11/01/2019.- LA MECA. Curiosamente, es otra ciudad, la de La Meca en Arabia Saudí, capital mundial de los musulmanes y donde otro libro, El Corán, está en sus mesitas de noche, donde ha ocurrido un hecho similar. Estamos a 2019, y parece que la historia allí relatada es más fácil que ocurra de lo que parece:  La Meca ha sido invadida por una plaga de langostas esta semana. Los insectos llegaron a la mezquita de Másyid al Haram, conocida como la Gran Mezquita de La Meca, espacio santo del islam y destino último del hach, la peregrinación de fieles que constituye uno de los cinco pilares de esta religión.

Inmensa telaraña de 300 metros cubrió una playa

03/10/2018.- GRECIA. En una playa en Aitoliko, Grecia, se observó un espeluznante panorama: una telaraña de 300 metros cubrió la extensa área. Durante la temporada cálida, las arañas Tetragnatha elaboran sus nidos. El fenómeno estacional, aunado a un incremento de la población de mosquitos, alimento de las arañas, propició la tremenda cantidad de telaraña, explicó la profesora de biología molecular y genética de la Universidad Demócrito de Tracia, Maria Chatzaki. #“Es como si las arañas se estuvieran aprovechando de estas condiciones y estuvieran teniendo una especie de fiesta. Se aparean, se reproducen y crean una generación completamente nueva”, dijo la investigadora."

Ataca plaga de langostas en santa cruz Bolivia.

10/02/2017.- BOLIVIA- Enjambres de millones de langostas se han movido por los cultivos del departamento de Santa Cruz. "Eran las 6 de la tarde. De pronto nos cubrió una nube negra de ocho, diez kilómetros de ancho. No se podía ver de lo negra que era. Pensamos que era la plaga de Moisés". Así describió el campesino boliviano Clemente Méndez la invasión de langostas que obligó al país a declarar la emergencia fitosanitaria en el departamento oriental de Santa Cruz. Las autoridades comenzarán a fumigar un cordón de unas 33.000 hectáreas alrededor de la zona más afectada, en los municipios de Cabezas, El Torno y La Guardia, en el Chaco Boliviano. La idea es contener a los insectos y que no sigan avanzando a otras partes de Santa Cruz, departamento que produce cerca del 80% de los cultivos que se consumen en Bolivia. Se estima que desde que empezaron a llegar hace dos semanas, las langostas destruyeron unas 1.200 hectáreas.

Más señales en la naturaleza. PLAGA de miles de escarabajos

Invasión de miles de es escarabajos

25/02/2015.- Las costas de Mar de Ajó y San Bernardo amanecieron repletas de estos insectos y montaron una escena no apta para personas impresionables. Una cantidad totalmente inusual de escarabajos sorprendió este jueves a turistas y locales en las costas de San Bernardo y Mar de Ajó. Una persona registró en imágenes este panorama y lo compartió en las redes sociales. En las fotos se puede ver la arena repleta de estos insectos, una escena no apta para personas impresionables.

Plaga de langostas invaden región de Rusia

Plaga de langostas invade ciudad en Rusia

 

21/06/2015.- En la región rusa de Astracán, que se ubica en el suroeste del país, una invasión masiva de langostas (saltamontes) ha obligado a los agricultores a usar aeronaves para rociar pesticidas. Por el momento, han fumigado casi 5.000 hectáreas. Sin embargo, más de 29.000 hectáreas ya sufrieron la plaga, informa el canal Vesti

Una severa plaga de langostas devasta las cosechas de Madagascar

Madagascar necesita más de 41 millones de dólares para erradicar unasevera plaga de langostas que está amenazando la producción de sus cosechas (sobre todo de arroz) y poniendo en riesgo la seguridad alimentaria de la mitad de la población del país africano (habitado por 22 millones de personas), ha señalado la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) en una nota.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.