UNGES MI CABEZA CON ACEITE.

 

Salmo 23:5

 

El aceite que un Pastor usa para ungir sus ovejas es un aceite especial y no es para cocinar. Es un aceite que contiene una mezcla de hierbas y especies medicinales y él lo usa cuando alguna de sus ovejas se ha lastimado o herido.

 

Existen moscas que se posan en las narices de las ovejas y depositan huevos de donde salen larvas que se introducen en fosas nasales. Esas larvas provocan que las ovejas golpeen sus cabezas en contra de las rocas lo cual conduce a su muerte. Aparte de sus narices los oídos y ojos también son susceptibles a ser atormentados por otros insectos. Debido a eso el pastor antes pasar con su rebano por un campo con la hierba muy alta le pone aceite a todas sus ovejas, para que ningún insecto se suba en la lana de ellas.

 

Lo que el pastor hace es ungir toda la cabeza de la oveja con aceite y la oveja puede entonces tener protección y estar en paz Ese aceite forma una barrera de protección contra el mal que trata de destruir a las ovejas.

 

¿Estas teniendo tu momentos de tormento mental? ¿Tienes malos pensamientos sobre tu mente una y otra vez? ¿Te golpeas la cabeza contra una pared tratando de detenerlos? Esta el enemigo atacándote mentalmente?

 

El Señor quiere sanar tus heridas, quiere limpiar tu vida de los “insectos” que se han metido en tu “lana”, quiere llenar tu vida de bendiciones, quiere que seas parte de su rebaño, para conservarte sano y seguro en su Presencia.

 

No hay otro lugar donde puedas encontrar sanidad y bendición abundante para tu vida. No hay otro lugar donde te ofrezcan seguridad y un “repelente” efectivo para aquellos que quieren hacerte daño. Solo en los brazos del buen Pastor hay sabiduría y gran amor. Acércate a Él.

 

Pídele a Jesucristo EL BUEN PASTOR que unja tu cabeza con aceite. ¡Él tiene un suministro infinito! ¡Su aceite hace posible que obtengas protección de los ataques del enemigo que tratan de robar tu salud espiritual! ¡Hay paz en el valle! ¡Que nuestro Buen Pastor unja tu cabeza con aceite hoy para que tu copa rebose de bendiciones! Dios es bueno y ¡Él es fiel!

 

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia

me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

 

Salmos 23:1-6

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DÉJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Karla (jueves, 03 junio 2021 23:39)

    ❤️

  • #2

    Carifigueroa (jueves, 22 julio 2021 09:57)

    Hermosa historia muy buena Dios es bueni y siempre esta a nuestro cuidado!!!!

  • #3

    Jose Luis (sábado, 22 abril 2023 20:05)

    Muy buena la historia unge mí cabeza con aceite , lindo mensaje me emociona saber q nuestro eterno nos pone en un lugar bello y cuidadoso

  • #4

    Cecilia (sábado, 21 octubre 2023 19:33)

    Interesante explicación, me muestra el cuidado que Jesús tiene sobre nuestras vidas. Su cobertura nos mantiene a salvo en este lugar de oscuridad.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.