LA HOMOSEXUALIDAD: UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Y BÍBLICA

 

EXPLICACIÓN CIENTIFICA

Hombre es un ser humano de sexo masculino, mientras que mujer es una persona de sexo femenino. Principalmente, el hombre produce la hormona de testosterona y la mujer estrógenos. Por esta razón, cada uno desarrolla características diferentes. Las diferencias entre hombres y mujeres se pueden apreciar en términos físicos, biológicos, psicológicos, sociales y culturales.

La orientación sexual es una atracción

Según la asociación americana de psicología, fuente científica, neutral, vigente de los EEUU, explica que la orientación sexual es una atracción.

 

Por mucho tiempo se pensaba que la orientación sexual, o sea, la homosexualidad era una condición del ser humano equivalente al sexo hombre o mujer, o a la raza o al color de piel. Y en función a esa premisa se hicieron muchas presunciones, que así como se luchó por la libertad de la gente de color negro y después por la liberacion de mujer, ahora pues tocaba la emancipación de los homosexuales, Pero esto no es más que una falacia porque pertenecen a dos categorías distintas. 

Se nace hombre o mujer.- La raza y el sexo son inherentes del ser humano y que uno no elige, se nace hombre o se nace mujer, o de un color de piel u otro, es más, desde antes que uno nazca se es hombre o se es mujer, desde el mismo momento de la concepción, esto no es una cuestión religiosa, ni es una opinión, esto es una realidad científica.

 

En el momento de la concepción se forma un ADN único con todas las características que un ser humano va a tener durante toda su vida y que estas caracteristicas permanecen aún estando muerto.

 

Por ejemplo; en el Perú se encontraron los huesos de la señora del Caral, en la ciudad más antigua de Lima, y se descubrió que era una mujer, ¿Cómo se dieron cuenta?, mediante la antropología forense, porque existen huesos masculinos y huesos femeninos, cromosomas masculinos y cromosomas femeninos, composición cerebral masculino y composición cerebral femenino, existen los genitales, el ADN y la epigenética que da certeza lo que se es.

 

Cada aspecto del ser humano evidencia y corrobora objetivamente lo que uno es, entonces; desde antes que se nazca y después de muerto uno tiene un sexo que es inmutable.

POR LO TANTO: La orientación sexual es un gusto

Pero la orientación sexual según lo define la psicología es solamente una atracción, es solo un gusto, y este gusto puede ser romántico, sexual, afectivo y duradero hacia el otro, pero finalmente es un gusto.

 

Uno podría decir entonces que, así como hay orientaciones sexuales, también existen orientaciones gastronómicas y existen orientaciones deportivas que son gustos. Si alguien no le gusta el cuy, no es cuyfóbico, y que si alguien no le gustan los hombres no es homofóbico, porque las atracciones, los gustos, los sentimientos, no pueden ser ni protegidos ni promovidos por la ley, ni regulados ¿porque? Porque pertenecen al ámbito íntimo y privado del ser humano, uno elige y decide vivir como le plazca para bien o para mal, es una decisión autónoma de todo individuo, pero hoy en día lo quieren equiparar, a una característica inherente equivalente al sexo o a la raza. Y de aquí se derivan las confusiones posteriores. 

El Sexo es lo que es, es incambiable y no se modifica

Hay personas que están convencidas que la lucha por los llamados derechos LGTBI es la marca inevitable del progreso humano en lo científico. Pero esto parte de una premisa falsa, porque el gran filósofo griego Sófocles decía: LA VERDAD PUEDE MAS QUE LA RAZON.

 

Porque una vez que uno descubre la verdad, lo corroboramos, lo estudiamos, y llegamos a la verdad que la orientación sexual no es más que un gusto, entonces la premisa que había construido esa conclusión que era equivalente al sexo y la raza se desmorona por sí mismo porque LA VERDAD PUEDE MAS QUE LA RAZON

 

de acuerdo a estudios, encuestas y testimonios, muchos que tienen el gusto y la inclinacion a las relaciones con personas del mismo sexo, se encuentran patrones similares que vivieron desde su niñez, en infinidad de casos muchos de ellos fueron violentados, abusados sexualmente, rechazados, amenazados, maltrados en su austoestima, otros sufrieron bulin y acoso con palabras ofensivas en cuanto a su sexo. muchos mas fueron violados por sus padres, hrmanos o algun familiar o en la escuela. y otros mas quedaron atrapados en la busqueda de nuevas emociones en los placeres de la carne de forma voluntaria, pero que una vez habierta la puerta del pecado satanas aprovecho para fijar en las vidas de las personas, tendencias y desviaciones que despues muchos practicaron como lo dijimos de forma voluntaria haciendo de esto un estilo de vida. 

¿Y qué es entonces la identidad de género?

Es ser un hombre o ser una mujer. Sexo es con lo que uno nace y lo que uno es. el sexo es inmodificable, el hombre o la mujer se pueden mutilar un órgano saludable del cuerpo, pero basta con un cabello o una gota de sangre y nos dirá que es hombre o que es mujer. El sexo es incambiable no se modifica, imposible que la ciencia pueda convertir o revertir el sexo con que se nace.

EXPLICACION BIBLICA

AQUI, PARTIMOS DE LA VERDAD BIBLICA QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER FUERON UNA CREACION DIVINA.

 

En el libro del Génesis encontramos: “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, y a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sean fecundos y multiplíquense, y llenen la tierra y sométanla; ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.”

 

El mandato del señor fue claro y contundente cuando dijo; Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24

 

EL PECADO LA CAUSA DEL DESENFRENO HOMOSEXUAL

¿.DONDE EMPEZÓ TODO? 

 

A).- Todo comenzó en el jardín del edén. Todo tiene su principio y fue cuando el hombre y la mujer fueron creados y puestos en el jardín del edén. Dios les dijo; (Gen. 2:16-17)  “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;   mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás”. Pero no obedecieron y comieron del fruto prohibido.

 

B).-Fueron engañados por la serpiente. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal”. (Gen.3:4-5) Aquí el diablo se personificó a través de la serpiente para engañar a Eva.  La Biblia afirma que la serpiente no es otra que el diablo y satanás. “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”.  (Apoc. 12:9)

 

C).- Cayeron en la tentación.  Engañada Eva por la serpiente codicio el fruto prohibido y cayó en la tentación. La Biblia dice: Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría;  y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella!  (Gen 3:6)

 

D).-El pecado entró al mundo.  La desobediencia trae un juicio para el hombre. Adán como representante de toda la humanidad había maldecido a su descendencia por causa del pecado que entró a través de él, la Biblia dice en Rom.5:12 “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron”. 

¿.Y QUE PASÓ CON EL HOMBRE? 

 

A).- Fue expulsado del paraíso. El estado de Adán y Eva en el huerto era de inocencia, platicaban y tenían comunión con Dios, pero al pecar; esa relación quedo rota y fueron expulsados del paraíso, así lo dice la escritura en (Gen.3:24) “Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida”. 

 

Con el tiempo el hombre cayó en su naturaleza humana y el pecado lo llevo a pervertirse, y desde miles de años atras la humanidad empezo a prostituirse hombres con hombres y mujeres con mujeres. esta es la razon por la que Dios envio juicio sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra. El apostol pablo en su carta a los Romanos describe muy bien lo que sucedio con aquellos hombres. 

 

El pecado de los hombres en Sodoma y Gomorra, está claramente conectado a la homosexualidad. 

 

No hay duda de que la Biblia declara que la conducta homosexual es pecado (Romanos 1:24-28)

 

La bilbia dice. Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos. 

 

Rom. 1:26-27 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío

 

AUN ASI, DIOS AMA AL PECADOR Y DESEA SALVARLOS

 

Jesús puede libertarlos del pecado y hacerlos libres. Vemos como el pecado se ha enseñoreado del hombre y como lo trae por herencia, pero que en Cristo pueden ser hechos libres por su muerte en la cruz.  El Señor Jesús en su palabra nos dice lo siguiente. “Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”  (Jn. 8:34-35).  El que practica el pecado esclavo es del pecado.

 

Pero Jesús puede liberarlos de la potestad de las tinieblas. Las  tinieblas no es otra cosa que la ausencia de luz y muerte espiritual en las personas que andan lejos de Dios. Viven en pecado y practican el pecado. Son personas que caminan y andan bajo la autoridad del príncipe de las tinieblas, o sea; de ¡satanás!.  Así vivíamos nosotros antes de aceptar a Jesús ¿Por qué decimos esto?, veamos lo que dice la Biblia:

Ø  “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”  (Efes.2:1-2) 

Ø  “Él nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Col.1:13-14)

DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD

 

La Biblia condena la homosexualidad en el mismo contexto que condena al incesto y las relaciones sexuales con animales como dice; (Levítico 18:22; 20:13). Asi como toda perversión y aberracion sexual que las personas cometan.

 

Amados; No podemos ignorar la palabra de Dios y el castigo que les espera a las personas que transgreden la ley de Dios en cuanto a su conducta sexual por no arrepentirse.

 

La biblia dice: Apo 21:8  »Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Ésta es la segunda muerte».  

 

Las Personas que defienden a la homosexualidad se interesan por decir y justificar que las personas homosexuales son iguales que todos los demás, solo que aman a personas de su propio sexo, pero cuando se observa la conducta de los homosexuales, éste no es el caso.

 

Podemos sacar estadísticas

del número de parejas homosexuales

 

  • El 43% de los homosexuales dicen que han tenido más de 500 parejas en su vida.
  • Solo 15 delos homosexuales dicen que han tenido 4 o menos parejas en su vida.
  • Según el departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos, 77% de los homosexuales dicen que conocieron a uno de sus parejas en un parque municipal
  • El 62% en una cantina para homosexuales
  • El 61% en un teatro,
  • El31% en un sanitario público.
  • Y Solo 28% de homosexuales dicen que habían conocido a sus parejas por lo menos una semana antes de participar en sexo homosexual.

LA AGENDA LGTBI

 

Actualmente exite una agenda del LGTBI en el mundo apoyado por muchos politicos que están de acuerdo con este tipo de practicas, y estan trabajando a marchas forzadas con los gobiernos del mundo pare elevar a rango constitucional la sodomia y las prácticas homosexuales, dandoles de esta manera una validez a sus prácticas sodomitas, con derechos y obligaciones como el matrimonio de un hombre y una mujer.

 

En el trasfondo de este movimiento los actores saben que su movimiento es rechazado por la sociedad y la religión, pero sobre todo por la palabra de Dios. Ademas; las formas desinhibidas de como se conducen chocan contra una sociedad aun con los pocos valores que le quedan, las personas que integran los LGTB solo estan buscando darle validez constitucioal y politico a su forma de pecado, pero como dijo el gran filósofo griego SófoclesLA VERDAD PUEDE MAS QUE LA RAZON.

 

Pero Dios tiene la razón única. dice Rom.1:28-32 "Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican". 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.