¿COMO DEBEMOS ORAR Y ADORAR A JESUS?

 

Debido a la falta de espacios en las congregaciones se han creado ciertos moldes sobre como orar y adorar, y que la mayoría de las iglesias han adoptado. pero....

 

¿Sabías que puedes adorar a Jesús con tu cuerpo como también con tu corazón y espíritu? Jesús te dio tu cuerpo y a Él le gusta cuando también lo adoras con tu cuerpo. Lo mismo sucede con la oración.

 

Hay muchas posturas que puedes tomar cuando oras y la Biblia está llena de ellas. Cada una es una forma de mostrar a Dios lo que está en tu corazón expresándolo con tu cuerpo.

Veamos algunos ejemplos

 

ESTAR DE PIE; muestras que estás esperándole para que te diga qué hacer. Tomas tu posición ante Él en oración y esperan en Él. Puedes preguntarle acerca de un problema que estés enfrentando, y luego esperar a que el te ministre.

 

LEVANTAR LAS MANOS; le muestra a Jesús que te estás dirigiendo a Él en alabanza glorificándolo, o pidiendo algo con los brazos abiertos para recibirlo. Puedes hacerlo también cantarle un cantico de adoración diciéndole cuánto le amas.

 

CAMINAR; le muestra a Jesús que estás listo para Su dirección o planes. Por ejemplo, puedes orar por el lugar (trabajo, escuela, oficina, etc.) por donde pasas caminando todos los días o donde pasas la mayor parte del día.

 

INCLINARTE; muestra a Jesús que lo honras y reconoces tu condición de humildad porque Él es tan maravilloso y poderoso, y te provee en tus necesidades. Puedes hacer esto cuando quieres agradecerle por quién es Él cuando ha respondido una de tus peticiones de oración.

 

En todas estas posturas podemos orar y adorar al Señor, sabiendo que nuestro espíritu está rendido a Él. ¿Pero puede existir algo mejor aún? ¡Claro que si! y lo siguiente denota una total sumisión y rendición al Señor con todo nuestro ser, y diría que es la mejor forma de orar y adorar.

 

ARRODILLARSE: es una manera de mostrarle a Jesús que estás completamente inserto en Su presencia y aceptas que Él responderá tu oración como mejor sea para ti. Es una forma física de humillarte ante Jesús. Puedes arrodillarte cuando tienes una petición de oración importante que quieres presentarle a Dios. Siempre puedes arrodillarte cuando oras o adoras para mostrarle honor.

 

TOTALMENTE RENDIDO AL SUELO: Siempre que alguien fue vencido por la presencia del Señor en los tiempos de la Biblia, caían rendidos al suelo. Esto le muestra a Jesús que Él es muy asombroso y que tú has sido vencido por Su amor por ti. Puedes hacer esto después de haber tenido un tiempo de tranquilidad o de adoración. Cuando te rindes, no necesitas hacer nada, sino pensar en la grandeza de Jesús en tu vida.

 

El ejemplo de Abraham, cuando el Señor le dijo; «Yo haré un pacto contigo, por medio del cual garantizo darte una descendencia incontable» .Gén 17:2

 

La biblia dice que: «Al oír eso, Abram cayó rostro en tierra. Después Dios le dijo: Este es mi pacto contigo: ¡te haré el padre de una multitud de naciones! ».Gén 17:3-4

 

El salmista nos hace una hermosa invitación: Sal 95:6 "Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor".

 

El Señor dice: Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar. 2 Crónicas 7.14-15

 

Regresemos a las sendas antiguas de adoración postrándonos en total y completa rendición ya sea para orar o adorar.

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    zenaida pastor (domingo, 29 septiembre 2019 06:58)

    Muy buena información que debería de darse en las iglesias.amen

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.