SE VENDE UN CIRCO

 

Un pequeño empresario cansado de la rutina del circo y el trabajo duro, quiso huir de las dificultades, decidió vender su circo.

 

Como sabía que entre sus compañeros había un buen poeta, le pidió el favor que le hiciera el aviso de venta.

 

El poeta accedió gustosamente.

El aviso decía: "Vendo un pedacito de alegría con un corazón muy grande, adornado con bellas luces...y espléndidas guirnaldas.

 

Una carpa muy hermosa cubierta con muchas estrellas , una pista de cristal tan pura ¡tan pura! que jamás hayan visto".

 

El poeta tuvo que marcharse para otro circo, pero con el tiempo decidió visitar al los nuevos dueños, pensando que su jefe aquél hombre que le mandó hacer el aviso se había ido. 

 

Su sorpresa fue mayor al ver a su jefe trabajando en sus faenas.

 

El poeta preguntó: ¡Amigo! ¿No se iba del circo?

 

El dueño con una sonrisa le respondió:

 

- No mi querido amigo, después de leer el aviso que usted me hizo, comprendí que tenía el circo más bonito y maravilloso de la tierra y que no existe otro mejor.

 

REFLEXIONEMOS.

 

Mi estimado hermano y amigo: En muchas ocasiones no valoramos las cosas que tenemos y que Dios nos ha dado.

 

¿Qué Valor tiene para ti tu Familia? ¿Cuánto Valoras a tus padres, hijos, esposa(o), trabajo y todo lo que tienes?

 

Como seres humanos en muchas ocasiones somos tan desagradecidos e inconscientes de lo que Dios ha puesto en nuestras manos lo cual nos lleva a desprestigiar, despreciar, maltratar y no valorar lo que tenemos a nuestro alcance.

 

Mucha gente vive quejándose por lo que no tiene y no agradecen a Dios por lo que tienen. ... ¿Vas a esperar a perder lo que Dios te ha dado para entonces recapacitar en cuanto valor tenia aquello para ti?

 

No esperes a que venga un poeta para hacerte un aviso que diga lo maravillosa que es tu vida en el circo, tu hogar, tu pareja, tu familia y lo que con tanto trabajo hoy posees.

 

Tal vez hasta este día vivías triste, desanimado y frustrado por lo que no tienes y a causa de ello no has podido ser feliz, valorar y agradecer a Dios por lo que ya tienes, pero Hoy es el día en el cual te animo a disfrutar, alegrarte y vivir contento con lo que Dios te ha dado.

 

Demos gracias a Dios porque tenemos vida, salud y esperanza de poder seguir luchando para alcanzar nuestras metas. 

 

La palaba dice: CONTENTOS con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré… Hebreos 13:5 y 1 Tes. 5:18 dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

 

Bendiciones de lo alto

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.