Hola; Bienvenido a esta área, donde estaremos presentando temas acerca de la profecía biblia y de su cumplimiento actual. En este espacio podras encontrar documentales, películas, estudios y más, de interes profético que te servirá para que amplíes tu panorama en cuanto al conocimiento de lo que está escrito en la palabra de Dios. Aunque te exhortamos a que todo lo filtres a través de la palabra de Dios, que es la palabra profética mas segura. 

La biblia dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”. 2 Ped.1:19-21

El Apostol Pablo le dice a timoteo; Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. 2da. Tim.3:14-17

¿Por qué es importante hablar de la profecía bíblica?-

 

Porque gran parte de las señales están cumplidas y es necesario conocerlas. 

 

Porque debemos conocer el tiempo que estamos viviendo. 

 

Porque estamos viviendo los últimos días de acuerdo a la palabra de Dios. Las señales están cumplidas. Los juicios de Dios están pronto a derramarse sobre la tierra, y es urgente seguir predicando el evangelio de Jesucristo.

 

Las 7 Señales que estan cumplidas

 

Hace dos mil años los discípulos le preguntaron a Jesús acerca del fin. “…Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” (Mat.24:3b) veamos las señales cumplidas:

 

1)   La venida de falsos Cristo. “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañaran”. (Mat.24:4-5)Y está sucediendo

 

2)   Guerras y rumores de guerras. “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”. (Mat.24:6)

 

3)   Calamidades mundiales. Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares” (Mat.24:7) 

 

4)   La multiplicación de la maldad. “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mas el que persevera hasta el fin, éste será salvo” (Mat.24:12-13) Todos somos testigos del aumento de la violencia.

 

5)   La predicación del evangelio. “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat.24:14) Así es: se esta predicando en todo el mundo

 

6)   El aumento de la ciencia. “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Dan.12:4) Hace 2600 años recibió esta profecía el profeta Daniel y se cumple en nuestros días con el aumento de la ciencia.

 

7)   Señales en el sol, la luna y las estrellas. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas” (Luc.21:25) sabemos ya, de las explosiones solares, de los tsunamis o maremotos, y de estrellas que amenazan con caer a la tierra. Pero aun falta lo peor.

EL EVANGELIO SERA PREDICADO

 No dejemos de compartir su bendita palabra por más luchas y obstáculos que el enemigo quiera poner, recuerde no servimos al hombre SERVIMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES que merece nuestra entrega total con excelencia en nuestro servir, nuestra alabanza y oración. No olvide que EL en su infinito amor y misericordia aún tiene recompensas para con nosotros al hacerlo: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58

Muchos dicen y se burlan de que estamos viviendo los últimos tiempos, más Jesus les dice como a los fariseos:  «Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡más las señales de los tiempos no podéis!» Mateo 16:2-3

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 22
  • #1

    eunice mendoza (jueves, 27 junio 2013 08:38)

    Todo lo que dice el apocalipsis ya se esta cumpliendo amados hermanos que creemos en las grandezas de nuestro señor jesucristo procuremos entrar x la puerta estrecha guardando sus mandamietos Dios los bendiga

  • #2

    SERGIO SAEZ SAEZ (sábado, 07 septiembre 2013 16:47)

    Porfavor, sí pudieran hembiar más escrituras a mi face y les bendigo en él nombre de mi señor. amen gracias

  • #3

    jose carlos ortiz (jueves, 26 septiembre 2013 01:59)

    hermanos que nuestro Dios todopoderoso les continue bendiciendo su santa y bendita palabra nos llena cada dia de fuerzas para seguir adelante orando unos por los otros y aun en estos tiempos finales me lleno de animos para segur adelante...

  • #4

    maria (martes, 08 octubre 2013 22:48)

    Bendiciones mis amados Dios le siga dando revelaciones de lo alto para dar de gracia lo que de gracia han recibido

  • #5

    ROBERTO (miércoles, 08 enero 2014 19:46)

    QUIERO CONTARLES UN SUEÑO DE HOY MIERCOLES 8 ENERO 2014, RECIBI ESE DON. CON EL Nª 118, EL TITULO ES MAREMOTO EN LA CIUDAD. ESTABA EN UNA CIUDAD NO SE CUAL, SERCA DEL PAREDON DE REPENTE VINO EL AGUA SOBRE MI,ME SALI Y FUI A UN LUGAR COMO DEBAJO DE LA ESCALERA O DE UN PUENTE, ALLI NO HABIA AGUA Y ESTABA SEGURO,YO ME QUEDO DECIA, MAS TARDE MIRO ERA DE NOCHE, Y EL AGUA VOLVIA CON MUCHA FUERZA, Y SE LLEVABA MUCHAS COSAS, AUTOS CASAS,COLECTIVOS ECT. DABA MUCHO MIEDO, FUE COMO EL DE JAPON. EL EL SR. ME LO MOSTRO 3 MESES ANTES. SEÑAL, QUE YAYA! VIENE EL SR. DIOS LOS GUARDE ALERTA A TODAS LAS COSTAS. ROBERTO PRIOLETTA M.D. PLATA ARGENTINA.

  • #6

    Alexi (jueves, 20 marzo 2014 13:31)

    Nuestro Dios todopoderoso les continue bendiciendo su santa y bendita presencia les llena cada dia de fuerzas para seguir adelante oro a Dios y a nuestro Señor Jesucristo en estos ultimos tiempos les anime a segur adelante... llevando estos mensajes tan bellos e importantes gracias por ser ustedes unos instrumentos de gloria

  • #7

    jorge garcia (miércoles, 26 marzo 2014 09:59)

    me parecio un informe muy completo y de gran ayuda les doy las gracias

  • #8

    Hernando Solís (miércoles, 06 agosto 2014 11:10)

    Gracias por estas palabras mis queridos hermanos he aprendido mucho de ella y he tomado mucha reflexión en mi vida espiritual. Que el señor los continúe usando y bendiciendo.gracias hermanos y bendiciones

  • #9

    cecilia (sábado, 23 agosto 2014 16:42)

    EXCELENTE INFORMACIÓN!!!!!!

  • #10

    virginio felix perez p (viernes, 17 octubre 2014 05:27)

    Muy a tiempo la información

  • #11

    Randolfo Olivares (domingo, 19 octubre 2014 15:48)

    Muy bonita pagina especialmente la información que comparten

  • #12

    laura orduz (sábado, 25 abril 2015 18:52)

    esta pagina es muy bonita por que nos enseña a estar preparados para la venida de cristo

  • #13

    andre (viernes, 01 mayo 2015 02:49)

    excelente!!!

  • #14

    carmen cayo (martes, 30 junio 2015 01:52)

    gracias muy bueno

  • #15

    Mariela alejandra Medina (lunes, 13 julio 2015 21:37)

    Bendiciones hnos, si pueden quisiera que me informen todo, gracias.Muy bueno sus mensajes. Dios los bendiga!!!!

  • #16

    Pastor Josue Estrada (domingo, 20 septiembre 2015 08:50)

    Muchas gracias por el interés que tienen,de poder exponer la palabra profética.con cada texto, y contexto, en su lugar. Muy interesante y de mucha ayuda.
    Septiembre 2o,2015. Muchas bendiciones y hacía adelante.

  • #17

    david (viernes, 02 octubre 2015 12:53)

    es muy educativa y da a conocer los tiempos que vivimos

  • #18

    gutenber (sábado, 21 noviembre 2015 18:53)

    esta por demas de buena esta pagina es de bendicion, desde venezuela

  • #19

    Pst. Manuel Chuqui A. (jueves, 07 enero 2016)

    es una bendicion de Dios, que comparten sobre la venida de Cristo Jesus a llevar a su pueblo y tambien cumplir predicando la gran comision. desde Ambato-Ecuador.

  • #20

    solorzano alberta (viernes, 01 julio 2016 16:07)

    me gusta el comentario en el rapto nos iremos,porque nuestra ciudadania esta en los cielos

  • #21

    Evelio Albores Flores (miércoles, 05 octubre 2016 11:31)

    primeramente alabado sea siempre el sr vuestro DIOS. sigan adelante con ese calor cristiano que los caracteriza, Dios los Bendiga.

  • #22

    Ciro (lunes, 20 febrero 2017 17:11)

    Jesús viene pronto, excelente pagina y contenido.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.