Científicos detectan un agujero en la ionósfera de la Tierra

18/08/2018.- Massachusetts EEUU. .- Como si no estuviéramos a un paso del apocalipsis, ahora un nuevo estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) reveló que hay un grupo de científicos detectó un agujero en la ionósfera de la Tierra, provocado por el calentamiento estratosférico. La investigación hecha por el Observatorio Astronómico Haystack del MIT plantea que este fenómeno es causado por los eventos estratosféricos del invierno ártico que afectan, durante la noche, a la ionósfera. ¿Un agujero de qué? Estratósfera: capa de la atmósfera terrestre que está situada entre la troposfera y la mesosfera. La altura a la que comienza es variable: en las regiones polares es entre 6 y 9 kilómetros de la Tierra, y en regiones ecuatoriales entre 16 y 20 kilómetros. Ionósfera: capa que está sobre la mesosfera, termosfera y exosfera. Es una parte muy activa de la atmósfera, y crece y se encoge según la energía que absorbe del Sol. En la ionósfera las partículas cargadas son afectadas por campos magnéticos tanto de la Tierra como del Sol. Lo hermoso es que aquí suceden las auroras boreales

Esta “espeluznante cara” apareció en el huracán Irma

12/09/2017.- Un video satelital de la NASA desató la discusión en las redes sociales pues algunos usuarios aseguran que se puede ver un rostro en el huracán Irma. El video, que fue grabado para medir la intensidad del huracán, desató diferentes polémicas, pues mientras algunos discutían si se podía ver la famosa cara o no, otros discutían sobre si era “demoniaca”. Una de las usuarias, llamada Connie Johnson, incluso aseguró que la cara del video era “la cara de la muerte y la destrucción”,

Extraños sonidos en el cielo...Las trompetas del apocalipsis

20/08/2017.- Sonidos de baja frecuencia bastantes extraños como de trompeta que se estuviesen tocando en los cielos. Estos ruidos causan impacto y pánico en diferentes partes del mundo y atemorizan a la población. Para otros están asociadas como recordatorio de los juicios que habrán de venir sobre la tierra. Algunos sonidos son suaves o fuertes con intervalos cortos, otros son muy prolongados hasta por 15 minutos

Rayo Crepúscular sobre San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México el 18.09.2017

La aterradora cara que toma el humo del Monte Vesubio

13/07/2017. ITALIA: Una espeluznante foto comenzó a viralizarse debido a que una cara o cráneo infernal parece levantarse del famoso volcán Vesubio, al sur de Italia. La imagen fue capturada por la cámara del teléfono del fotógrafo Albarosa Scotto di Minico, quien estaba tomando fotografías de los incendios forestales de la zona circundante al volcán. A pesar de la enorme cantidad de nubes de humo que se elevan por encima del Vesubio y el volcán está activo, no parece que se encuentre en proceso de erupción completa, sino que se han producido incendios forestales masivos en los alrededores, los que han forzado evacuaciones en la ciudad costera de Torre del Greco, situada a lo largo de la costa occidental del país, al pie del Monte Vesubio.

Extraña cara se formo en el huracán Matthew

7/Oct/2016.- Espantosa imagen dibujo en su estructura el Huracán Matthew a su paso por Haiti como presagiando la muerte y destrucción que dejaria a su paso.  De acuerdo con fuentes oficiales de Haití, el huracán Matthew se ha cobrado la vida de al menos 880 personas en el país, informan medios locales. Haití es hasta ahora el país más afectado por este huracán, que es considerado como el más fuerte de la última década en el Caribe.

Extraña nube cubre el cielo de Cartagena

5/07/2016.- Colombia Cartagena.Una extraña e impresionante nube cubrió el cielo de Cartagena, Colombia, la cual asombró a los habitantes del mencionado lugar La nube fue nombrada por los habitantes de Cartagena como del "Día de la Independencia" refiriéndose a la película de 1996 nombrada de igual manera. Diferentes videos y fotografías están circulando en las redes sociales mostrando la impresionante nube. Por otra parte el jefe de pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Christian Euscáteguí, comentó que el fenómeno es debido a un cambio de presión.

Las invocaciones y alabanza a las tinieblas están presente a través de la música rock.   mire esto...-

FANTASMAL APARICIÓN DURANTE FESTIVAL DE MÚSICA ROCK EN LIMBURG, AMSTERDAM

 

10/06/2014 Una fantasmal aparición en las nubes de tormenta fue fotografiada por cientos de personal durante el festival de música Pinkpop que tuvo lugar en Limburg, Amsterdam el martes día 10 de Junio de 2014.

 

La lluvia hizo que se tuviera que hacer una pausa de una hora durante el festival de música, aún así se tuvo que dar por finalizado el festival con el grupo de heavy metal Metallica quienes cerraron el festival, mientras que trataban de persuadir a las 70.000 personas para que se alejasen de los mástiles de luz por la aproximación de una gran tormenta. 

 

Al dar por finalizado el acontecimiento musical y durante la dispersion de la multitud, los negros nubarrones comenzaron a transformarse en una fantasmal aparicion de un enorme rostro demoniaco, las fotografías circulan por toda la web. La fantasmal aparición es calificada por algunos como una invocación de un monstruo demoniaco y una simple paredolía de la naturaleza para otros.

Erupcion del volcan villarrica forma rostro demoniaco grotesco

A las 03:00 am ha hecho erupción el volcán luego de semanas de alerta amarilla, miles han sido evacuados. Lo curioso y al momento de la erupcion con la lava el humo y el fuego incandescente formo el rostro de unente demoniaco. Pablo dijo que satanas es el principe de la potestad del aire, y de alguna manera buscan manifestarse y mandar un mensaje de que satanas esta destras de muchas catastrofes.... Jesus dijo que satanas no vino sino para matar, hurtar y destruir..

Extraño halo solar captado en el cielo de bogota 5/feb/2012. video.

Los rostros quese formaron en las torres gemelas antes de caer.

Sin duda, esto es cierto para las horribles imágenes tomadas poco después de los ataques terroristas: la imagen de la cara del diablo en el humo que salía adelante del World Trade Center. Esto fue sin duda más que una coincidencia, porque los acontecimientos de ese día sin duda tenían un elemento de inspiración satánica; causar deliberadamente la muerte de miles de personas inocentes, como hicieron los terroristas, es un acto de indecible mal.

LO ULTIMO - Agujero en la capa de ozono

Diferencias en la capa de Capa de ozono entre el año 1979 y 2013. (earthobservatory.nasa.gov)

 

La NASA publica imágenes del impacto del hombre en la naturaleza. El Observatorio terrestre de la NASA publicó imágenes de distintas regiones del mundo tomadas en diferentes momentos que revelan dramáticos cambios del medioambiente. La capa de ozono en la estratosfera protege la Tierra absorbiendo los rayos ultravioletas que dañan el ADN de los seres vivos y puede causar cáncer de piel. En los años ochenta científicos notaron que la capa protectora desaparecía rápidamente sobre el Polo Sur. Anomalías de temperatura. El mundo se está calentando. Según el análisis de temperaturas del Instituto de Estudios Espaciales de Goddard, la temperatura media global en la Tierra ha crecido en 0,8°C desde 1880. Dos tercios del calentamiento se registraron después de 1975 pasando de 0,15 a 0,20°C en cada década.

¡EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO LLEGA A ARGENTINA Y CHILE!

El agujero de la capa de ozono en la Antártida vuelve a llegar al sur de Argentina y Chile, según el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña, en Tenerife (España), que indica que el fenómeno se registra por tercera vez en lo que va de año.  De acuerdo con Alberto Redondas, investigador de este centro, la capa de ozono disminuyó más del 50% en relación a sus valores normales y el índice de intensidad de la radiación ultravioleta pasó de 4 a 10, según el registro del pasado 16 de octubre, fecha en la que el agujero alcanzó los 51 grados al sur de la ciudad argentina de Río Gallegos. 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.