LAS SEÑALES - ES LA ANTESALA AL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

 “EL SEGUNDO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y COMO UNA GRAN MONTAÑA ARDIENDO EN FUEGO FUE PRECIPITADA EN EL MAR; Y LA TERCERA PARTE DEL MAR SE CONVIRTIÓ EN SANGRE.” APOCALIPSIS 16:3-4 “EL SEGUNDO ÁNGEL DERRAMO SU COPA SOBRE EL MAR, Y ESTE SE CONVIRTIÓ EN SANGRE COMO DE MUERTO; Y MURIÓ TODO SER VIVO QUE HABÍA EN EL MAR. Y EL TERCER ÁNGEL DERRAMO SU COPA SOBRE LOS RÍOS, Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS, Y SE CONVIRTIERON EN SANGRE”

¿Qué está pasando? se retira el mar en Acapulco, ahora en Veracruz y sonora en México

20/02/2019.- MEXICO. En diversas playas de los estados de Acapulco, Veracruz y Sonora, el mar se ha alejado hasta 30 metros, causando asombro entre los habitantes y turistas. El fin de semana pasado, en distintos lugares como zona Dorada, Caleta y Caletilla, de Acapulco, el mar se alejó de la playa hasta 20 metros hacia adentro, lo que permitió que se viera el fondo rocoso del litoral. En Sonora, en las playas de San Carlos y Miramar de Guaymas la marea se desplazó 30 metros durante casi media hora, así como en Empalme y Bahía de Kino en Hermosillo y según pescadores de Empalme, en los últimos días se han registrado mareas muy bajas. El tercer estado en el que se registró este hecho fue Veracruz, principalmente en la zona del puerto y de Boca del Río, hasta unos 20 metros, por lo que quedaron a la vista las piedras del fondo marino. Segun la ciencia, este fenómeno también se conoce como “Marea Sizigia”, no representa riesgo alguno para la población, y se genera debido a la alineación del sol, la luna y la tierra. pero lo raro que de 2 años a tras se a visto con mucha frecuencia en diferentes partes del mundo.

Mar de las playas de Acapulco se aleja varios metros

17/02/2019.- ACAPULCO. El mar de la zona Dorada de Acapulco se alejó durante dos días continuos por varios metros, aunque este domingo ya volvió a la normalidad, según informó este la Secretaría de Protección Civil de Guerrero. "La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que el nivel del mar en la franja costera del estado ha regresado a su normalidad, después de que la tarde de ayer sábado se registró un ligero desplazamiento de las aguas marinas, por lo que continúa el monitoreo permanente" Se dio a conocer que este acontecimiento, no representa ningún riesgo mayor para la población que habita cerca de las zonas de playa, sin embargo, mantiene el monitoreo necesario para informar a la población.

¡Ya se esta haciendo costumbre! Significativo Retroceso del Mar en playas de Guaratuba, Paraná, Brasil

Retrocede el mar en TAILANDIA..

18/06/2018.- Se va el mar en el golfo de Tailandia playas Víahin , Lana , kohHin , son afectadas por el extraño fenómeno retroceso de mareas , recordemos que este mismo fenómeno se a repetido en distintos continentes , sín que los expertos den una explicación al respecto.

Científicos prevén las inundaciones costeras más graves

14/03/2018.- Mientras el nivel de los océanos aumenta en 3,2 milímetros por año, investigadores intentan predecir qué ciudades serán las más impactadas por la mezcla de tormentas, mareas altas y olas. La razón está en que, independientemente de los desastres naturales, el nivel promedio del mar ya está aumentando 3,2 milímetros cada año. Un aumento causado por el derretimiento de los glaciares y las capas de hielo en los polos. (Lea: El nivel promedio del mar aumenta 3.2 milímetros al año) 

¡De nuevo se retira el mar ahora en playa balandra la PAZ BAJA CALIFORNIA!

¡El agua del mar tambien se retiró de la costa en Ecuador!

4/01/2018.- Ecuador. Un fenómeno marítimo está afectando a los pescadores de la provincia de Santa Elena, específicamente en la zona de Santa Rosa, ya que el mar del área litoral comenzó a retroceder. Por este hecho, decenas de embarcaciones quedaron en la arena seca. El Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) indicó mediante un boletín que la razón del evento se debe a las mareas de sicigia, que también le conocen como aguaje. Asimismo no sólo el retiro del agua alertó a la población, sino también los intensos vientos que los está azotando, por lo que las actividades pesqueras han sido suspendidas. Los lugareños de la zona afirman desconocer el motivo de lo que está ocurriendo. Edwin Pinto, jefe de Inocar explicó que el hecho se da porque en todo el litoral ecuatoriano, el mar presentó una bajamar bastante pronunciada a causa de las mareas de sicigia, esto ocurre cuando hay luna llena o luna nueva.

Se retiró el mar en la costa sur y este del país de Uruguay.

11/08/2017.- URUGUAY. Una profunda bajante afecta las costas de Uruguay este viernes. El fenómeno se da justo cuando rige una advertencia naranja por fuertes vientos para Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y Lavalleja. En el puerto de Punta del Este se observa el fenómeno con intensidad, ya que decenas de barcos y yates quedaron encallados en la arena. Lo mismo ocurre en el puerto de Montevideo, sobre todo en el puertito del Buceo, en donde hubo barcos de pescadores artesanales que también encallaron. Este fenónemo se da debido a los fuertes vientos que vienen desde el norte, lo que hace que haya una retirada del agua en las costas del sur. Se espera que los vientos roten este sábado cerca de las 15 horas, según explicó a El Observador Gastón Jaunsolo, el vocero de la Armada

BRASIL-El mar retrocedió en la Bahía de Guaiba, Porto Alegre.

Se forma una nueva Isla en Estados Unidos

1/07/2017.- EEUU. Una nueva isla en Estados Unidos emergió recientemente. Y ya tiene nombre, se llama Shelly Island (Isla de las Conchas). Cuando fue vista por primera vez en abril, los lugareños dijeron que parecía una “loma de arena” asomándose sobre la superficie del mar. La nueva protuberancia marina es un banco de arena de forma semicircular que llega a medir hasta 16 kilómetros de largo, y en las fotografías aéreas se ve separado de la tierra firme por un canal de unos 100 metros de ancho. Este promontorio arenoso creció hasta quedar expuesto en la superficie del mar, al sur de Cape Point, parte del Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras en Carolina del Norte.

¡Por falta de oxigeno se esta pudriendo el lecho marino!

6/03/2017.- CHILE. Miles de peces muertos aparecieron nuevamente en la costa sur de Mejillones, hecho que preocupa a los pescadores y que se ha vuelto recurrente en la comuna. Según publicó hoy La Estrella de Antofagasta, el secretario del Sindicato de Pescadores y Buzos Mariscadores del vecino puerto, José Sánchez, aseguró que se estaría pudriendo el fondo marino, debido a la falta de oxígeno y contaminación por parte de las empresas asentadas en el lugar. El doctor en biología y académico de la Universidad de Antofagasta (UA), Carlos Guerra, explicó que el fenómeno se registra hace varias semanas.

El ‘mar Muerto’ chino se tiñe de rojo sangre

30/Sep/2016.- Un aumento de la temperatura del agua del lago Xiachi, en la provincia china de Shanxi, propició una proliferación inusual del alga ‘Dunaliella salina’. La ‘florescencia’ de esta alga tiñe el agua de un color rojizo que se expande gradualmente por la superficie de este lago de aguas saladas, conocido como ‘el mar Muerto chino’. Aunque este fenómeno no es frecuente, en los últimos años ha sido detectado en las costas de California (EE.UU.), en Francia, Turquía y, el pasado julio, en Irán. En el mar este mismo microorganismo es de color verde, destacó a la revista ‘National Geographic’ Mohammad Tourian, de la Universidad de Stuttgart, en Alemania, quien observó una proliferación similar de estas algas en el lago Urmia, en el noroeste de Irán. 

Se acelera el aumento del nivel del mar en el sur de Asia

25/Sep/2016.-Hawai. Un equipo científico dirigido por Philip Thompson, de la Universidad de Hawai, analizó dos décadas y media de mediciones de altura de la superficie del océano tomadas desde satélites. Los datos mostraron un aumento sustancial y abrupto en las tendencias del nivel del mar en la región del Océano Índico, lo que llevó a los oceanógrafos a investigar la causa mediante simulaciones por ordenador de la circulación del océano. “El viento que sopla sobre el océano causó cambios en la circulación de calor a través del ecuador en el Océano Índico”, dijo Thompson. “Esto condujo a la supresión de la subida del nivel del mar durante la década de 1990 y principios de 2000, pero ahora estamos viendo que los vientos amplifican el aumento del nivel del mar por el aumento de la cantidad de calor del océano introducido en la región”.

¡Se esta secando el mar de galilea! Señales Del Mesías: Rabinos Sorprendidos Por Profecía Talmúdica Y Aparición De Isla En El Mar De Galilea

8/09/2016.-ISRAEL - Jewish Press informa que gracias a las capturas aéreas tomadas por un avión no tripulado operado por Rahaf, una empresa especializada en fotografía y documentación de proyectos desde el aire, muestra el riesgo que corre el Mar de Galilea debido al Calentamiento Global, al revelar la aparición de la "Isla Kineret", que aparece en el lago del norte de Israel cada vez que la estación seca posee consume porciones significativas de agua del lago.


Más de mil millones de personas están expuestas a inundaciones en zonas costeras...

16/05/2016.- Más de mil millones de personas están expuestas a inundaciones en zonas costeras por la conjunción de una serie de factores asociados al cambio climático como la subida del nivel del mar, el aumento de las tormentas y la generalización de los climas extremos durante las próximas cuatro décadas, según un informe de la ONG. En términos de población, la lista de ciudades expuestas está encabezada por Calcuta y Bombay, dos localidades indias que sumarán 25 millones de habitantes para el año 2070, según las proyecciones del Grupo Inter gubernamental para el Cambio Climático. 

IMPLACABLE LOS MARES EN EL MUNDO

Océano atlántico inunda zonas costeras de Maryland y nueva jersey

23/01/2016.- La Tormenta "Jonas" en los EE.UU, ha provocado que zonas costaras de Maryland y Nueva Jersey se encuentren literalmente arrasadas por aguas del Océano Atlántico. Es realmente increíble lo mucho que está sucediendo hoy sábado 23 de enero de 2016, en los EE.UU.: mientras nieva copiosamente, la zona costera está experimentando inundaciones debido a las tormentas furiosas que empujan al océano Atlántico hacia la costa. Nueva Jersey está literalmente sitiada por el mar, situación similar en Maryland.


Penetra el mar en el Malecón de La Habana

17/01/2016.,- El mar penetro el domingo a las 6 de la tarde hora de Cuba por el Malecón habanero y provoca inundaciones en las zonas bajas aledañas. Cuba se encuentra bajo los efectos de la llamada Oscilación Sur, o mejor conocido como el Niño. Un fenómeno que se genera en el Pacífico ecuatorial, afecta a todo el planeta y según los expertos es lo que ha estado provocando fuertes lluvias en la parte occidental del país desde hace aproximadamente 2 semanas.


FUERTES MAREJADAS IMPACTAN EN VIÑA DEL MAR

4/03/2016.- Marejadas impactan costas de Viña del Mar. Las olas registradas durante la jornada de hoy bordean entre los 3 y 4 metros de altura, pero se estima que puedan alcanzar hasta los cinco metros. El fuerte viento presente en las costas del litoral central del país, obligó a la Armada a catalogar el fenómeno de "anormal". Las marejadas afectan principalmente a Viña de Mar, lo que mantiene la Avenida Perú cerrada. Las olas registradas durante la jornada de hoy bordean entre los 3 y 4 metros de altura, pero se tiene pronosticado que puedan alcanzar hasta los cinco metros

EL MAR MUERTO APUNTO DE DESAPARECER

El mar Muerto

a punto de desaparecer

 

30/07/2015.- que el mar Muerto continúa perdiendo agua a un ritmo de más de un metro al año, las carreteras y líneas eléctricas son devoradas por enormes socavones que se forman en la costa israelí. Unos enormes socavones, cuyo tamaño a veces alcanza el de una cancha de baloncesto en superficie y el de un edificio de dos pisos en profundidad, están haciendo estragos en la costa israelí, devorando tierras junto con carreteras y líneas eléctricas. El fenómeno se debe a que el mar Muerto está perdiendo agua a un ritmo de más de un metro al año y se estima que la escala del problema sólo va a aumentar si no hay una intervención internacional.

El Mar Muerto también se seca

y origina agujeros

 

23/03/2015.- El Mar Muerto se está secando a una velocidad de un metro por año causando la formación de socavones, según ha denunciado EcoPeace Middle East. En este momento hay más de 3000 agujeros alrededor del Mar Muerto en su frontera con Jordania e Israel. Esas grietas aparecen en forma de largos y devastadores socavones, y se han ido incrementando en número a lo largo de toda la región. Gidon Bromberg, director del grupo ecologista, asegura que estos agujeros son el resultado directo de la mala gestión inadecuada de los recursos hídricos en la región y que los socavones se han incrementado a consecuencia de la construcción de presas y embalses al lado del lago.

EL MAR QUE SECO LA UNION SOVIETICA

ARAL: EL MAR QUE SECÓ LA UNIÓN SOVIÉTICA

 

El desvío de los ríos que lo alimentaban para regar ha reducido el cuarto mayor lago del mundo a un desierto de sal y ántrax.  Donde antes había peces y barcos hoy solo hay arena, cascos oxidados y esporas tóxicas de ántrax. Dentro de muy poco del mar de Aral, antaño el cuarto lago más grande del mundo, solo quedará el recuerdo. Desde 1960 este mar interior, fronterizo entre las Kazajistán y Uzbekistán, se ha reducido hasta la mínima expresión, después de que Stalin y sus sucesores al frente de la Unión Soviética decidieran que cualquier cosa era sacrificable con tal de convertir los desérticos territorios de Asia Central en un vergel capaz de producir miles y miles de toneladas de algodón.

EL MAR MUERTO SE ESTA SECANDO

EL MAR MUERTO SE ESTA SECANDO  ¿Nuevas señales del fin de los tiempos?

El Mar Muerto se está secando a una velocidad de 1 metro por año causando la formación de socavones. En este momento hay más de 3000 agujeros alrededor del Mar Muerto del lado de Israel. Había sólo 40 en 1990, y el primero de ellos apareció en los años 80. El Mar Muerto se está secando a una velocidad increíble dejando enormes hendiduras en su camino. Esas grietas aparecen en forma de largos y devastadores socavones, y se han ido incrementando en número a lo largo de toda la región.

EL AZOTE DEL MAR DE FONDO

El fenómeno conocido como Mar de Fondo, que provoca un alto oleaje, mantiene en alerta a las autoridades en toda la costas del Océano Pacífico al occidente mexicano y en otros países, donde se han registrado inundaciones que han afectado a centenares de viviendas, cabañas, negocios y población en general asentados en las riveras de las playas, así como inundaciones costeras como en el puerto de Acapulco y otros mas, informó este domingo el Sistema Nacional de Protección Civil a través de su cuenta de Twitter. La dependencia federal apuntó que de acuerdo con los pronósticos, este fenómeno continuará afectando las costas desde Chiapas hasta el sur de Sinaloa y Baja California Sur.

POR ALTO OLEAJE

CIERRAN 82 PUERTOS EN PERU

ALTO OLEAJE EN

Garita palmera en el SALVADOR



LA MAREA NEGRA

LA MAREA NEGRA: 

Una de las formas de contaminación de los mares y océanos son las llamadas mareas negras, que son masas de petróleo vertidas al mar que flota y es transportada por el viento, las olas y las corrientes marinas, y que provocan daños ecológicos en la flora y la fauna al llegar a las costas.

 

Las descargas accidentales y a gran escala de petróleo líquido suelen estar a cargo de superpetroleros empleados para transportarlos y la extracción de éste de la plataforma petrolífera. Se estima que de cada millón de barriles de crudo extraído o transportado, se vierte una tonelada al mar, afectando directamente al plancton (que es la primera fuente de oxigenación de los mares y océanos).

MAREA NEGRA EN TAILANDIA - Unos 50.000 litros de crudo se vertieron al mar el pasado sábado tras la falla de un oleoducto marino propiedad de un filial de la compañía con participación estatal PTT, según datos de la petrolera que Greenpeace y otras organizaciones medioambientales ponen en duda.

 

La marea negra que cubre las costas de la isla de Samet en Tailandia amenaza con afectar seriamente al turismo y a la industria pesquera. Las tareas de limpieza, en las que intervienen 350 efectivos de la Armada, no han logrado acabar aún con todo el chapapote. Centenares de turistas han sido evacuados. Los productos químicos y el fuerte olor del vertido disuaden a más veraneantes de viajar a Samet.

 "El medio ambiente de esta zona no será el mismo en muchos años. Esta era una playa preciosa. Ahora estoy en estado de schok" afirma un tailandés. El vertido de 50 toneladas de crudo se produjo el sábado pasado durante el transvase de petróleo desde un buque al oleoducto que alimenta una refinería de la compañía PTT, con participación estatal.

LA MAREA ROJA

LA MAREA ROJA.- Las investigaciones sobre el fenómeno indican que son colonias marinas de plantas microscópicas llamadas fitoplancton que se han formado por siglos, únicamente que en tiempos recientes han sufrido mutaciones pues las vuelven peligrosas. Las mareas rojas se están detectando en otras partes del Planeta, lo cual ha puesto en estado de alerta a los países que tienen costas. Pero como un mal conduce a otro mal, esta plaga es consecuencia, según sospechan los científicos, de la contaminación de las aguas. La multiplicación excesiva de las algas se debe entonces al aumento de las cantidades de nitratos y fosfatos que se vierten a los ríos y los mares. Se considera que también los fertilizantes de los campos que pasan a los ríos y el fenómeno "lluvia ácida" están relacionados con el desarrollo de las mareas rojas.

En 1988 se detectó en el sur de Escandinavia una gran masa de algas que se duplicaba cada 20 horas y llegó a ser una inmensa frazada de cerca de 50 kilómetros de extensión y 12 metros de espesor. La paga causó la muerte de varias toneladas de peces.

 

LA MAREA ROJA AFECTA PECES ALGAS Y MOLUSCOS.- Los grupos de toxinas más importantes encontrados en estas algas son: las toxinas amnésicas, las toxinas paralizantes y las toxinas gástricas.

La intoxicación por marea roja se manifiesta al comienzo por un hormigueo en los labios, lengua, boca y cara. Pueden aparecer parálisis, dificultad respiratoria, náuseas, mareos y vómitos. Estos síntomas suelen aparecer dentro de los 30 a 60 minutos después de la ingesta. Si los moluscos concentran una elevada cantidad de toxina, la intoxicación puede ser mortal, y desarrollarse en muy poco tiempo. Se han notificado casos de muerte a los quince minutos de la ingesta.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.