LA GENTE MUERE

 

SAL.103.14-16

"Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo. El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece; cuando el viento pasa sobre ella, deja de ser, y su lugar ya no la reconoce.…" 

 

▪La GENTE muere y queda todo ahí, los planes a largo plazo, las tareas de casa, las deudas con el banco, las parcelas, las joyas, el coche nuevo que compré para tener status.

 

▪La GENTE MUERE sin siquiera guardar la comida en el refri, todo se pudre, la ropa se queda colgada o puesta en su lugar.

 

▪La GENTE MUERE, se disuelve toda la importancia que pensábamos que teníamos, la vida continúa, las personas superan tu ausencia y siguen sus rutinas normalmente.

 

▪La GENTE MUERE y todos los grandes problemas que creíamos que teníamos se transforman en un inmenso vacio. 

Los problemas viven dentro de nosotros.

Las cosas tienen la energía que ponemos en ellas y ejercen en nosotros la influencia que permitimos.

 

▪La GENTE MUERE y el mundo sigue siendo caótico, como si nuestra presencia o ausencia no hiciera la menor diferencia. 

En realidad, no lo hace. Somos pequeños, pero prepotentes. 

Vivimos olvidando que la muerte siempre esta al acecho.

 

▪La GENTE MUERE, pues asi es: un parpadeo y al otro ya estás muerto. El perro es donado y se aferra a los nuevos dueños.

 

▪Los viudos se casan nuevamente, andan de la mano, van al cine, se divierten y te olvidan.

 

▪La GENTE muere y somos rápidamente reemplazados en el puesto que ocupábamos en la empresa.

 

▪Las cosas que ni siquiera usamos, son donadas, algunas tiradas a la basura. 

 

▪Cuando menos esperamos, la GENTE MUERE. 

 

Por otra parte, ¿quién espera morir?

Si la gente esperase por la muerte, tal vez procurara vivir mejor.

Tal vez usara su mejor ropa hoy, usara su mejor perfume, viajará hoy,

tal vez la gente comiese el postre antes del almuerzo.

Tal vez la gente esperase menos de los demás, si la gente esperase por la muerte, tal vez perdonaría más, reiría más, apreciara la naturaleza, tal vez valoraría más al tiempo y menos al dinero.

 

▪Si la gente tuviera conciencia de que puede partir de este mundo en cualquier momento tal vez entendería que no vale la pena entristecerse con las cosas banales, oyese más música y bailase aún cuando no lo sepa hacer bien.

 

▪El tiempo vuela. A partir del momento en que la gente nace, comienza el viaje veloz con destino al fin - y aún hay quienes viven con prisa!! Sin darse el regalo de percibir, que cada día más es un día menos, porque la gente muere todo el tiempo, poco a poco y un poco más, cada segundo que pasa.

 

▪Respondamos para nosotros, la pregunta: Qué estoy haciendo con el poco tiempo que me queda? 

 

▪Te invito a reflexiónar y ser proactivo!!  Disfruta todo lo bello de esta vida y aprovecha toda oportunidad de ser feliz y hacer felices a quienes te rodean.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. de Iglesia Mundo de fe en Acapulco Gro...   Autores de esta página

Informacion de ministerios

 ESCUELA PROFÉTICA 2019

PARA MAYOR INFORMACION

Videos de bendición

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Noticias relevantes en video

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.