DIOS AMA A TUS HIJOS

 

La biblia dice: Pro 22:6  “Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán”. Como padres, somos responsables en la conducción y formación de nuestros hijos. Hay una tarea que es ineludible. Hay una responsabilidad que no es transferible a nadie más. Como padre o madre, tengo que reconocer que mi trabajo es hacer de mis hijos hombres y mujeres de bien, y sobre todo; instruirlos en el camino del señor, enseñándoles amar a Jesús y a su palabra.

 

A muchos se nos olvida que nuestros hijos son en regalo de Dios y que desde el vientre de nuestra madre fuimos formados por el Señor. Sal 139:13-16  Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.  Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

 

Mi estimado amigo y hermano, nuestros hijos son un diseño único de Dios, porque el les dio la vida y son su herencia, esto dice la escritura en el Sal 127:3  “He aquí, herencia de Jehová son los hijos;  Cosa de estima el fruto del vientre”.

 

La palabra del Señor nos está diciendo, nuestros hijos son una herencia que el no dio.  Muchos años después Jesús también mencionaría que los niños son muy apreciados para él, cuando dijo: “Dejad a los niños venid a mí y no se los impidáis porque de los tales es el reino de los cielos” (Luc. 18:16). …De modo que es un asunto muy serio y de mucha estima para el Señor.

 

Mi estimado hermano y amigo que lees esto. Los hijos no, nos pertenecen. Nos han sido prestados por un breve tiempo para que los eduquemos, para que sembremos en ellos la palabra de Dios y sean personas de bien. 

 

Puede que como padre o madre, estes orgulloso de tus hijos porque tal vez son buenos estudiantes, esforzados, o tienen una carrera, pero si no los instruyes en los valores morales y espirituales, y si les permites que hagan lo que ellos quieren, tarde o temprano este mundo los moldeara a su imagen sus corazones se corromperan y terminaran, siendo soberbios, prepotentes, llenos de malicia, desobedientes, o peor aun, emborrachandose o drogandose, etc. Todo porque la comodidad, la posicion economica o la educacion secular no cambia ni transforma el corazón, bien dijo jesus:Mat.15:18-20.  "Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias Estas cosas son las que contaminan al hombre..."

 

Nunca podrás tener éxito como padre si no pones el fundamento de la palabra de Dios en tu vida y en la vida de tus hijos, Dios nos manda en su palabra: en Deut. 6:5-9  Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.  Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio. Escríbelos en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad.

 

Amado hno. Un día tus hijos se irán de casa y formarán nuevas familias. Y si los formaste con principio de la palabra, si les enseñaste amar a su creador que los formo. Si los llevaste a aceptar a Jesús como su señor y salvador. serán hijos sabios y entendidos, buenos padres de familia. Y excelentes ciudadanos, pero tambien excelentes siervos de Dios. Entonces.  habras tenido éxito como padre, y si no fue así, habrás fracasado en la mayor empresa que Dios te encomendó.  

 

Pastor Daniel Vinalay

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.