DIOS AMA A LOS ÍNTEGROS

DE CORAZÓN.

 

La integridad es difícil de definir. En el diccionario, se define como "apegarse a los principios morales y éticos".

 

En la vida cotidiana, la integridad se define como ser honesto y confiable.

 

Si basamos la integridad en estas dos definiciones, terminamos viviendo nuestras vidas basados en una verdad moral de nuestra elección y esperando que otros nos vean como confiables y correctos.

 

Ambas definiciones son correctas y, al mismo tiempo, incompletas. La integridad es mucho más

 

La integridad no solo es desear ser honesto y hacer lo que uno cree que es correcto

 

La verdadera integridad es expresada por un corazón que ha sido transformado por el poder de Dios, es la persona que ama y es temerosa de Dios, y todo lo que hace lo hace para agradar a su Señor.

Pro 10:9  El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

 

Una persona íntegra, se conduce con rectitud, habla siempre con la verdad y no es hipócrita. Muchos se conducen con una doble moral, no son honestos al decir las cosas, por un lado hablan palabra suaves pero el trasfondo es otro.

 

Una persona íntegra, es honesta en su trabajo, cumple con su horario, si es un servidor, cobra lo que es justo, y no es deshonesto con su trabajo.

una persona íntegra no les roba a sus semejantes ni abusa de ellos,

 

La persona que es integra es justa en lo que habla, porque su corazón ha sido limpiado con la sangre de Jesús. La biblia dice:  El que anda en rectitud teme al SEÑOR, pero el de perversos caminos le desprecia. Prov.14:2

 

La verdadera integridad es simplemente esto: vivir y hablar basados en lo que Dios dice que es correcto. y para saberlo necesitamos escudriñar y leer su palabra.

 

La verdadera integridad esta en guardar los mandamientos del Señor. Jesus dijo: 21El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

 

¿Pero Por qué basarnos en los principios de Dios?.- Porque Él es el autor de todo lo que es justo y verdadero. Cuando vivimos nuestras vidas declarando que Dios es nuestro creador, tenemos que entender que Él nos creó para vivir bajo Sus estándares de verdad.

 

La biblia dice: Salmos 25:8-10 Bueno y recto es el SEÑOR; por tanto, El muestra a los pecadores el camino. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.

 

Es por esto que Dios nos creó para recibir de Él sus principios éticos y morales. Cualquier otro lugar donde basemos nuestros valores o verdades son opiniones de hombres, y por esta razón no es integridad real.

 

La integridad es más valiosa que las riquezas y más importante que nuestra propia comodidad. La palabra dice: Mejor es el pobre que anda en su integridad, que el que es torcido, aunque sea rico. Prov.28 6

 

Reconocer que necesitamos de Dios y su palabra es el primer paso para desarrollar integridad. Decida hoy comenzar a ser una persona honesta integra a la luz de lapalara de Dios. 

 

Que puedas decir como dijo el rey David.  Sal 41:12-13  En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén. 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 1
  • #1

    Mario (viernes, 30 agosto 2019 17:19)

    Muy buena enseñanza para poner en práctica, ya que tener la integridad en el corazon es algo maravilloso. El temor de Jehova es el principio de la sabiduría y el apartarse del mal la inteligencia.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.