Eventos cronológicos que ya están sucediendo

 

La biblia dice:La Biblia dice: "Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora". Rom.8:22 "¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin."Jeremías 12:4

Las especies están muriendo. Jer.12:4 "¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin."

ONU: El virus del herpes fue responsable de la muerte de millones de carpas en Irak

Una forma del virus del herpes, inofensivo para el ser humano, es responsable de la muerte de millones de carpas en Irak el año pasado, indicó el miércoles la ONU. A finales de 2018, piscicultores iraquíes en el sur de Bagdad encontraron multitud de carpas muertas en las orillas del río Éufrates o flotando en sus cuencas. Algunos hablaron de una enfermedad de los peces, otros de un veneno en el agua, y las autoridades iraquíes convirtieron este asunto en una de sus prioridades. El miércoles, el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (UNEP) anunció haber descubierto el misterio, al término de una investigación internacional de varios meses, y declaró culpable al virus del herpes de Ko

Aparecieron miles de peces muertos por una grave sequía

28/01/2019.- AUSTRALIA (ADNSUR)–Los habitantes de Minindee, cerca del rio Darling, que forma con el Murray la cuenca hidrográfica más importante del país, se sorprendieron este martes al encontrar una verdadera alfombra de peces muertos flotando. Los científicos atribuyeron la situación a los débiles niveles de agua y oxígeno, así como a la aparición de algas y a la contaminación. Expertos de Industrias primarias de Nueva Gales del Sur acudieron al lugar y constataron que “centenares de miles de peces murieron”.

El misterioso mal que mata a los peces en Irak

5/11/2018.- IRAK. En la provincia iraquí de Babil, los psicultores recogen peces muertos por un misterioso mal que recorre las aguas del río Éufrates. "Algunos dicen que es un virus, otros que son productos químicos", afirma Husein Faraj, mientras tira una caja de peces muertos fuera de uno de sus estanques. Como él, todos los piscicultores de su localidad de Sadat al Hindiya esperan "que el gobierno aporte una solución o que analice el agua" en la que, entre desechos y ramas, flotan bancos de peces muertos. "Este agua podría pronto envenenarnos a nosotros también", se alarma el hombre. El tema del agua contaminada ya provocó una crisis sanitaria sin precedentes en Irak, apodado en árabe el "país de los dos ríos", el Tigris y el Éufrates.

Las “desoladoras imágenes” de millones de peces muertos en las carreteras de Carolina del Norte, DEPUES DEL HURACAN

26/09/2018.- CAROLINAS EEUU. A medida que retrocede el agua que inundó grandes territorios de las dos Carolinas en EEUU, aparece un recuerdo literalmente maloliente de las secuelas que dejó el huracán Florence. Miles de peces muertos que cubrieron la autopista interestatal 40 en Carolina del Norte dejaron atónitos a los bomberos que fueron llamados para despejar la carretera con el fin de prevenir accidentes de tráfico. De hecho, algunos de estos peces tenían el tamaño de “un muslo de un hombre adulto”, dijo Samantha Hardison, una bombera voluntaria. Según explicó, durante el huracán el agua subió hasta los 76 centímetros, haciendo que los peces llegaran a donde no deberían estar.

Red mata a 302 tortugas golfinas en Oaxaca

28/08/2018.- OAXACA. En la costa de Oaxaca se reportó la muerte de 302 tortugas Golfinas que quedaron atrapadas en una red “olvidada” por pescadores de atún. Los hechos sucedieron en Barra de Colotepec, donde una red atrapó a estos ejemplares que murieron asfixiados. De acuerdo con una nota de Nación 321, la alerta se generó la mañana de este martes 28 de agosto, cuando un grupo de lancheros que iniciaba sus labores a cinco millas náuticas de la playa hallaron a las tortugas atrapadas.

Continua la mortandad de peces en el mundo ahora es california

28/08/2018.- Diario mueren cientos de miles de peces en el mundo. Ahora es el departamento de Parques del Estado de California EE.UU, donde se confirma una mortandad masiva de miles de peces a lo largo de Malibu Lagoon State Beach 

Impactantes imágenes de masacre de ballenas en tradición de Feroe

18/08/2018.- ESCOCIA.- Decenas de personas masacran a 180 ballenas como parte de una macabra tradición estival que se realiza en las islas Feroe, 17 de agosto de 2018. El mar quedó teñido de rojo. Litros y litros de sangre de ballenas muertas se acumularon en las playas de las islas Feroe, entre Escocia, Noruega e Islandia Este lamentable evento tiene que ver con la realidad de los isleños en el pasado, cuando realizaban esta cacería para estar preparados para superar el durísimo invierno del norte de Europa. A pesar de las críticas y el repudio que generaron las imágenes, las autoridades locales insistieron en que apoyan esta tradición, ya que, a su juicio, la cacería se hace de forma sustentable y esta actividad permite que las islas sean autosuficientes.

Alerta en Florida y México por una marea de algas tóxicas

18/08/2018.- Las playas de Florida y parte de la costa de México están sufriendo una invasión de algas marrones. Conocido como sargazo, están formadas por una sustancia rojiza muy dañina. Los habitantes y turistas afirman estar por todas partes, y aunque las proporción es mayor o menor dependiendo del día, el color marrón no pasa desapercibido. ¿Qué son las algas tóxicas que forman la marea roja? Este fenómeno se debe a la concentración en gran medida de algas muy tóxicas conocidas como floraciones. Más de 200 kilómetros del Golfo de México están invadidos por esta marea, donde algunas de las playas más populares y paradisíacas han perdido por completo ese tono cristalino. 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.