MARTIRES POR JESUCRISTO

El Mártir Hugo Mckail

«Ahora yo dejo de hablar a las criaturas y me dirijo a Ti, oh Señor. Ahora empiezo mi conversación con Dios, que nunca será interrumpida. Adiós, padre y madre, amigos y parientes; adiós, comida y bebida; adiós, mundo, con todos sus deleites; adiós, sol, luna y estrellas. Bienvenido, Dios y Padre mío; bienvenido, dulce Jesucristo, Mediador del Nuevo Pacto; bienvenido, Espíritu Santo, Dios de toda consolación; bienvenida, gloria; bienvenida, muerte.» El Dr. Mateo McKail estuvo delante de los verdugos, y como su primo mártir se retorcía de dolor al tirar el verdugo de la cuerda, se asió a sus oscilantes piernas para apresurar su muerte. 

 

Por lo tanto a la edad de 26 años, murió, como vivió, en el Señor. Y así partió para estar con Cristo Hugo McKail, el 22 de Dic. De 1666  «con su dulce sonrisa de muchacho». «Será mi bienvenida —había dicho—, pues el Espíritu y la esposa dicen: Ven.»  Del martirio de Hugo McKail

IMPACTANTE LA VIDA DE LOS MARTIRES CRISTIANOS QUE HAN MUERTO DESDE LA ANTIGUEDAD HASTA NUESTROS DIAS, Y COMO EL REINO DE ESTE MUNDO LOS A CALLADO DANDOLES MUERTE PORQUE SIMPLEMENTE NO PERTENECIAN A EL.       JESUS DIJO:      ¡PADRE!

"Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno". Jn. 17:14-22

¿Tiene Dios algún propósito al permitir que sufran los cristianos?

 

“Para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas” (1Pedro 2:21).

“Esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente” (1Pedro 2:19). 

“A vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él” (Filipenses 1:29).

EL SUFRIMIENTO PARTE DE LA NATURALEZA DE JESÚS

¿Cómo deben ver los cristianos

el sufrimiento que otros les causan?

 

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:10).

 

La Biblia explica en forma bastante amplia por qué los cristianos sufren durante este siglo malo. La mayor parte de la aflicción es causada por la poderosa influencia de Satanás sobre la gente y sus ideas y actitudesPoco antes de su crucifixión, Jesús explicó a sus discípulos: “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece ... Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra  (Juan 15:19-20).

 

Pablo nos dice que “todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución” (2Tim. 3:12; comparar con 1Pedro 3:14; Mateo 5:11-12).

 

Gran parte de la persecución que padecen los cristianos es en realidad dirigida hacia Jesucristo mismo. El blanco verdadero es la vida que él vivió y lo que enseñó. El apóstol Pedro lo explicó claramente: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría” (1Pedro 4:12-13).

¿Puede decirse que los justos siempre han padecido sufrimiento en su servicio a Dios?

“Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor” (Santiago 5:10; comparar con Hebreos 11:24-26).

 

Todos los profetas de Dios padecieron por causa de su fidelidad a él. Algunos sobrevivieron; otros, en cambio, dieron sus vidas. Daniel fue arrojado al foso de leones por sus creencias y prácticas, pero Dios lo salvó (Daniel 6:15-23). Sus tres compañeros —Sadrac, Mesac y Abed-nego— fueron condenados a muerte “en medio de un horno de fuego ardiendo” porque no quisieron adorar a un ídolo. Pero Dios milagrosamente los salvó de la muerte (Daniel 3:8-29).

 

David frecuentemente clamaba a Dios para que lo librara de sus enemigos (Salmos 7:1-2; 18:17-19). Observemos su gran confianza en Dios: “He aquí el ojo del Eterno sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre” (Salmos 33:18-19).

 

Por lo general, la voluntad de Dios es rescatar a sus siervos. Algunos, no obstante, han padecido martirio por causa del Reino de Dios, y otros aún llegarán a terminar sus días en martirio. Según la tradición, el profeta Isaías fue martirizado al ser “aserrado” (Hebreos 11:37). Sabemos que “otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección” (v.35), y algunos experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles (v.36).

¿Siempre vendrán sufrimientos por la causa de Cristo? ¡Jesús le dijo a Pablo!

 

“Yo le mostraré [al apóstol Pablo] cuánto le es necesario padecer por mi nombre” (Hechos 9:16; comparar con 2Timoteo 1:11-12).

Cuando Dios llamó y convirtió a Pablo, le reveló que parte de su servicio a Cristo sería el sufrimiento. Los padecimientos de Pablo estuvieron directamente relacionados con el gran propósito de su llamamiento.

Jesucristo resucitado comisionó a Pablo para que fuera a los gentiles, “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados” (Hechos 26:18). La misión del apóstol le atrajo intensa oposición y persecución.

PERSECUCION DE CRISTIANOS EN EL MUNDO

La Persecución es todo trato injusto sufrido por los cristianos como consecuencia de su fe. No se trata sólo de la violación del derecho a elegir su religión, sino de toda discriminación o trato vejatorio.

 

La persecución contra los cristianos existe alrededor de todo el mundo, y como un ejemplo tenemos que en estos últimos meses ha sido del conocimiento mundial las matanzas de cristianos a cargo del grupo terrorista del estado islámico.

 

Una característica de la persecución es que no surge por casualidad, sino que es premeditada y organizada. Otra característica es que tiene distintos niveles, que van desde la opresión, la violación de los derechos fundamentales, hasta llegar a la muerte.

 

En otros de los casos consiste en negar el acceso a la educación y al trabajo. A largo plazo puede desembocar en una severa persecución, para terminar tratando a los cristianos como ciudadanos de segunda clase a quienes no se les respeta ni los derechos más básicos.

 

Los cristianos están entre los grupos religiosos más perseguidos del mundo. Más de 150 millones de cristianos sufren alguna discriminación o son víctimas de la violencia, ya sea a mano de miembros de otras religiones o bajo regímenes totalitarios.

Pero..la persecución siempre ha existido desde la iglesia primitiva...

CLASE DE SUFRIMIENTOS QUE ENFRENTAMOS

¿A qué clase de sufrimientos tuvo que enfrentarse el apóstol Pablo?

 

Pablo dijo: “Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias” (2Corintios 11:25-28).

¿Cómo afectó la persecución a la reputación del apóstol Pablo?

 

“...sufro penalidades [por el evangelio], hasta prisiones a modo de malhechor; mas la Palabra de Dios no está presa (2Timoteo 2:9).

Pablo laboró bajo sospechas y falsas acusaciones. La mayoría de los dirigentes judíos lo consideraban un traidor, y en ocasiones los romanos no sabían si debían tratarlo como a un ciudadano romano desorientado, como a un alborotador empedernido o como a un simple criminal. Finalmente, murió por sus creencias.

SUFRIENDO Y MURIENDO

POR LA CAUSA DE CRISTO

 

Sufriendo por causa del Reino de Dios y por su servicio a sus hermanos en la fe al practicar diligentemente la Regla de Oro.

 

En la Epístola a los Romanos se nos dice: “Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran” (Romanos 12:15). Si verdaderamente amamos a otros, aprovecharemos las ocasiones para padecer por ellos y con ellos, ya sea indirectamente o en una penosa realidad. Como cristianos, somos “miembros los unos de los otros” (v.5), somos parte del mismo cuerpo, y esto es una manera de servir a otros y de honrar a Dios (v.1). ...Sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo (1Pedro 5:9).

¿Cuál es la respuesta apropiada de un cristiano ante el trato injusto de parte de otros?

 

“Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello” (1Pedro 4:16).

“De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien” (v.19).

 

Jesús les explicó a sus discípulos por qué debían responder ante el trato injusto con amor, bondad y buenas obras. “Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (Mateo 5:44-48).

 

Los cristianos han sido llamados a ser “la luz del mundo” (Mateo 5:14). Deben reflejar siempre el carácter de su Padre celestial, quien aun las necesidades de la vida de los injustos suple.

 

Los cristianos deben ser un ejemplo vivo, aun cuando se encuentren en circunstancias difíciles. “Vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído” (1Tes. 1:6-7).

 

¿Cómo debe sentirse un cristiano que sufre por el Reino de Dios?

 

“Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Romanos 8:18).

 

Nadie comprendió la condición de ser cristiano mejor que el apóstol Pablo. Además de las aflicciones que ya hemos mencionado, sobrellevó un “aguijón en su carne” —posiblemente algún problema crónico de salud—, por el que oró a Dios en tres ocasiones para que se lo quitara. La respuesta fue: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2Corintios 12:7-9).

 

Al encarar las dificultades que se presentan en la vida, es preciso tener una clara perspectiva sobre el futuro, y un amplio conocimiento del propósito que Dios tiene para nosotros. Sólo cuando enfocamos seriamente en las glorias del Reino de Dios podemos ver nuestras aflicciones desde un punto de vista adecuado. Ciertamente nuestras pruebas y dificultades son reales y no podemos hacer que desaparezcan. Pero a pesar del impacto que puedan tener en la vida, si las comparamos con la certeza de nuestro gran llamamiento, se vuelven mucho más tolerables. 

LA BENDICION

DE LO ALTO

 

Al final la palabra nos reconforta cualquiera que sea nuestra situación, algun honrarán mas al Señor con un grado mas de sufrimiento que otros, por lo que su palabra nos dice:

 

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas". 1Pe 1:3-9  

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 40
  • #1

    LUZ (sábado, 30 abril 2011 15:53)

    HOLA HERMANOS ME CONMOVIO LOS VIDEOS SOBRE LOS MARTIRES, USTEDES ELIGEN VIDEOS CON MENSAJES PROFUNDOS, PARA SER REFLEXIONAR A LOS CRISTIANOS Y PARA QUE SE ACERQUEN MAS AL SEÑOR. EN MI CASO HACE AÑOS QUE ESTOY DECIDIDA A MORIR COMO MARTIR SI FUERA LA VOLUNTAD DE DIOS. LES CUENTO QUE EMPECE UN RETIRO DE 21 DIAS COMO EL HERMANO AFRICANO, DEDICÁNDOME A LA ORACIÓN Y A NUTRIRME DE VUESTRA PAGINA.QUEDO ASOM BRADA QUE LOS VIDEOS QUE MUESTRAN SON LOS QUE ME GUS TAN A MI, Y NO POR EJEMPLO VIDEOS SOBRE "PROSPERIDAD"

  • #2

    anonimo (miércoles, 18 mayo 2011 21:59)

    si me ha gustado komo no pz ta chevere encontre rapido mi tarea pz

  • #3

    Martin (viernes, 27 enero 2012 14:20)

    Muy Valiosa toda esta informacion, la cual nos brindan,en las iglesias estamos en la total ignorancia porque esta informacion no se facilita, no se brinda no se predica, mientras que los supuestos teologos ocupados de su opulencia y vanidad, Dios ha de Juzgar a todo hombre por todas estas cosas como lo dice el libro de apocalipsis ...Estas preparado?

  • #4

    Jose Francisco (jueves, 01 marzo 2012 13:36)

    bueno es saber que hay persona dispuesto oadecer por Crito mientra mucho de nosotros nos vivimos quejando por pequeñeces (MUCHAS GRACIAS)

  • #5

    esthelin (sábado, 10 marzo 2012 23:31)

    amen mis hermano hasta la muerte pero con cristo

  • #6

    Sol (jueves, 14 junio 2012 18:11)

    Iglesia del Dios viviente ¡Como no amarle y estar dispuestos a dar nuestras vidas por El, si El es todo para nosotros! La mayoría de los cristianos, no hemos tenido ningún tipo de persecución, pero debemos estar preparados.
    Clamemos no solo por los musulmanes, sino por todo aquel que aun o ha rendido su vida al Salvador del mundo, nuestro Señor. Declaremos que: "Toda rodilla se doblara ante su Santa Presencia.
    Estos vídeos deberían dar la vuelta al mundo, motivan y desafían al verdadero cristiano; produce hambre y sed en en nuestros corazones y la Iglesia de Cristo dice: "Ven Señor Jesús, ven pronto a buscar a tu Novia.

  • #7

    dalia sanchez (miércoles, 18 julio 2012 16:36)

    dios lo bendiga en gran manera hermano daniel, lo amo en el amor de cristo, y a la hermana martha, este me ayuda apendar como hacer para predicar el evangelio y no quedarnos callados



  • #8

    Eron tepepa juarez (viernes, 03 agosto 2012 22:41)

    HOOO DIOS TEGA MISERICORDIA DE MI HAYUDEME A TENER UN POCO DE VALENTIA PARA SERVIRTE EN VERDAD.

  • #9

    ANTONIO (miércoles, 12 diciembre 2012 19:30)

    DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL

  • #10

    Jaime Useche (miércoles, 10 abril 2013 06:42)

    Lo que es la iglesia hoy en dia en nuestros paises fue gracia, a los que se mantuieron firmes, a pesar de la opresion del pasado.
    Excelente trabajo, hojala que muchos lo lean y puedan reflecionar sore cuan hermoso es estar en el evangeliio y proclamarlo.

  • #11

    juliana pastas (jueves, 25 abril 2013 19:27)

    esto es muy importante hay que hacer conocer mas sobre el tema de los martires

  • #12

    jonatan (domingo, 12 mayo 2013 09:12)

    muy linda la pagina !!!

  • #13

    alvaro (lunes, 13 mayo 2013 20:32)

    amo a DIOS PADRE A SU HIJO JESUCRISTO Y A MI AMADICIMO ESPIRITU SANTO
    HERMANOS LOS AMO EN CRISTO JESUS BENDICIONES ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIESEN

  • #14

    A (jueves, 06 junio 2013 18:15)

    DEBERIAN ABER MAS MARTIRES

  • #15

    eduar (domingo, 09 junio 2013 01:16)

    Hola soy eduar tanbien soy cristiano ; he doy grasias a DIOS en el nombre de Jesus por todo ;no tengo palabras ;pero lo k si puedo deicr es k el Señor no llene de su amor ; ese amor en el cual puso en pablo : k dijo no vivo yo mas Cristo vive en mi : yo siempre pense en esto: yo al señor le digo te amo ; y entonses se me viene esto al pensamiento ; pero yo tanbien estaria dispuesto pork el verdadero amor echa fuera todo temor ; pork como no he de morir pork kien hizo lo mismo por mi Dios bendiga

  • #16

    eduar (domingo, 09 junio 2013 01:28)

    la palabra dise lucar 13 :25 cuando el padre de familia se levante cerraRA la pueta : y cuando DIOS cierra nadie lo habre; cuando Dios cierra se acabo y la puerta esta a punto de cerrarse es ahora k debemos levantarnos pueblo descarriado iglesias liberales lideres torcidos ahora es k debemos de levantarnos a pelear la buena batalla de la fe : la batalla jamas mensionada y nombrada esta en el mundo espiritual haci k lebantemosno y comensemos a batallar y romplamosle la cabeza a goliad tunbemos los murrallas de jerico levante kien se levante tiren lo k nos tiren lanzas bonbas ; aunque caminemos por valle de sombra de muerte aunque caigan mil a mi lado y dies mil a mi diestra ; aunque la peste venga nosotros tenemos k seguir con el espiritu de Dios predicando el evangelio de jesus porque nuestras vidas entan en sus manos y el a dicho k los k son mios nadie las arrebatara de mi mano asi k alentemonno unos a otros y para adelante k hay mucho por hacer DIOS LES BENDIGA ; AMEN

  • #17

    Rocio(Guatemala) (miércoles, 24 julio 2013 16:20)

    Muy bonita la pág. Bendiciones!

  • #18

    paola salas (lunes, 26 agosto 2013 11:30)

    Doy gracias a mi señor JESUCRISTO por su sacrificio y por su AMOR inmerecible, y por todos mis hermanos en la fe que tienen que dia a dia vivir con persecuciones y martirios y no pueden gritar al mundo ni a su pais que CRISTO VIVE Y REINA PARA SIEMPRE, AMEN QUE MI DIOS LES BRINDE PAZ AMOR Y MUCHAS BENDICIONES.. GRACIAS SEÑOR POR SER CHILENA y poder predicar tu palabra con libertad y amor gracias por mi pais.

  • #19

    fredy martinez (viernes, 30 agosto 2013 11:29)

    Ktremendo yore al beer todo estos videos esto m motivo mas atrbajar en la aria misionera hay k pagar un precio ser pastor no es solo x ser pastor o evangelista hay k morir x cristo

  • #20

    manuel antonio cau xol- (miércoles, 04 septiembre 2013 22:15)

    invito a todos mis hermanos en la fe que intercedamos por aquellos hermanos que estan siendo perseguidos por las huestes espirituales bajos. muchas veces nos quejamos por tener cosas materiales en el mundo, cuando hay mucho trabajo en la casa del que dio´su vida por nosotros.

  • #21

    leonidas (viernes, 04 octubre 2013 15:47)

    Me parece muy hermosa esta pagina por ser instructiva en la fe

  • #22

    carlos (lunes, 14 octubre 2013 09:21)

    les deseo fuerza a todos pues tenemos que batallar diario y estos videos me dan fuerza para luchar asta el ultimo..... el que persevere hasta el fin este sera salvo.

  • #23

    liz (viernes, 01 noviembre 2013 14:26)

    DESDE EL INICIO DEL CRISTIANISMO FUE A SI, Y SIGUE SIENDO. NO SE EN QUE MOMENTO NOS PERDIMOS, DONDE VIVIMOS UN EVANGELIO TAN CÓMODO. ESCUCHANDO PALABRA DE APOSTOLITOS Y PROFETAS DE PAPEL. DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU VERDADERO PUEBLO, Y DE AUN AQUELLOS QUE HAN DE SER SALVOS. PERDONAME MI DIOS POR INNORAR LO QUE MUY CERCA DE MI PASA

  • #24

    vanesa (sábado, 04 enero 2014 13:30)

    LA VERDAD QUE ES FACIL SEGUIR A CRISTO,COMODOS DESDE NUESTRAS IGLESIAS. NO SE CUANTOS DE NOSOTROS LLAMADOS HIJOS DE DIOS NO LE NEGARIAMOS AL PASAR POR ESTAS SITUACIONES. OREMOS POR ESOS ENVIADOS,VARONES EZFORZADOS Y VALIENTES

  • #25

    marcos alegre (lunes, 03 marzo 2014 20:21)

    hnos realmente esto es impactante .debemos ayudar a nuestrs hnos en oracion y ayuno conpadeciendonos juntamente con ellos. muchas gracias por la informacion. Adonay les bendiga shalon

  • #26

    victor diaz (jueves, 06 marzo 2014 06:29)

    la verdad solo JESUCRISTO le da valor a estos hombres para soportar todas estas persecuciones pero la palabra dice: EN EL MUNDO TENDRÁS AFLICCIONES PERO CONFÍA EN MI YO HE VENCIDO AL MUNDO¨

  • #27

    her.en cristo (domingo, 23 marzo 2014 06:56)

    Lo que veis y oís en.esta pagina es.lo.que.realmente le sucede a.los fieles Al Señor.los países.de prohibición los encarcelan.y matan.y.los países.libres al verdadero discípulo.de.Dios.los cristianos.mismos les dicen.que para.tanto no es que estas.loco.o.loca.LGracia.del.Señor.esta.terminada.solo.queda.el.arrebatamiento.de la iglesa miren.sus vidas.si son.como los.primeros.cristianos.valientes.que.la.paz.de.Dios.abunde en.vuestro.corazones.perseguida.por.amor.a.cristo.mi Señor

  • #28

    J.Eduardo (sábado, 29 marzo 2014 17:44)

    JESUCRISTO PRONTO VIENE YA BASTA DE PERDER EL TIEMPO HAY QUE MORIR PARA EL MUNDO, YA BASTA DE PECAR IGLESIA, DESPIERTA HAY QUE PREDICAR MAS A JESUCRISTO.

  • #29

    antonio ricaurte (lunes, 21 abril 2014 11:50)

    vale la pene seguirlo solo el tine vida eterna

  • #30

    jose luis cintron (viernes, 09 enero 2015 12:49)

    Sinceramente, nuestro Cristianismo es un asco , comparado con la conviccion y entrega de estos Hemanos, mientras se predica la Prosperidad y Lujos dentro de algunas Iglesias hay otra cara de la moneda, muchos sufriran por esta falsa enseñanza, al Cristiano se le promete todo lujo y prosperidad en la nueva Jerusalen, estos falsos Apostoles , no dan nada para estas causas misioneras, viven para ellos y su grupito,,,hnos despierten tomen la cruz de cristo, y siganle....

  • #31

    jorge martinez (martes, 21 abril 2015 04:05)

    Nosotros qur no vamos aya oremos y si podemos ofrendemos es una lastima por estos que frenan el evangelio oremos por ellos y no los condenemos q Dios les de una otra oprtunidad

  • #32

    cristina (martes, 07 julio 2015 11:54)

    En fanatismo, la intolerancia, la incomprensión traen estas cosas

  • #33

    Elizabeth (sábado, 01 agosto 2015 01:07)

    Oremos por nuestros hermanos y sigamos :)

  • #34

    irma (sábado, 19 septiembre 2015 15:10)

    muy bueno me ha ayudado mucho

  • #35

    esteban (jueves, 17 diciembre 2015 01:59)

    Muchas Gracias. Y bendiciones

  • #36

    iameniri flores briones (lunes, 29 febrero 2016 15:29)

    muchas gracias por compartir este contenido

  • #37

    juan (viernes, 22 abril 2016 06:12)

    Gracias por hablar sobre el costo real de amar cristo.. Muy contrario a la herejía de el ""Evangelio de prosperidad"" saludos y Bendiciones..

  • #38

    abdel carrillo (miércoles, 15 marzo 2017 10:08)

    Bendiciones es la primera vez que los visito
    soy pastor en Venezuela resido ahora en Madrid
    tengo un ministerio para predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en las instalaciones de la iglesia catolica en Venezuela. un parroco creyo en Cistoy por 5 años he sido su pastor y he predicado el evangelio dentro de sus instalaciones, especialmente 4 viernes santo, en el altal mayor es impresionante lo que el Espiritu Santo està haciendo en el mundo catolico
    En Madrid continuo el ministerio, estoy asistiendo a reuniones ecumenicas (NO soy ecumenico) y he aprendido cosa que me impresionan, y me estoy haciendo conocer y participando en comentarios en las coferencias.
    Este tems de los martires es muy interesante y lo voy a aprovechar para participar en temas de los martires. la iglesia catolica le da mucha importancia al martirio y realzan mucho el fenomeno de la sangre ecumenica.
    muchas gracias mis amados
    mantengo mi honestidad indicando la fuente en que me apoyo
    un abrazo
    cualquier mensaje les agradezco por mi correo

  • #39

    MARIO EDUARDO CABRERA GARCIA (viernes, 08 junio 2018 13:18)

    MUCHOS COMO CRISTIANOS IGNORAMOS ESTAS GRANDES VERDADES DEL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HERMANOS EN EL MUNDO Y NOS QUEJAMOS POR COSAS SIN VALOR CUANDO NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIEMPRE. PIDAMOS AL SEÑOR SERVIRLE DE CORAZÓN Y QUE PONGA EN NOSOTROS LOS QUE NO ESTAMOS EN SITUACIONES EXTREMAS LEVANTAR CLAMOR POR NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN SUFRIENDO DIOS LES BENDIGA HERMANOS

  • #40

    sury blanquiceth palacio (viernes, 17 agosto 2018 15:52)

    me da tristesa todo lo que ley

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.