NOTA: PUEDES AMPLIAR LA PANTALLA DE LOS VIDEOS DESDE  SU CONTROL EN LA ESQUINA DE LA PARTE INFERIOR

La redención de los navajos.

Lagrimas de los santos.



LA MONTAÑA: Durante muchos años, Stendall ha llevado literatura cristiana a los guerrilleros, a paramilitares y al ejército. Él se ha convertido en amigo de todos. Sus emisoras y miles de radios solares, le abren el camino. "Hay zonas de conflicto en Colombia donde no es posible tener edificios de iglesia, donde no es posible tener cultos establecidos, donde no es posible hacer labores tradicionales de evangelista o misionero. Y nosotros tenemos programas de radio dirigidos a esas zonas. Radios solares fijos en nuestras frecuencias que lanzamos en paracaídas desde el avión. También penetramos estos sitios con Biblias y con libros y con otro material cristianos", dijo Russell Stendall, de Colombia para Cristo.

La montaña parte 1 56 m.

La Montaña parte 2  55 Min.



Bambu en invierno 53 m.

Mas alla de la montaña 1:38 Min.



El zapatero 50 m.

Mirad cuanto amor 1:04 Min.



La historia de Juan Hus 55 min.

Testimonios Misioneros - 20 Min.



China llora-  1:46

El hijo de la paz 26 Min.



La Historia de Hudson Taylor 1:28

Los primeros frutos.1:05m



Apunta de lanza 1:5

David Brainerd 28m.



la agente Abbey 30 min.

William Carey 1:38


)

TODO UNA TRIBU SE CONVIERTE A CRISTO. ¡EE-Taow! La Historia de los Mouk' La tribu Mouk tenía un historial de engaño y muerte...hasta que oyeron el Evangelio de Cristo. La enseñanza cronológica de la Biblia estableció de fundamento para que los Mouk entendieran claramente lo que Dios hizo por ellos, y ellos respondieron dramáticamente. Usted será cautivado por su historia y verá algunos de los métodos misioneros más efectivos en uso hoy día. -- Tiempo de proyección de la 1a. parte: 25 minutos. en 3 videos En español.


Pelicula misionera de EE_TAOW completa 1:27 hrs

Cristianos perseguidos en china

Hijo del mar. 0.29 hrs



SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juank (jueves, 31 mayo 2012 18:01)

    Muy buen material.
    Lamentablemente los de los mouk no tienen sonido....¿podrían arreglarlos?...los necesito para motivar a la congregación que pastoreo.
    Muchas gracias y bendiciones del Señor.

  • #2

    nohiralih (miércoles, 18 noviembre 2015 11:43)

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES CONTINUE DIA A DIA A SEGUIR BUSCANDO ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR ALMAS PARA CRISTO AMEN

La reflexión del día

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Videos de bendición serie SEÑALES DE SU VENIDA

Simbologia satanica dentro de la iglesia cristiana

¡Busca la santidad!

Fue el himno más cantado en el gran avivamiento de Gales

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.