Los mares se están contaminando de forma acelerada.- Isa 24:4-5 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. 

Contaminación en Bangkok causa tos y estornudos con sangre ¡hasta en mascotas!

01/02/2019.- BANGKOK. ¡Código rojo en Bangkok! Contaminación provoca tos y estornudos con sangre a ciudadanos y hasta en las mascotas tailandesas. El origen del problema está en la presencia de altos niveles de la partícula llamada 'PM2.5', capaz de llevar polvo, humo y hollín, que causó estragos en la salud de los habitantes de la capital tailandesa. No solo los habitantes de la urbe sufrieron las consecuencias de la polución extrema, también los animales. Un conejo con antecedentes de alergia crónica, por ejemplo, fue atendido por tener sangre en su hocico. "Su cavidad nasal está roja e inflamada", comentó el veterinario que lo atendió.

El rio Yamuna el mas contaminado del mundo.

21/11/2018.- INDIA.- El río Yamuna, e ser sagrado en la India, ahora es unos de los ríos más contaminados del mundo, espuma altamente contaminada y gases tóxicos ponen en peligro a los Miles de peregrinos que llegan hasta sus orillas

Invasión de algas: las playas de Miami apestan

08/0/2018.- MIAMI FLORIDA. Una especie de invasión de olor desagradable ha ensuciado parte de la hermosa costa en las últimas semanas, y sigue siendo un misterio para aquellos que se supone que son capaces de explicar este tipo de cosas. Varias playas en Miami-Dade y Broward se han inundado con algas sargazo, que se han convertido en montículos gigantes de aspecto desagradable. Según el Weather Channel, las algas han superado más de 1,000 millas de playas de Florida. Si bien las algas marinas se han convertido en una molestia anual, rara vez se las vio antes de 2011. Los científicos creen que el cambio climático está afectando el lugar donde se producen las inundaciones, pero es solo una teoría y nadie puede determinar con precisión por qué se ha convertido en un problema tan creciente. 

¡Y LA CONTAMINACION CRECE! La isla de basura del Pacífico ya tiene 3 veces el tamaño de Francia

26/03/2018.- La gigantesca isla de basura en el Océano Pacífico está creciendo a gran velocidad, según una nueva investigación publicada en la revista Nature. De acuerdo al estudio, esta área de residuos que se expande por un 1,6 millones de Km2 —es decir, casi tres veces el tamaño de Francia— contiene cerca de 80.000 toneladas de plástico. Esta cifra es 16 veces más alta de lo reportado anteriormente. Un lugar específico dentro de esta área tiene, además, la mayor concentración de plástico jamás registrada. "La concentración de plástico está aumentando. Creo que la situación está empeorando", señaló Laurent Lebreton, autor principal del estudio de The Ocean Cleanup Foundation en Deltf, Holanda.

California devastada por incendios, mas de 3500 casas quemadas

10/10/2017.-  los devastadores incendios declarados en California han dejado al menos 21 fallecidos, más de 550 desaparecidos y miles de evacuados. Las últimas informaciones reportadas por fuentes del cuerpo de Bomberos señalan que cerca de 3.500 hogares y negocios han sido pasto de las llamas. En total, los 22 grandes fuegos declarados han calcinado 68.797 hectáreas, según los últimos datos facilitados por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. Las autoridades hablan ya de uno de los incendios más mortíferos de la historia de California. Los bomberos y los servicios de emergencia todavía no han conseguido controlar los fuegos, que avanzan principalmente por los condados de Sonoma y Napa, dos zonas ampliamente conocidas en todo el mundo por ser un territorio de viñedos que producen un vino de gran calidad.

Más de 10,000 bomberos luchan contra 23 incendios en California

5/09/2017.- Los Angeles Calif. Al menos cuatro lesionados, cuatro hogares destruidos, más de 700 viviendas evacuadas y más de 2 mil 387 hectáreas forestales afectadas ha dejado el incendio que se registró el viernes pasado en Los Ángeles, California. El incendio, bautizado como “Tuna”, es considerado el peor que ha afectado a California desde 1961. Terrazas informó que el fuego ha sido controlado; sin embargo, podría activarse debido al viento. Asimismo, dio a conocer que continuarán trabajando en la limpieza de la zona. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional refirió que el fuego posiblemente se originó por las “temperaturas peligrosamente altas” que se han registrado en los últimos días. Al menos 700 personas fueron evacuadas este domingo en los alrededores de la localidad. 

Incendio consume 467 mil hectáreas de bosque en Canadá

22/AGO/2017 TORONTO, CANADÁ. Centenares de bomberos, muchos de ellos procedentes de México, sigue combatiendo en el oeste de Canadá un gigantesco incendio forestal que ha consumido 467 mil hectáreas y mide 130 kilómetros de extremo a extremo.

La provincia de Columbia Británica, en la costa del Pacífico de Canadá, informó hoy que 19 incendios forestales en el interior del territorio se han combinado en las últimas horas para formar un gigantesco incendio que es el más grande de la historia de la provincia. El incendio, bautizado como "Plateau Fire", es ahora más de dos veces el tamaño del fuego que en 1958 consumió 220 mil hectáreas y que era hasta este año el mayor de la historia de Columbia Británica.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.