TESTIMONIOS DE CRISTIANOS PERSEGUIDOS  EN EL MUNDO

31 ago 2022  El peligro de seguir a Cristo en Nigeria. Los ataques de los extremistas islámicos a las aldeas de África Occidental son cada vez más frecuentes. En 2015, la aldea de Charity fue atacada y mientras huían durante la noche, la cristiana perdió a sus hijos. La incertidumbre y el miedo eran los sentimientos constantes de la cristiana después de atentado.


Asesinados por amor a Cristo. En abril del 2019, extremistas asaltaron una iglesia en Burkina Faso. Durante el ataque, los militantes separaron a los hombres de las mujeres. Seis hombres murieron y todos los sobrevivientes quedaron traumatizados. La única razón por la que fueron atacados: fueron a la iglesia. En los últimos años, la ley islámica extremista ha ganado influencia en el país.


 

Nala, de Somalia, es nacida y criada en una familia musulmana, los padres de Nala siempre han sido muy estrictos con ella. Siempre quiso estudiar, pero su familia no permitía que ninguna mujer tuviera acceso a la educación. Entonces, la joven de 22 años comenzó a buscar conocimiento en Internet y fue impactada por la palabra de Cristo.


 

 

CRISTIANOS

PERSEGUIDOS EN PAKISTAN

 

La vida de la iglesia cristiana en donde los cristianos son considerados personas de segunda.


 

EL RASTRO DE SANGRE DE SARA

 

La verdadera historia de Sarah y su experiencia. Un corto pero poderoso video sobre una jóven llamada Xianzhi "Sarah" Liu que fue torturada en China 6 años por ser cristiana.


¡Amar a Cristo es un Crimen! La historia de los cristianos perseguidos en Arabia Saudí

 

Alguien dijo una vez que "el llamado a servir a Cristo incluye el llamado a sufrir por Cristo" parece que los cristianos en Arabia Saudita son el mejor ejemplo para apoyar esta afirmación


 

LA HISTORIA DE JINA Y APO

 

El marido de Jina, una cristiana de Siria, fue secuestrado por islamistas radicales en el año 2012. Desde entonces se encuentra en paradero desconocido. Jina ha tenido que criar sola a su hijo Apo durante estos años.:


Persecución religiosa en Indonesia 

Indonesia siempre ha sido visto como un país religiosamente moderado, en su Constitución establece la libertad de religión de las seis religiones reconocidas como: Islam, Catolicismo, protestantismo, budismo, hinduismo y el confucianismo Sin embargo, a finales de 2011, al menos 18 iglesias cristianas fueron atacadas y obligadas a cerrar. A pesar de la libertad religiosa que se 


VICTORIA 

Este video de 5 minutos, se basa en la historia de Victoria y Rejoice, dos niñas adolescentes quienes viven en Gombe, Nigeria. Un día cuando las niñas estaban en plena alabanza, en su Iglesia “Deeper Life” (Vida más profunda), fueron atacados por musulmanes radicales. Ambas niñas perdieron a miembros de sus familias. 

 


 

LA HISTORIA DE HEA HOO

 

El 1 de abril de este 2017, Puertas Abiertas contará con una invitada muy especial: Hea Woo, superviviente cristiana de un campo de exterminio en Corea del Norte. Este es un breve resumen de su historia. Más información sobre el encuentro:


LA ORACION DE LIENA

 

Liena y su familia rechazaron las ofertas de asilo en países de occidente después de la que la guerra civil estalló en Siria. Ellos sabían el costo que pagarían, pero su decisión de quedarse como testimonio para sus vecinos musulmanes y también para animar a otros cristianos.

 


HANNELIE

 

Hannelie y su familia dejaron su cómoda casa en Sudafrica para servir en el frente de batalla de Afganistán.

 

Lo dio todo por servir a Jesús.

 


BOUNCHAN

 

El hermano que podia soportar la tortura, pero no podia soportar un día sin leer la Biblia Este video le abrirá los ojos a la realidad de la persecución contra los cristianos, incentivandolo a orar por nuestros hermanos y hermanas perseguidos.

 


PADINA

 

Desde que Padina tenia 4 años de edad, ella siguió cada regla del Islam en un intento de crecer cerca de Alá. Pero Padina nunca pudo alcanzar a Alá. “Nunca sentí paz”, dijo ella. “Podía llorar y clamar por horas a Alá, diciendo ‘Me siento tan lejos de ti. Nunca puedo ir a tu presencia’. ” Ella se sentía depresiva y sin esperanza.

 


 

LA HISTORIA DE SHAFIA

 

Shafia y su familia son cristianos, en un lugar donde los que siguen a Cristo son considerados blasfemos. La ley del Islam dice que los traidores a la fe musulmana, deben ser muertos.

 


 

ALEX

 

El testimonio de un hombre colombiano que fue dado por muerto por guerrillas FARC y de su asesino que despues se convierte a Cristo.

 


 

SALAVAT

 

Este video producido para La Voz de los Mártires, muestra las verdaderas historias de los Cristianos en Uzbekistán, quienes sufren la prueba y la persecución como creyentes de Jesucristo.

 


SUTA

 

Raji era un miembro de un grupo extremista hindú contra cristianos. El despreciaba al joven predicador cristiano Suta quien visitaba su aldea para compartir el evangelio de Cristo. “¡Nosotros no queremos escuchar de tu Jesús!” le gritaban . 


 

 

Testimonio ex Musulman  

 

La Historia De Khalil -

 

Más Que Un Sueño


Kim Eun Jin  Norkoreana

Con 31 años Kim Eun Jin, una norkoreana nacida en Pyongyang, ha vivido en carne propia lo que significa la persecución. Kim Eun Jin cuenta que en su país natal los niños crecen con la idea de que no existe Dios, sin embargo antes de la llegada del régimen comunista, su abuela consiguió una Biblia en chino y la tradujo a mano, en pedazos de papel al coreano.


 

 

Testimonio Abdul Ex Musulman convertido al Cristianismo. La Impactante obra de Dios y la manifiestacion del poder del Evangelio en las naciones.

 

 

 

 

 

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen Mat.5:44

 


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia Hödtke-Evia (viernes, 02 noviembre 2018 19:30)

    Quisiera recibir información para orar por los hermanos perseguidos, podrian enviarme sus publicaciones?

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.