¿QUE CORONA RECIBIRAS?

 

Las recompensas que reciben los santos en el Cielo pueden variar en gran medida. 

 

Algunas personas piensan que el término “recompensa eterna” sólo significa que todas las personas salvas tendrán la recompensa de la vida eterna.

 

La Biblia promete varios tipos de recompensas a las personas que califican para ellas. La Biblia nos habla de 5 coronas que se pueden dar a los creyentes:

 

LA CORONA DE JUSTICIA: Para los que buscan, aman y esperan el retorno de Cristo. Esta corona es dada a los que han vivido una vida buena y justa para Dios aquí en la tierra. 2 Timoteo 4: 8 “Por último, está guardada para mí la corona de justicia que el Señor, juez justo, me dará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida “.

 

LA CORONA DE GLORIA: Esta es la corona del pastor y se les dará a los ministros que fielmente alimentan el rebaño de Dios. Esto probablemente también podría incluir predicadores, maestros, misioneros y todos los que enseñan la Palabra de Dios en sus respectivos ministerios. 1 Pedro 5: 4 ”Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria “

 

LA CORONA INCORRUPTIBLE: Para los que “hacen una buena carrera” en la vida cristiana, que crucifican cada deseo de la carne. Estas personas viven una vida en santidad y hacen lo posible por estar alejados de las cosas que a Dios no le agrada. 1 Corintios 09:25 ”Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.”

 

LA CORONA DE LA VIDA: Para las personas que padecen sufrimiento, sabiendo que hay una vida mejor en el mundo por venir. Aquellos creyentes que soportan las pruebas, tribulaciones y sufrimientos graves, hasta la muerte. Santiago 1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

 

CORONA DE REGOCIJO: Para los que fielmente son testigos de la gracia salvadora de Dios y trabajaron para salvar a las almas del fuego del infierno. Esta corona es para los ganadores de almas. 1 Tesalonicenses 2:19 ”Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? “

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

La reflexión del día

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Videos de bendición serie SEÑALES DE SU VENIDA

Simbologia satanica dentro de la iglesia cristiana

¡Busca la santidad!

Fue el himno más cantado en el gran avivamiento de Gales

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.