores en el año 2012. El investigador Ashley Dale, del grupo internacional SolarMAX, tiene su respuesta: “solo es cuestión de tiempo” que una tormenta solar excepcionalmente violenta golpee la Tierra y provoque el colapso total de sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad. Este tipo de suceso solar es, vale recordar, inevitable y, según cálculos de predicción de la NASA, cada 150 años la Tierra se vuelve vulnerable a una supertormenta solar de gran magnitud como la ocurrida en 1859 y que fue bautizada como el Suceso Carrington.

Registran brillante choque de un cometa con el Sol

4/08/2016.-Un cometa “Kreutz sungrazer” se detectó el 1 de agosto viajando en dirección a nuestra estrella a unos 600 kilómetros por segundo, y fue seguido hasta evaporarse pasadas la 5 de la mañana, hora UTC, del 4 de agosto. “Este cometa no cae dentro del sol, sino más bien pasa alrededor de él – al menos si hubiera sobrevivido. Como la mayoría de los cometas sungrazers, este fue desgarrado y vaporizado por las intensas fuerzas cerca del Sol”.


SEÑALES EN EL SOL- NASA CAPTA TORNADO EN EL SOL

Impresionate tornado en el sol

 

10/09/2015.- El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA  ha difundido las impactantes imágenes de una masa de material solar girándose y moviéndose como un tornado por la superficie del Sol, la imagen es una masa de plasma Sometida a una potente fuerza magnética, el material solar se estiraba, girando y desplazándose hacia delante y hacia atrás, sin llegar a desintegrarse girando durante aproximadamente 40 horas, entre los días 1 y 3 de septiembre. 


ENORME LLAMARADA SOLAR GOLPEA LA TIERRA

22/06/2015.- Una llamarada solar severa golpeó la Tierra la tarde de este lunes, lo que incrementa la probabilidad de fluctuaciones en redes de transmisión de energía eléctrica y sistemas de posicionamiento global. Además empuja las auroras boreales a sitios donde más gente tiene la posibilidad de verlas. Una llamarada solar severa golpeó la Tierra la tarde de este lunes, lo que incrementa la probabilidad. Meteorólogos de Estados Unidos dijeron que las auroras boreales podrían ser vistas la noche del martes en zonas como Iowa o Pennsylvania. 

LAS SEÑALES EN EL SOL CONTINUAN

La biblia dice: Luc 21:25 -26 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

El Sol se está apagando: aparecen enormes agujeros en la corona solar

 

21/03/2015.- El Sol ha comenzado el año 2015 con un acontecimiento misterioso: en su polo sur ha aparecido un enorme agujero. Este agujero producido en la corona solar es un fenómeno muy infrecuente. El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, capturó esta imagen solar el 16 de marzo, que muestra claramente dos manchas oscuras, conocidas como agujeros coronales. El agujero coronal más grande, cerca del polo sur, regiones de densidad y temperatura más bajas cubre entre un 6 y un 8 por ciento de la superficie solar total,  es uno de los mayores agujeros polares científicos han observado en décadas.

EL SOL AUMENTA SU ACTIVIDAD DE TORMENTA SOLAR

Las mega llamaradas del sol que ponen en alerta a la Tierra

Se registraron al menos dos llamaradas desde el 7 de Noviembre pasado. El viernes pasado un impresionante grupo de manchas solares del tamaño de Júpiter (11 veces más grande que la Tierra) expulsaron una “descomunal llamarada”

Una enorme región del Sol emite una docena de llamaradas, algunas de ellas de máxima potencia, que tienen en vilo a los científicos. Se trata de la mayor mancha solar registrada en 24 años.


LAS LLAMARADAS SOLARES

LOS CIENTÍFICOS ALERTAN QUE EL SOL SE ENCUENTRA EN UN PERIODO DE MÁXIMA ACTIVIDAD.- Este tipo de emisión es nociva pero no puede pasar a través de la atmósfera de la Tierra y causar daños físicos en los seres humanos. Pero cuando es suficientemente intensa puede perturbar el ambiente de la capa donde viajan las señales de GPS y las comunicaciones. Ericson López, director del Observatorio Astronómico de Quito, indica que las partículas y los vientos solares afectan directamente a los aparatos electrónicos que hay en el espacio y pueden destruir los sensores de comunicación. “Esto significa que las personas sí se verían afectadas, ya que se quedarían sin comunicación”.

La biblia dice: Apo 16:8-19 "Entonces el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, esto hacía que quemara a todos con su fuego. Todos sufrieron quemaduras debido a la descarga de calor y maldijeron el nombre de Dios, quien tenía control sobre todas estas plagas. No se arrepintieron de sus pecados ni se volvieron a Dios ni le dieron la gloria".

ENCUENTRAN ENORME GRIETA SOLAR

ENORME GRIETA EN EL SOL DE 800,000 KM.

Científicos de todo el mundo registraron una ‘grieta’ jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros. Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética. Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen.

SIGUEN SEÑALES EN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Noticias

MEDIDAS DE PREVENCION
 DE UNA TORMENTA SOLAR

 

Los científicos estudian la posibilidad de que se produzca una tormenta solar a un millón de grados centígrados. La red de energía eléctrica sería uno de los elementos más afectados.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.