PROBADOS POR FUEGO

 

En una iglesia clandestina en la Unión Soviética en 1978, cantaban alabanzas a Jesús cuando fueron interrumpidos por soldados fuertemente armados que entraron violentamente. El culto fue inmediatamente interrumpido por los soldados del ejército soviético, que invadieron el lugar de la reunión con todo el salvajismo. Nadie sabía cómo habían localizado aquella iglesia clandestina que se reunía en el mismo lugar durante bastante tiempo.

 

¿Qué están haciendo aquí? Gritaron. ¿Están adorando a su Dios imaginario? Los miembros de la iglesia se asustaron pensando que probablemente habría más soldados armados esperando a los afuera para llevarlos a la prisión. Pero lo que estaba por ocurrir era mucho peor que simplemente ser arrestado. De repente, un militar, gritó: "Todos aquellos que son fieles a Dios queden de pie en el lado derecho de la iglesia, pues ustedes serán fusilados por su fe, son ustedes quienes deciden si van a vivir o morir.

 

Los fieles a "Dios" a morir, se deben ubicar en el lado derecho. Pero los que lo nieguen saldrán libres y deben ubicarse en el lado izquierdo. Cinco minutos antes, que llegaran los soldados, todos también cantaban alabanzas a Dios, pero ahora era una cuestión de vida o muerte. Muchos se levantaron y se fueron a la izquierda, unos pocos, con valentía, se pusieron a la derecha, mientras hacían rápidamente sus últimas oraciones.

 

Las Familias separadas querían unirse, pero algunos estaban en un lado y otros del otro.

Uno de los soldados dijo: "Ustedes del lado izquierdo ya pueden salir." Ellos dejaron el lugar sin conseguir mirar en el rostro de sus hermanos y parientes que pronto morirían. Estaban llenos de vergüenza. Cuando sólo los de la derecha se quedaron, los soldados colocaron sus armas en los asientos y les dijeron: "Nosotros también somos cristianos! Pero queríamos adorar a Dios sin los hipócritas. Ahora, vamos a continuar el culto "

 

Hoy todos son muy parecidos, cada día es más difícil distinguir a los cristianos verdaderos de simples réplicas. Convertidos y "convencidos" se mezclan en la multitud. Pero está llegando la hora de la verdad, y quien no sea de verdad no va a soportar la verdad. dice lapalabra en Apoc.3:10-11 Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. `Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.…

 

Mat.10:32-33 dice: Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pase este Testimonio fiel y verdadero adelante y no se avergüence como los que pasaron a la izquierda! 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.