El polo norte magnético de la Tierra se aleja del Ártico canadiense hacia Siberia, y lo hace más rápido

4/02/2019.- El polo norte magnético de la Tierra se ha estado alejando más rápido del Ártico canadiense hacia Siberia, Rusia, dijo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA).

El movimiento mas acelerado de los últimos años obligó a los científicos a actualizar antes de lo pensado la aplicación Modelo Magnético Mundial (MMM), que es utilizada por la OTAN y los militares de todo el mundo, para corregir la diferencia del Norte Magnético con el Norte del mapa geográfico, cada vez que se marca una ubicación con la brújula.

Normalmente la actualización de la aplicación se hacía cada cinco años, y durante ese tiempo la nueva diferencia del polo magnético no alcanzaba los 2 grados. “Debido a variaciones no planificadas en la región del Ártico, los científicos han lanzado un nuevo modelo para representar con mayor precisión el cambio del campo magnético entre 2015 y ahora”, dijo NOAA en uncomunicado de prensa el 4 de febrero.

Descubren bajo el hielo de Groenlandia uno de los más grandes cráteres de la Tierra esculpido por un asteroide

Apo 6:13  y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

5/11/2018.- NASA. Tiene unos 300 metros de profundidad y podría haber seguido escondido durante mucho más tiempo si no fuera por los radares de los aviones científicos de la NASA que sobrevolaron esta remota zona del Ártico para estudiar la pérdida de hielo debido al calentamiento global. Con esos datos, se hicieron nuevos mapas topográficos en los que científicos del Museo de Historia Natural de Dinamarca detectaron anomalías en el terreno, en concreto, un gran anillo que ha resultado ser la huella dejada por la caída de esa gran roca que, según sus cálculos, medía un kilómetro. El diámetro del agujero que formó supera los 31 kilómetros, un tamaño que, según explican sus descubridores esta semana en la revista Science Advances, situaría a este cráter entre los 25 más grandes que se han localizado en la Tierra.

Peligrosa falla geológica en Xalpatláhuac; se abrieron grietas que alarman a la gente

17/10/2018.- Xalpatláhuac guerrero. México. Decenas de familias deben ser reubicadas, dice el alcalde. Al menos 50 viviendas y un plantel del Colegio de Bachilleres resultaron severamente afectadas por una falla geológica que se presentó tras los sismos de septiembre del año pasado, lo que ha obligado a reubicar a los habitantes de esas casas y a los estudiantes. Esa falla geológica se asienta en un cerro donde se ubica el barrio de Tlacomulco y el plantel 38 del Colegio de Bachilleres en Xalpatláhuac, donde de acuerdo a un dictamen de Protección Civil, existe el riesgo de que haya un deslizamiento de tierra.

¡La tierra gime! ¡Undimientos y socavones en bangladesh!

Las Grietas En Irlanda Están Avanzando . ¿ Que Esta Pasando ?

Las nuevas imágenes han revelado la devastación causada por un sumidero en un club de Co Monaghan GAA. La semana pasada,  El colapso forzó la evacuación de la escuela primaria nacional Drumgossatt cerca de Carrickmacross y causó daños extensos en los terrenos y edificios del club. Ahora han surgido nuevas imágenes del fin de semana que muestran la magnitud del daño en el campo y el terreno, con el hundimiento que se extiende varios pies y el hundimiento. Las grietas son impactantes de Irlanda, también de han registrado varias en otras partes del mundo algo esta pasando .

Un deslizamiento de tierra arrasa una población alpina en Italia

8/06/2017.- Un devastador deslizamiento de tierra azotó un pueblo alpino en Italia la tarde de jueves poco después de una fuerte tormenta en la zona. La parte alta de la localidad de Bussoleno, en la provincia de Turín, quedó cubierta por el lodo, dejando varias residencias prácticamente sumergidas. Los técnicos de socorro desplazados a la zona siguen limpiando el pueblo de ramas y escombros. Al menos 200 personas han sido evacuadas del lugar. No ha sido reportadas ninguna víctima mortal.

¡Una grieta gigantesca se abre en Nueva Zelanda!

4/05/2017.- En Nueva Zelanda parecen haberse abierto las puertas del infierno. Una enorme grieta de 200 metros de largo por unos 20 o 30 de ancho se ha creado en Tumunui, en la bahía de Plenty, en la parte septentrional de la isla norte. Pero lo que más ha sorpendido a los geólogos ha sido lo que han encontrado en el fondo: un depósito volcánico de 60.000 años de antigüedad. La grieta se ha abierto en mitad de los terrenos de una granja. La descubrió uno de los empleados cuando sacó por la mañana las vacas a pastar.

Una grieta enorme aparece en Kenia: ¿La división del continente africano en acción?

1/04/2018.- SOMALIA.- La grieta, de varios kilómetros, tiene unos 15 metros de profundidad y más de 20 metros de ancho y representa solo una manifestación de decenas, quizás cientos, de otros puntos débiles en el Gran Valle del Rift, que atraviesa el continente desde el Cuerno de África hasta Mozambique, informa el diario local Daily Nation. Cuatro países en el Cuerno de África –Somalia, la mitad de Etiopía, Kenia y Tanzania– se separarán de África para formar un nuevo continente, con base en la plaza tectónica conocida como 'la Placa Somalí', según varios estudios geológicos. El proceso comenzó en el 2005 con la aparición de una grieta de más de 60 kilómetros en Etiopía después de la erupción del volcán Dabbahu. La falla no ha dejado de crecer desde entonces y una decena de nuevas grietas ha aparecido en un período de cuatro años, reportaron científicos británicos en el 2009. Desde entonces, la teoría de la división de África en dos partes ha ganado bastante popularidad en el mundo científico.

¡Se unde la tierra y aumentan las grietas en cusco!

¡MAS SEÑALES EN LA TIERRA! África registra una enorme grieta que puede dividir al continente en dos

22/03/2018.- Una gigantesca grieta que se está formando en el condado de Narok, en Kenia, ha llamado la atención de geólogos, quienes manifiestan que se trata de un fenómeno que se está produciendo lentamente, y que posiblemente podría partir en dos al continente africano. Según revela el sitio IFL Science, es probable que las fuertes lluvias que se han producido en los últimos meses hayan tenido algo que ver para la formación de esta grieta de unos 50 pies de profundidad y otros 65 de largo.

¡La Tierra continua abriéndose en Cusco!

27.02.2018 PERÚ La Tierra continua abriéndose en Cusco afectando a 60 familias. La falla geológica aumentó de longitud en la provincia de Chumbivilcas causando temor en los pobladores. Las autoridades evalúan su reubicación. Afortunadamente las 60 familias que un principio fueron afectadas ya había sido reubicadas al cerro de Corpuna del mismo distrito cusqueño, sin embargo, se encuentran preocupados porque no pueden regresar a sacar sus pertenencias. En toda la región se registran al menos 53 fallas geológicas debido a los movimientos telúricos y las fuertes lluvias, de las cuales 5 se han activado en los últimos años dejando a su paso grandes pérdidas materiales.

¡IMPACTANTES GRIETAS Se Abren Por Todo El Planeta!

Misterioso cráter no para de crecer en Siberia!!

1/03/2017.- SIBERIA.- El cráter de Batagaika, no para de crecer. Conocido por los locales como la “puerta al infierno”, el cráter de Batagaika es una gigantesca estructura geológica del centro de la República de Sajá-Yakutia (la región más fría de Rusia) cuya actividad está relacionada con el cambio climático. Apareció hace unos 25 años al hundirse parte del terreno tras la tala parcial de un bosque, y desde entonces ha seguido creciendo a un ritmo continuo hasta convertirse en el cráter más grande de su tipo, con un kilómetro de largo por 86 metros de profundidad. Se calcula que crece una media de 10 metros al año, pero en los años más calurosos ha llegado a expandirse más de 30. Su crecimiento no muestra signos de desaceleración; es más, los científicos temen que su pared lateral alcance un valle vecino en los próximos meses y lleve al colapso de un terreno mucho mayor. Cada vez más profundo, el agujero ha dejado ya a la vista bosques enterrados hace 200.000 años.

Las señales continuan....  Tierra agrietada: video muestra la devastación provocada por un sismo en Filipinas a vista de dron

28/02/2017.- FILIPINAS. La filmación muestra terrenos fuertemente quebrados, arrozales agrietados y deslizamientos de tierra en varias localidades de la provincia de Surigao del Norte. El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas ha publicado este lunes un video que muestra el alcance de los daños sufridos en varias localidades de la provincia de Surigao del Norte tras ser devastada por un sismo de magnitud 6,7 el pasado 10 de febrero 


Las grietas de Ponzano, el pueblo de Italia que se hunde un metro por día

24/02/2017.- El pueblo de Ponzano, en el centro de Italia, se está literalmente hundiendo por enormes grietas de 30 hectáreas de dimensión. Un drone de los bomberos italianos recorrió las calles del pequeño pueblo de 200 habitantes ubicado entre las ciudades de Teramo y Ascoli Piceno, mostrando la devastación por el undimiento de casas en ruinas inestables. Ante el peligro de un derrumbe, las autoridades evacuaron a 125 personas de sus casas, quienes ni siquiera tuvieron tiempo de tomar sus pertenencias.


Se resquebraja la tierra en Arizona.. aparece enorme fisura...

19/01/2017.- Aparece fisura de 3km de largo y 9m de profundidad en el Condado de Pinal, Arizona. USGS dice que se debe al bombeo de agua subterránea.

Hallan en Argentina el segundo meteorito más grande del mundo

14/09/2016.- ARGENTINA: Un equipo de investigadores ha descubierto en Chaco, provincia del norte de Argentina, unmeteorito que, según las primeras mediciones, pesa más de30 toneladas, lo que lo coloca como el segundo más grande del mundo. El hallazgo se produjo el pasado fin de semana, cerca de la localidad de Gancedo, al suroeste de la provincia, en una zona denominada Campo de Cielo, que hace unos 4.000 años recibió una lluvia de asteroides metálicos.

Señales en la tierra siguen...

DESCUBREN TREMENDOS CRATERES EN SIBERIA

Expectación por la bajada de científicos a agujero descubierto en Yamal, Siberia.- Algunos investigadores proponen que fue un meteorito y otros, un efecto natural, Un grupo de investigadores piensa bajar a investigar el interior de un gigantesco hueco formado en la región autónoma de Yamal-Nenets, en Rusia. El sitio está a 30 kilómetros de la ciudad de Bovanenko al sur de la fría península de 120 mil kilometros cuadrados; noroeste de Siberia.

Aparece un segundo foso gigante en Siberia y los científicos avisan que no será el último.- Científicos han descubierto un segundo cráter gigante en Siberia de procedencia desconocida, y advierten que podrían aparecer más, lo que podria suponer una amenaza para los pueblos locales. El segundo foso, llamado por los científicos el “cráter de explosión de gas”, apareció hace menos de un año a 350 kilómetros del primero y cuenta con un diámetro cuatro veces menor: 15 metros, según los pobladores locales. Los científicos aún no han alcanzado el foso, así que no cuentan con estimaciones sobre su profundidad.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS GEOLOGICOS

Hallan un 'Gran Cañón' bajo la capa de hielo de Groenlandia

 

Científicos han encontrado una profunda garganta bajo la capa de hielo de Groenlandia que tiene casi el doble de kilómetros que el famoso Gran Cañón del Colorado, en EE.UU.  El cañón mide al menos 750 kilómetros de largo y tiene una profundidad de 800 metros. Los investigadores utilizaron datos recogidos principalmente por la NASA e investigadores del Reino Unido y Alemania durante varias décadas, así como un radar de penetración de hielo.

 

                                             MIRA ESTOS VIDEOS


UNDIMIENTOS DE TIERRA EN DIFERENTES LUGARES

¡LA TIERRA SE HUNDE!

Cada dia son mas las noticias que nos llegan de diferentes partes del planeta, donde de forma alarmante la tierra se esta agrietando con fisuras de km de largo y hundimientos y socabones de grandes hoyos en la tierra. he aqui algunas imagenes para ilustrar lo que esta sucediendo.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.