¿CUANTO VALE JESUS PARA TI?

 

“Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.” Mat. 26: 14-16.

 

Judas es un personaje muy fácil de poder juzgar, la historia a revelado como este discípulo aun cuando anduvo al lado deL Señor Jesús todo el tiempo de su Ministerio, no entendió la visión del Reino del Señor y opto por llevar a cabo el acto de traición mas ruin de toda la historia de la humanidad.

 

Una de las cosas que me llama la atención de estos versículos es que nadie llamo a Judas, sino que Mateo al escribir relata como “Judas Iscariote fue a los principales sacerdotes”. Eso quiere decir que Judas busco el pecado y no el pecado a Judas.

 

Así mismo pasa con nosotros, el pecado siempre va estar ahí, pero somos nosotros quienes decidimos ir a buscarlo y concretarlo u obviarlo. Tú no puedes hacer nada para que el pecado desaparezca, pero si puedes hacer mucho para no llevarlo a cabo.

 

Aun cuando nadie te ha llamado, muchas veces decides ir a donde los sacerdotes que son sinónimos en este caso de hipocresía y maldad, ya que ellos buscaban forma de aprender y matar a nuestro Señor. Es en estos episodios de nuestra vida en donde tenemos que meditar, si ¿Somos nosotros los que estamos yendo en pos del pecado o es el pecado el que esta viniendo a nuestra vida?.

 

Si, el pecado puede venir a tu vida, pero jamás tendrá efecto si tu mantienes una comunión genuina con el Señor, pero cosa distinta será cuando has dejado de buscarle y has perdido la visión del propósito de Dios para tu vida, así como a Judas le ocurrió.

 

Y es que en momentos en donde perdemos la visión de nuestra vida es cuando mayores locuras hacemos.

 

¿Cuántos de nosotros hemos querido tirar todo por momentos de emociones fuertes?,

 

¿Cuántos de nosotros hemos querido ir y entregar a Jesús solo porque no estamos de acuerdo con las cosas que suceden en nuestra vida? 

¿O ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS YA LO ENTREGASTE Y LO VENDISTE? y ¿POR CUANTAS MONEDAS?.

 

Judas pregunto a los sacerdotes: “¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregare?”, que triste es que estemos dispuestos a cambiar todo lo lindo que Dios ha hecho en nuestra vida por algo vano, ruin y sucio, que no dudara eternamente y que nos llevara a una condenación eterna, pues sin Cristo nada somos.

 

Treinta monedas de plata, eso fue lo que costo Jesús para Judas, treinta míseras monedas de plata,

 

¿Cuánto vale Jesús para ti?,

¿Por qué lo cambiarias?,

¿Por una noche de placer sexual?,

¿Por minutos de satisfacción carnal?,

¿Por una mujer que “te da alegría”?,

¿Por el “hombre de tu vida”?,

¿Por fama y riquezas terrenales?

¿Por el deporte o algún pasatiempo?

o simplemente porque no estuviste de acuerdo con tu pastor.

 

¿Por qué estarías dispuesto a cambiar a Jesús?

 

Amado hermano, Jesús no tiene precio, El lo es todo y nos ha dado todo, antes no éramos nada, ahora somos coherederos juntamente con El, antes andábamos conforme a las corrientes de este mundo, ahora somos real sacerdocio, pueblo santo, adquirido por Dios. Jesús nos vio cuando andamos muertos en nuestros delitos y pecados, nos recibió con brazos abiertos y ha cambiado totalmente nuestra vida, ahora tenemos una razón porque vivir, ahora sabemos para quien vivimos y porque estamos acá.

 

No permitas que momentos de falta de visión te roben todo lo que Jesús te ha dado, no busques esas “30 monedas de plata”, no valen la pena, será placer momentáneo que no llenara tu vida de verdadero gozo, mas ríndete a Jesús, reconócelo como tu Señor y Salvador, como el arquitecto de tu nueva vida y vive cada día junto a el, como que si fuera el ultimo de tu existencia acá en la tierra, pues luego heredaras la vida eterna preparada para ti y todos aquellos que vivieron santamente, sin vender o entregar a Jesús.

 

¿Qué vale mas, 30 monedas de plata?,

ó ¿Una vida ETERNA por heredar?

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maudy de Maldonado. (miércoles, 25 noviembre 2015 17:58)

    Bendiciones es de gran bendición el que haya encontrado su página les animó a que sigan adelante derramando de su saniduria para muchos lectores. Que la protección de Dios este con ustedes en todo momento. El guarde siempre su salida y entrada hoy y siempre. Amén.

  • #2

    CRISALIDA RODRIGUEZ (sábado, 02 abril 2022 15:03)

    EDIFICANTES MENSAJES, GRACIAS POR SER PORTADOR DE UN MENSAJE ESPERANZADOR

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.