Salmos 105:29 Convirtió sus aguas en sangre, e hizo morir sus peces….

Salmos 78:44.. Convirtió en sangre sus ríos y sus corrientes, y no pudieron beber

Un río en Australia crece hasta 60 kilómetros de ancho por las inundaciones

12/02/2019.- AUSTRALIA Un río ha pasado de ser lánguido y casi seco a medir 60 kilómetros de ancho en cuestión de semanas como resultado de las inundaciones en el noreste de Australia, según imágenes satelitales. Meteorólogos analizaron la imagen y dijeron que parecía que el río había crecido hasta alcanzar 60 kilómetros de ancho en algunos puntos. El río ahora es tan grande que está creando su propio sistema climático. Se espera que la industria australiana de carne de vacuno, con valor de mil millones de dólares, sufra grandes pérdidas debido a las tormentas. Se estima que unas 500.000 reses –con un valor de US$ 213 millones (300 millones de dólares australianos)– murieron en las inundaciones

¡Otra profecia en cumplimiento - El rio Eufrates se esta secando!

JUBAISH, Irak. "No hay agua". El Eufrates se está secando. y se esta cumpliendo una profecia acerca de este rio. la profecia dice: “Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y su agua se secó, para preparar el camino de los reyes del oriente.” [Apocalipsis 16:12]. Las interpretaciones más corrientes de este pasaje son: -Israel será invadido por el ejército chino durante la batalla de Armagedón (ya que China podría organizar un ejército de esta magnitud, y la descripción de las armas empleadas por este ejército es similar a una escena bélica moderna con tanques, helicópteros y misiles). Apocalipsis 9:15-18 describe un ejército enorme de 200 millones de soldados montados que destruye un tercio de toda la gente de la tierra. "Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca"

Desaparece laguna, “por grieta, socavón o temblor”

23/08/2018.- Este miércoles, gran parte de la laguna de Chakanbakán en Quintana Roo desapareció debido a la formación de tres socavones. La laguna se ubica en el municipio de Othón P. Blanco, a noventa kilómetros de Chetumal y tiene una extensión de sesenta hectáreas. Y aunque no se secó por completo, gran parte de esta, un tramo de dos kilómetros en el centro, desapareció, según informó el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas de Quintana Roo.

Se desparece el agua del río Doubs en Longeville Francia

17/08/2018.- Inedito se seco El río Doubs. su lecho yace sin agua y las personas caminan buscando una explicación al fenómeno segun los geologos se seco debido a grandes grietas que drenaron el agua de sus afluentes.  Este es  un río de Francia y Suiza, un afluente del río Saona por la izquierda. Nace en Mouthe , a 937 m sobre el nivel del mar, atraviesa el lago de Saint-Point, y forma la frontera franco-suiza durante decenas de kilómetros, antes de entrar en el cantón suizo del Jura, definiendo el llamado Clos du Doubs. En este punto cambia de dirección de SW-NE a ENE-WSW, regresando a Francia, para volver a girar, esta vez al S-N hasta llegar a la aglomeración de Montbéliard . Allí toma curso NE-SW, pasando por Besançon —donde bordea la ciudad antigua— y Dole, para unirse al Saona en Verdun-sur-le-Doubs . Tiene una longitud de 430 km.

la Laguna de Atescatempa de Guatemala se seco

9/08/2018. GUATEMALA. “Dan ganas de llorar, de ver seca toda la laguna”, dijo Wilman Estrada, pescador de 17 años, entrevistado por la agencia de noticias AFP a orillas de la Laguna de Atescatempa, Guatemala.  En años recientes, Estrada y su comunidad han observado que la antaño próspera laguna se ha convertido en apenas un puñado de charcas fangosas. Y ahora, el lecho lacustre está cubierto con conchas de almejas y caracoles, y barcas inmóviles. Como informara Carlos Mario Márquez, de AFP, la Laguna de Atescatempa ha sufrido una grave sequía durante los dos años pasados, la cual acabó con las industrias pesquera y turística del pueblo.

Al menos diez ríos se han secado en El Salvador por la falta de lluvia

Al menos una decena de ríos de la zona oriental de El Salvador se han secado debido a la falta de lluvia en el país centroamericano. Se trata de ríos que "para esta época del año siempre tienen agua y en este año no presentan caudal", dijo Roberto Cerón, gerente de Hidrología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ente que ha recibido reportes de la red de observadores locales sobre esos afluentes, reseñó La Prensa Gráfica. Según Cerón, los registros reflejan disminuciones de hasta 90 % en los caudales de los ríos del oriente, como el caso del río Torola, que tuvo una sequía similar en 2015 y 2016. El caudal de este afluente es de aproximadamente 40 metros cúbicos de agua por segundo, mientras que en julio apenas llegó a 4.

Río de "sangre" en Tigre - Argentina

26/05/2018.- Argentina. En la madrugada de hoy se registró una situación anormal en las aguas del río Tigre, observándose la modificación en el color habitual de sus aguas. Debido a esto, el Municipio de Tigre elevó oportunamente un petitorio al OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable) para que realice los controles correspondientes y pueda determinar las causas específicas que han provocado este suceso. A horas de la tarde, la situacion en el río se normalizó y un equipo del organismo extrajo muestras para realizar las investigaciones pertinentes para desentrañar las causas del fenómeno.

¡SE SECA el lago Chad, uno de los más grandes del mundo, ha perdido más del 90% de su superficie!

CHAD 28/02/2018.- Hasta inicios de los años 70, el lago Chad, compartido por Níger, Nigeria, Chad y Camerún, era como un mar dentro de África. Pero ahora es como un collage inmenso de charcas y extensiones de tierra seca. Pero ahora, el lago compartido por Níger, Nigeria, Chad y Camerún es como un collage inmenso de charcas y extensiones de tierra seca. La razón de estos cambios geográficos es que el lago Chad ha perdido entre el 80% y90% de su superficie en las últimas cuatro décadas. El Chad era la principal fuente de agua del Sahel, una franja de 5.000 km que atraviesa toda África, desde el Océano Atlántico al Mar Rojo, y sirve de transición entre el desierto del Sáhara y la sabana africana. En los años 60 el lago ocupaba un área de 25.000 kilómetros cuadrados y acogía a unas 135 especies de peces, según la Unesco. Pero en los 80 se redujo su superficie a 2.500 kilómetros cuadrados, es decir a un 10% de su tamaño original.

Rio entero se desvanece en canada en cuatro dias

04/05/2017.- CANADA. Por primera vez en la historia moderna, los científicos han observado un río entero desaparece en el espacio de días. La evidencia histórica sugiere que por lo general tarda miles de años para que el proceso ocurra, pero en este caso el río Slims alimentado por Kaskawulsh glaciar de Canadá fue cooptado en sólo cuatro días.

Las aguas de un río de Rusia se tiñen de rojo sangre

6/09/2016.- Las aguas de río Daldykan, que fluye cerca de la ciudad rusa de Norilsk, han aparecido este martes teñidas de color rojo, según afirman usuarios de la red social rusa VKontakte. A tenor de los comentarios, las impactantes imágenes han desatado un animado debate sobre las causas y la autenticidad de las fotos. Según los usuarios, hay dos versiones principales del cambio de color de las aguas.. Según una primera versión, el río cambió el color debido a un agente químico de una fábrica cercana, mientras que otra explicación apunta a la interacción de las aguas del río con minerales de hierro.  Según los residentes, esta no es la primera vez que el río Daldykan se tiñe de rojo sangre.

El agua verde de este lago iraní se ha vuelto rojo sangre

28/07/2016.- Las imágenes por satélite tomadas por la NASA muestran cómo en menos de tres meses las aguas saladas del lago Urmía han sufrido un cambio drástico de color, lo que se suma a la pérdida de su superficie. 

 

Según explican los expertos del Observatorio Terrestre de la NASA en su página web, este cambio de color es un fenómeno periódico propiciado por los pigmentos orgánicos de los carotenoides que generan unas algas microscópicas que contribuyen al proceso de fotosíntesis y actúan como antioxidantes. También a este efecto actúan unas bacterias que se conocen como Halobacteriaceae, que también liberan un pigmento rojizo.

El rios Eufrates se sigue secando....

14/07/2016.- El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.La desaparición del Eufrates, un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización, ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo. 

Los lagos y peces se siguen desapareciendo misteriosamente...

19/06/2016.- krai de Perm Rusia.-  Misteriosamente el agua y los peces están desapareciendo, Ya que podemos recordar que hace unos días también desapareció el agua del Lago Riesco en Puerto Aysén en Chile. Los aldeanos en el distrito Nikolic Kungur de la región de Perm en Rusia, han quedado sorprendidos al encontrar que el el lago Peschёra ha quedado drenado. No hay agua, no hay peces. Adonde se fueron “Se encontró sólo un agujero pequeño, se habrá ido todo para lo profundo de la tierra”. “Un residente de la zona de nombre Olga Stanislavovna. dice: “Esto da miedo”. Toda mi vida he pescado en este lago he usado el cebo y mis redes. Y entonces, de repente el lago desapareció. ¿Por qué, de repente?”

Se acaba el agua en la tierra-los grandes mantos acuiferos se secan

08/05/2016.- Los documentos filtrados recientemente por WikiLeaks revelaron que uno de los principales recursos y fuente de vida del ser humano, se acabaría en el año 2050, debido a nuestros hábitos alimenticios. La investigación filtrada de la empresa Nestlé, asegura que la dieta centrada en la carne está acabando con el agua potable. Ya que para alimentar al ganado es necesario cultivar toneladas de maíz y soya, lo que a su vez requiere grandes cantidades del preciado líquido. Ademas de las terribles sequias y el agotamiento de los mantos acuiferos, el vital liquido es cada vez mas escaso.

El 80 porciento del agua subterranea en China está contaminada

14/04/2016.- El 80 por ciento del agua subterránea de China está contaminada principalmente por el uso de agrotóxicos, reveló el primer sondeo de las autoridades ambientales del país sobre la calidad de sus acuíferos, que publicó hoy la prensa oficial del país asiático. El estudio, realizado mediante análisis de 2.103 pozos seleccionados en las principales cuencas, concluyó que el agua de 1.685 de estos pozos no es apta para consumo humano, y una importante parte de éstos, 994 (un 47,3 por cien del total) ni siquiera pueden destinarse a usos agrícolas o industriales. Las mediciones corrieron a cargo del Ministerio de Recursos Acuáticos de China, que publica mensualmente datos de contaminación nacional, pero hasta ahora nunca había analizado con detalle esas aguas subterráneas.

Se seca el 2do. lago mas grande de Bolivia

25/01/2016.-Ubicado en la región de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, el lago Poopó solía ser el segundo lago más grande de Bolivia, superado solamente por el Titicaca. Sin embargo, los fenómenos de El Niño, La Niña y el cambio climático en general hicieron que el mismo se convirtiera en un desierto y el Gobierno declarara la región como “zona de desastre” Una imagen del lago, que ya no alberga vida, fue capturada por la NASA en abril de 2013 y lo muestra aún lleno de agua. En la segunda imagen, tomada en enero de 2016, se puede apreciar el mismo lago, pero convertido en un desierto. Como consecuencia de la desaparición del agua, murieron millones de peces, mientras que unas 500 aves, como flamencos y patos, también perdieron la vida debido a la sequía.

El rio Eufrates se esta secando

EL RIO EUFRATES SE ESTA SECANDO


EL CAMINO DE LOS REYES DEL ORIENTE QUE PELEARÁN CONTRA ISRAEL ESTÁ PREPARADO…

Existe una gran pérdida de las reservas de agua dulce del río Tigris; y del Éufrates, cuya sequía anuncia Apocalipsis 16:12 como "la sexta copa de ira".  Un estudio de científicos de la Universidad de California, el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA y el Centro Nacional de Búsquedas Atmosféricas detectó una gran pérdida de agua dulce en los ríos Tigris y Éufrates Este grupo de investigación llegó a estas conclusiones gracias a los datos recolectados por los satélites GRACE de la NASA, que verifican las reservas de agua del mundo.

Esta región, según relata Génesis 15:18 es la tierra que lindaba con la prometida por Dios a Abraham, diciendo: "A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eúfrates".

Ahora, de acuerdo a la investigación, los ríos, cuyos cauces recorren Irak, Irán, Turquía y Siria, han perdido tanta agua como la que hay en el Mar Muerto, en concreto cerca de 144 kilómetros cúbicos de agua en siete años. De acuerdo a los científicos, con el cambio climático calculan que las sequías de la región se vuelvan más extremas, y estiman que la demanda de agua aumentará un 60% para 2045.

Curiosamente, la sequía del Eúfrates se nombra en el capítulo 16 de Apocalipsis, en relación con "la sexta copa de ira". Comienza así el capítulo: "Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios". Y sigue en el versículo 12: "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente".

Rio de china nuevamente se tiñe de rojo

Nuevamente río en China se hace rojo de forma misteriosa

 

25/Jul/2014.- Un suceso desconcertó a los científicos recientemente: un tramo del río Yangtze de China se volvió rojo de repente durante la noche del miércoles. Los campesinos e investigadores afirman que esto nunca le había sucedido al agua en el pasado. Los residentes de Wenzhou, la ciudad industrial en el suroeste de la provincia de Zhejiang, dicen que el río tenía su color habitual a las 4 de la mañana del jueves y comenzó a ponerse rojo sangre alrededor de las 6 de la mañana. Según NBC News, los oficiales ambientales atribuyen esta transformación a la contaminación industrial y la afluencia de sedimentos debido a las recientes inundaciones.  

PRELUDIO ...EL AGUA COMO SANGRE

LAGOS, RIOS Y MARES TEÑIDOS DE ROJO

El agua de uno de los distributarios del río Yangtsé, en la región de la ciudad portuaria de Chongqing en China Central, inesperadamente se tornó de color rojo. El incidente fue documentado por varios fotógrafos en un distributario del Yangtsé, en el cual se sitúan los astilleros portuarios y los diques de descarga de la ciudad.

 

Fue un espectáculo escalofriante lo que vieron los vecinos de la región. Una mancha de color rojo sangre que se extendía varios cientos de metros. Muchos chinos decidieron quedarse con una muestra del inolvidable fenómeno llenando botellas con la extraña agua. Las autoridades locales aún no han podido explicar este suceso. Pero ya se ha iniciado la investigación del mismo

Desde hace varios años este extraño fenómeno está sucediendo por todo el mundo. Por muchos estos acontecimientos  son considerados como el principio de lo que esta por venir, la señal definitiva del apocalipsis

 

Este hecho nos recuerda indeleblemente a la primera de las diez plagas de Moisés en Egipto cuando convirtio el rio en sangre, y dentro de la palabra profetica estos fenomenos se agudizaran como parte de los juicios de Dios a nivel mundial, afectando los mares, rios, y lagos en cumplimiento de lo que dice la biblia durante el periodo de la gran tribulacion.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Habel (domingo, 04 noviembre 2018 23:17)

    Muy buena entrada Dios te bendiga y si cristo viene

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.