¡ES TIEMPO

DE VOLVER A CASA!!

 

Un joven que se fue de la casa en rebeldía, pasados los años que vino la ruina y vino la desgracia para él, envió una carta a su padre:

 

"Padre, he pecado contra el cielo y contra ti", y yo sé que no soy digno de ser llamado tu hijo, pero te escribo esta carta para pedirte que me perdones y que me recibas de nuevo en casa.

 

Yo voy a pasar el próximo domingo por frente a tu casa, en el tren, y padre... ¿recuerdas el manzano que hay en el jardín de atrás? 

 

Si tú me recibes amarra un pañuelito blanco a una de sus ramas y cuando pase en el tren a punto de llegar a la estación si yo veo ese pañuelo entiendo que soy bienvenido a tu casa, pero si tú no me recibes, yo te entiendo. 

 

Entonces; no hay pañuelo seguiré a otra estación, para seguir mi camino, quien sabe a donde...".

 

Y el joven iba en el tren, y como el viaje era largo, contó a su compañero de viaje su historia, su triste historia.

 

Le dijo, amigo ¡ayudame!, quiero que mires tú por mi, asi; si mi padre no me perdona continuaré mi camino, y mi tristeza y decepcion no tal vez no sean tan profundas....el joven le dio detalles de su casa...

 

ya para llegar a la estación, el tren comienza a disminuir la velocidad y este joven dice: "estamos por llegar... estamos por llegar, tengo miedo"

 

Y el compañero de al lado le dijo: "no temas, tranquilízate, espera lo mejor, cree lo mejor"

 

Y el joven dijo: "no sé, no pudiera soportar que mi Padre no me recibiera, y ¿si no hay un pañuelo en ese manzano? Yo necesito que El me perdone!!!".

 

Y estaba viajando en el tren y ya para llegar le dice: "No, no puedo mirar a esa casa, no puedo soportar que no haya un pañuelo, ¿me harías un favor? Miras tu, mira por la ventana, es una casa amarilla, la única casa amarilla de ese bloque, de esa cuadra, ya llegando a la estación tu vas a ver esa casa amarilla, por favor mira el manzano, si hay un pañuelo, quiero saber si soy bienvenido a casa".

 

Y el tren se va acercando y el muchacho no aguanta más y cierra sus ojos y le dice: "mira bien, ¿ves la casa?"

 

Y el compañero dice: "Si, si, aquí ya viene, ahí se está acercando!!!"

 

- "¿y estás viendo? Mira, ¿Hay un manzano al enfrente? Si lo ves? "

Y el hombre se quedó en silencio.

 

Y el joven dijo: "Por favor, mira si hay un pañuelo, busca entre las ramas, quizá esta en la rama más baja, o quizá mi Padre lo puso en la última rama, mira bien!!!"

 

Y el hombre estaba callado.

 

- Y dijo: "¿Porqué te callas?"

 

- El le dijo: "No, no hay un pañuelo en ese manzano, amigo mío" 

 

-¡Pero es necesario que abras tus ojo ahora! ¡Abrelos ya y mira!, porque no hay un panuelo blanco...   ¡¡ Hay cientos de pañuelos blancos!!, 

 

¡¡Tu eres bienvenido a la casa de tu Padre!!!"

 

*¡Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Único.para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió al Hijo al mundo, para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias a él.

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

 

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

La reflexión del día

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Yiye avila, hace 46 años una palabra profética y actual

Escuchalo edificará tu vida

Fue el himno más cantado en el gran avivamiento de Gales

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.