EN CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

En estos dias estamos viendo el cumplimiento profetico de la palabra de Dios donde nos dice que habrá dramáticas señales en los astros que todos podrán ver desde la tierra.  

 

La biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas” Luc.21:25 “Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz”. Isaías 13:10

 

“Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz”. Ezequiel 32:7 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible”. Joel 2:31

Cae un meteorito en Venezuela y provoca incendios

10/02/2019.- VENEZUELA. Un meteorito cayó la noche de este sábado en el norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y reportaron ciudadanos en las redes sociales, Un destello rompió la oscuridad en el cielo después de las 19:00 hora local, apagándose al caer, según un video que se volvió viral, El bólido “impactó la zona sur” del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava, quien lo describió como un “gran” meteorito, aunque no ofreció más detalles. 

La nasa detecta agua en el asteroide bennu

14/12/2018.- La primera misión de captura de muestras de asteroides de la NASA, llegó al asteroide Bennu hace solo una semana, pero ya está aprendiendo muchas cosas sobre esta cápsula del tiempo de los inicios del sistema solar. Las primeras observaciones encontraron agua entre el barro de Bennu, señaló en un comunicado la NASA. “El equipo sospecha que estos hidroxilos existen por todo el asteroide en minerales arcillosos que contienen agua, lo que significa que en algún momento, el material rocoso de Bennu interactuó con el agua. Si bien el asteroide Bennu en sí es demasiado pequeño como para haber alojado agua líquida, el hallazgo sí indica que en algún momento hubo agua líquida en el cuerpo del que se desgajó Bennu, un asteroide mucho más grande”.

NASA: Marte puede tener el oxígeno suficiente para albergar vida

22/10/2018.- La aguas saladas situadas justo bajo la superficie de Marte podrían albergar suficiente oxígeno molecular como para sustentar la vida de microbios y esponjas, según revela un estudio que publica la revista Nature. La investigación, liderada por NASA y el Instituto de Tecnología de Pasadena, en California (EE.UU.), recuerda que en el planeta rojo el oxígeno es escaso, a diferencia de la Tierra, donde la vida aeróbica evolucionó en paralelo con la fotosíntesis para así elevar los niveles de oxígeno.

El extraño asteroide con forma de calavera se acerca la tierra.

El 31 de octubre del 2015, un extraño cuerpo se aproximó a la órbita de la Tierra. Son cientos los asteroides que se aproximan a nuestro planeta, pero este llamó la atención por su extraña forma que evoca una calavera. En esa oportunidad el asteroide pasó a una distancia de “apenas” 499.000 kilómetros,a una velocidad de 125.500 kilómetros por hora. La NASA informó que el asteroide se volverá a cruzar con la órbita de nuestro planeta. El próximo 11 de noviembre el cuerpo estará a la mínima distancia nuestra, pero esta vez pasará a unos 40 millones de kilómetros.

Científicos captan galaxia 'monstruosa' situada a 12 mil millones de años luz

5/09/2018.- Un equipo internacional de astrónomos de Japón, México y Estados Unidos, ha observado con gran detalle una "galaxia monstruosa" a 12 mil 400 millones de años luz., que denominaron como COSMOS-AzTEC-1.  Los cientícos han logrado observar COSMOS-AzTEC-1 con una resolución angular 10 veces mayor que nunca, revelando detalles estructurales previamente desconocidos, y han analizado propiedades dinámicas que antes no podían ser probadas.

Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra la próxima semana

25/08/2018.- NASA. Un asteroide pasará cerca de la Tierra a una velocidad de más de 32 mil kilómetros por hora este 29 de agosto. El asteroide, nombrado por la NASA como 2016 NF23, tiene un diámetro cuyo tamaño se estima que puede doblar el de un avión Boeing 747 o superar el de la Pirámide de Giza. La NASA considera a este asteroide como “potencialmente peligroso”, sin embargo Daily Mail señala que la roca continuará su trayectoria de forma segura sin rozar el planeta.

NASA lanza la sonda Parker con la mision de "tocar" el Sol

12/08/2018.- La sonda solar Parker, la primera astronave que transitará por la corona del Sol, fue lanzada hoy con éxito 24 horas después del aplazamiento del despegue desde la base de Cabo Cañaveral (Florida). La misión, que pretende ayudar a esclarecer los misterios que esconde el astro rey y que está previsto que llegue en el mes de noviembre, ha dado comienzo con su cuarto intento de lanzamiento. La sonda, que orbitará 24 veces alrededor del astro llegará a su punto más cercano en 2025, Tras años de investigación, el equipo dio con la manera de que la sonda resista a un calor equivalente a 500 veces lo que experimentamos en la Tierra y realizar, así, observaciones "in situ".

Descubren un cráter con hielo en Marte

27/04/2018.- La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) ha divulgado la primera instantánea que la sonda Trace Gas Orbiter ha tomado desde su nueva órbita, que muestra el borde de un cráter gigante de Marte cubierto de hielo.

Se trata de una combinación de tres fotografías del cráter de impacto Korolev —ubicado en altas latitudes del hemisferio norte marciano— obtenidas desde 400 kilómetros de altitud el pasado 15 de abril. Esa imagen final muestra un segmento de 40 kilómetros de largo y la ESA ajustó sus colores para que fueran más visibles al ojo humano, según ha manifestado el investigador principal del proyecto, Nicolas Thomas, e informa AP.

Mas señales en los cielos!! ondas de radio llegan del espacio

10/03/2016. Las extrañas señales de radio más allá de nuestra galaxia podrían ser de dispositivos alienígena. Científicos de Harvard teorizan que estas señales de radio provenientes de espacio podrían ser la evidencia de una avanzada tecnología más allá de nuestro planeta. Según informaron en un comunicado, las señales espaciales podrían ser la evidencia de una avanzada tecnología extraterrestre. En concreto, se trataría de fugas provenientes de transmisores de tamaño planetario que alimentan sondas interestelares en galaxias distantes. 

Sorpresa de la NASA: hallan un sistema estelar que podría albergar vida

22/02/2017.- NASA.- A tan solo 40 años luz de la Tierra hay un sistema estelar con siete planetas de masa similar al nuestro, tres de los cuales se encuentran en la zona habitable y podrían albergar océanos de agua en la superficie, lo que aumenta la posibilidad de que ese sistema pudiera acoger vida, anunció hoy la NASA. El sistema, localizado por un grupo internacional de astrónomos y cuyo estudio también publica hoy Nature, tiene tanto el mayor número de planetas del tamaño de la Tierra como el mayor número de mundos que podrían contar con agua líquida en superficie. Los cuerpos recién descubiertos giran en órbitas planas y ordenadas alrededor de TRAPPIST-1, una estrella enana ultrafría con un brillo cerca de mil veces menor al del Sol. El autor principal del estudio, Michaël Gillon, del Instituto STAR en la Universidad de Lieja (Bélgica) se mostró encantado con los resultados:

Asteroide pasó cerca de la Tierra casi sin aviso

26/01/2017.- Por segunda vez en tres semanas, un asteroide pasó entre la Tierra y la Luna pocos días después de ser descubierto. 2017BX, apodado Rerun, fue visto por primera vez el 20 de enero e hizo su aproximación más cercana a nuestro planeta este miércoles. Pasó solo a 261 mil kilómetros, un 30% más cerca que el satélite. 2017BX tiene entre 5 y 15 metros de diámetro y se mueve a una velocidad relativa de 26.700 kilómetros por hora. Anteriormente, el asteroide 2017 AG13 había realizado un trayecto similar el pasado 9 de enero. En esa ocasión, la roca tenía el tamaño de un edificio de 10 pisos y viajaba al doble de la velocidad. Este había sido calificado como "del mismo tamaño" que el asteroide que golpeó Chelyabinsk, Rusia, en 2013, lo que significa que si hubiera chocado la Tierra, los efectos habrían sido similares.

Descubren una onda gigante en la atmósfera de Venus

20/01/2017.- JAPON. La sonda Akatsuki de la agencia espacial japonesa (Japan Aerospace Exploration Agency) ha detectado una estructura enorme e inmóvil en la atmósfera de Venus, según desvela un estudio publicado esta semana en la revista Nature Geoscience. Se trata de un hecho difícil de explicar, dado en la espesa atmósfera superior de Venus las nubes de ácido sulfúrico se mueven a una velocidad de 100 metros por segundo, mucho más rápido que la rotación del planeta (donde un día dura más de lo que tarda en dar la vuelta al Sol). El investigador Makoto Taguchi, de la Universidad de Rikkyo, en Tokio (Japón) y su equipo han detectado una enorme región brillante con forma de arco que se extiende a lo largo de unos 10.000 kilómetros a través de la atmósfera superior de Venus, en la cima de las nubes.

Las señales en el cielo siguen, La NASA anuncia el descubrimiento de más de mil nuevos planetas

11/05/2016.- La NASA anunció que el telescopio espacial Kepler validó mil 284 mundos que orbitan estrellas fuera de nuestro sistema solar. La cifra supera a los 984 exoplanetas que previamente había detectado Kepler. Un análisis estadístico de Timothy Morton, investigador de la Universidad de Princeton, resultó en este nuevo grupo de planetas, el más grande hasta ahora. Y están seguros de que hay más. Los métodos de Princeton ponen en un 99 por ciento la probabilidad de que se trate de un planeta. De los mil 284 nuevos planetas, casi 550 de ellos podrían ser rocosos y del tamaño de nuestro planeta. De ellos, al parecer nueve orbitan sus estrellas dentro de la distancia habitable.Los científicos dicen que se trata de un primer paso para determinar si, en realidad, estamos solos en el universo.

SIGUEN LAS ALERTAS DEL ESPACIO. . .

Once peligrosos asteroides se aproximarán a la Tierra en los próximos 35 años

 

21/03/2015.- “De aquí a 2050 pronosticamos 11 acercamientos de asteroides a una distancia inferior a la distancia media de la órbita lunar (385.000) kilómetros”, indica el informe, al agregar que los cuerpos celestes tendrán un diámetro de entre siete y 945 metros.  La primera de estas “amenazas” se espera para el 12 de octubre de 2017 y la protagonizará un asteroide de 17 metros, el 2012ТС4. “Pasará a una distancia de 115.000 kilómetros de la Tierra a una velocidad de 6,8 km por segundo”, precisa el Ministerio. En cuanto a este año, las amenazas provenientes del espacio exterior se limitan a un fenómeno bastante habitual como la tormenta magnética. “En 2015, se prevén entre 20 y 30 tormentas geomagnéticas, entre ellas 2 a 6 grandes y muy grandes”, señala el documento.

LAS SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUAN . . . . 

¡DESCUBREN PLANETA CON ANILLOS MÁS GRANDES QUE LOS DE SATURNO!

 

27/01/2015.- Son 30 anillos 200 veces más grandes que los que rodean a Saturno. Cada uno mide decenas de millones de kilómetros

 

J1407b es el nombre con el que los científicos conocen al primer planeta rodeado por un sistema de anillos que se ha descubierto fuera del Sistema Solar. Astrónomos de la Universidad de Rochester en Estados Unidos y el Observatorio de Leiden en Holanda han estudiado los anillos y dado a conocer los resultados

 

Descubrieron que son 30 anillos, cada uno mide decenas de millones de kilómetros, y en total ocupan 120 millones de kilómetros, es decir, son 200 veces más grandes que los que rodean Saturno. En los anillos se han encontrado unos huecos que indican que pueden haberse formado satélites.

Los estraños sonidos del cometa - 67P/Churyumov-Gerasimenko

17/11/2014.- Los extraños sonidos que llegan de un cometa a más de 500 millones de km de la Tierra. La Agencia Espacial Europea difundió un sonido captado por uno de los módulos de Rosetta en su misión al Cometa El sonido se produce en forma de oscilaciones en el campo magnético del entorno del cometa. Está “cantado” a 40-50 Milihertz, una frecuencia muy lejana a la posible de ser escuchada por el ser humano. Para que sea posible escuchar el audio, las frecuencias han sido incrementadas a un factor aproximado de 10.000


MODULO ESPACIAL SE POSA EN EL COMETA ROSETTA

Módulo de sonda espacial Rosetta se posa en cometa

 

12/11/2014.- De acuerdo con el plan, el módulo, de tamaño similar a una lavadora, descendió hasta el cometa, donde se ancló con arpones y tornillos. El aterrizaje en el cometa, que viaja a toda velocidad por el espacio, coronó una misión de una década para estudiar de cerca la gigantesca bola de hielo y polvo y aprender más acerca de los orígenes de estos cuerpos celestes.

 

 La agencia informó que recibió una señal del módulo Philae, de 100 kilogramos (220 libras), después de que aterrizó exitosamente en la superficie helada del cometa, de 4 kilómetros (2,5 millas) de diámetro.  Marcó el final de los 10 años de viaje por 6,400 millones de kilómetros (4,000 millones de millas), en los que la nave Rosetta transportó a su acompañante, el módulo de aterrizaje Philae. 

EXTRAEN PARTE DEL METORITO QUE IMPACTO RUSIA

¡EXTRAEN FRAGMENTO DEL METEORITO QUE IMPACTO RUSIA DE 570 KG!

 

 Un equipo de buzos rusos sacó este miércoles del fondo de un lago una roca que podría ser el fragmento más grande hallado hasta el momento del meteorito de Cheliábinsk.

 

 Con un peso de al menos 570 kilos, los expertos coinciden en que se trata del fragmento más grande hallado hasta la fecha, su peso original estimado de 11 toneladas que se desintegro al impactar y desintegrarse en la atmósfera terrestre.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    wendy (martes, 26 noviembre 2013 12:52)

    gracias .por darnoe la opurtunidad.de empaparnos de lo venidero

  • #2

    agustin lopez (martes, 06 octubre 2015 16:12)

    Hola...he notado en varias paginas cristianas que hablan de meteoros cerca de la tierra que pueden caer. Yo les digo que ya estan cayendo y viendo cosas en el cielo jamas vistas como meteoros cruzando los cielos de dia y noche con gran incandecencia o desintegrandose como este por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=-WtO4IKIXe0 no hay registros de tanta caida como en la actualidad...por tanto estas son señales desde el cielo tambien. saludos

  • #3

    KAREN (domingo, 12 febrero 2017 07:48)

    ME PARECD MUY INTERESANTE LA INFORMACION LA VOY A COMOARTIR CON MIS ALUMNOS DE ESCUELA DOMINICAL, ES UNA HERRAMIENTA PARA DARNOS CUENTA QUE LA VENIDA DE CRISTO SE APROXIMA

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.