¡SE BUSCA PASTOR!

¡Muchos hoy en día aun siguen buscando al pastor y a la iglesia perfecta!...

 

Veamos esta ilustración

 

Esta conversación surge entre dos hermanos en Cristo en una iglesia grande que recientemente su pastor se ha retirado y están en busca del nuevo pastor.

 

Veamos su conversación...

 

Hermano mío, te cuento que mi iglesia esta buscando pastor. Pero varón de Dios no creas que mi iglesia es cualquier cosa. Fíjate, si te cuento, mi iglesia tiene ya mas de 10,000 miembros. El numero de diáconos es como de 125. Nuestra gente es educada. Es mas, muchos son profesionales.

 

Al pastor que buscamos le vamos a pagar $100,000 dolares anualmente. También carro nuevo, seguro medico,gastos de gasolina, viajes y demás. La cuenta de retiro es muy generosa.

 

Ahora si, tiene que ser doctor en teología. Tener un pasado impecable. Un crédito intachable y su reputación perfecta.

 

No puede ser muy joven, pero tampoco muy viejo. Cuando predique tiene que ser corto y preciso...no queremos cansar a nuestra gente.

 

El hermano que tan pacientemente le había estado escuchando le comento: Siervo de Jehová, cuanto me gustaría ayudarte en tu búsqueda. Mientras hablabas venían a mi mente los nombres de varios amigos, pero creo que ninguno te conviene.

 

Pues tengo uno que se llama Mateo. Y aunque no es menos cierto que predica bueno y muchos millares han venido a Cristo por sus escrituras, este no tiene buen pasado. Se conoce que era colectador de impuestos, maltrataba a sus hermanos y hasta se dice que era ladrón.

 

Tengo otro llamado Juan. Sus ojos han visto la gloria de Dios. Sus testimonios son impactantes. Pero que te digo, es demasiado joven y se le conoce como Hijo del Trueno.

 

También conozco a uno que le llaman Pedro. Es sabido que tanto esta el poder de Dios en el que hasta con su sombra son sanado los enfermos. Pero tampoco creo que te conviene este pues no tiene educación, al contrario es un simple pescador.

 

Y yo varón te me ofrecería porque realmente amo a las almas. Mi vida daría por ver a un alma venir a los pies del maestro. Pero no te puedo ocultar que he estado preso; participe en la muerte de un hombre; maltrate a hombres y mujeres... mi nombre, mi nombre....es Pablo

 

¿Abra la iglesia y el pastor perfecto ene esta tierra?

 

¿USTED QUE OPINA?

 

REFLEXION... BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

La reflexión del día

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

¡Busca la santidad!

Escuchalo edificará tu vida

Fue el himno más cantado en el gran avivamiento de Gales

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.