¡EL ENEMIGO ESTA VENCIDO!

 

Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas sus vidas hasta la muerte " Apocalipsis. 12:11


La vida cristiana es una vida de guerra. Somos llamados a ser buenos soldados del Señor Jesucristo y a "militar la buena milicia". La razón por la cual la vida cristiana es una guerra es que tenemos un enemigo terrible que busca destruirnos. Ese enemigo es Satanás. La Biblia advierte


: "Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar", 1 Pedro 5:8


Originalmente Satanás fue creado como un ángel bello y sabio y se llamaba Lucifer, pero el orgullo entró en su corazón y se rebeló contra Dios. Muchos de los ángeles del Cielo siguieron a Satanás en su rebelión contra Dios. Satanás se llama "el príncipe de la potestad del aire" porque él y sus ángeles caídos habitan ahora en la atmosfera sobre la tierra. Aunque no los podemos ver, Satanás y sus ángeles caídos son los verdaderos enemigos del Hijo de Dios.

 

La Biblia dice: " Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires" Ef. 6:12


El propósito de Satanás es el de destruir a la gente. El Señor Jesús dijo que éste era "homicida desde el principio". Satanás tiene muchas maneras de destruir a la gente, pero sus armas principales son el engaño y la mentira.

 

SATANAS ENGAÑA a la gente para hacerlos creer que todo lo sobrenatural viene de Dios. Pero no todos los "milagros" son de Dios. Satanás y sus espíritus malignos pueden hacer muchas cosas milagrosas que están más allá del poder del hombre. Jesús dijo que vendrían falsos profetas en los días postreros y engañarán a mucha gente con "grandes señales y milagros".


ADVERTENCIA: Evita las "Ouijas" o tablas de escritura espiritista, adivinos, espiritistas, brujerías, astrólogos, horóscopos, hechicerías, adoradores de Satanás y cosas semejantes. Todo esto pertenece al reino de las tinieblas. La Biblia dice:
" Y no comuniquéis con las obras infructuosas de las tinieblas", Ef. 5:11

SATANAS PONE OBSTACULOS a la obra de Dios. Cuando se predica el Evangelio, allí está Satanás para sembrar la duda y la incredulidad en las mentes de los que escuchan.

 

SATANAS OPRIME a los cristianos. Pone pensamientos de duda, temor y desaliento en sus mentes. Trata de desanimarles para que no vivan para Dios.

 

SATANAS TIENTA a los cristianos para que cometan pecados terribles. Trata de engañarles para que crean que no es malo que ellos hagan todo eso. Usa las cosas del mundo para que alejen sus corazones de Dios y no hagan su voluntad. Trata de evitar que entreguen su vida entera a Dios.


VEREMOS COMO LA VICTORIA DE CRISTO SOBRE SATANAS ES TAMBIEN NUESTRA VICTORIA.


PORQUE CRISTO VINO: El Señor Jesucristo vino al mundo para destruir las obras del diablo. La Biblia dice: "Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo", I Juan 3:8.


LA CRUZ ES EL LUGAR donde Cristo redimió a los hombres del poder de Satanás. Satanás mantenía cautivos a los hombres por causa del pecado; pero en la cruz el Señor Jesús pagó por nuestros pecados. El puso fin a todos los derechos de Satanás sobre nosotros. Los hombre ahora pueden escoger a quien servir. Los que escogen a Jesucristo como su Señor son librados del poder de Satanás. La Biblia dice:
" Dando gracias al Padre...que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo", Colosenses 1:12,13.


LA CRUZ ES TAMBIEN EL LUGAR donde Satanás fue derrotado. La Biblia dice que es Señor Jesús tomó nuestra naturaleza sobre Sí mismo " para destruir por medio de la muerte al que tenia el imperio de la muerte, esto es, al diablo", Hebreos 2:14. Cuando el Señor Jesús murió en la cruz, parecía como si los poderes de las tinieblas hubieran obtenido la victoria sobre El. Pero al tercer día resucitó de la tumba con un triunfo poderoso sobre Satanás y las potestades de las tinieblas. El Señor Jesús apareció en la tierra por un período de 40 días después de su resurrección. Antes de ascender al cielo. El dijo: " Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra", Mateo 28:18.

dice: ¡LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS FUERON DERROTADAS!: Satanás y sus espíritus fuero despojados de toda su autoridad. El Señor Jesús volvió al Cielo Vencedor sobre todas las potestades de las tinieblas, desacreditándolas públicamente. La Biblia" Y despojando (venciendo) a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos...." Colosenses 2:15.


QUE ESPECTACULO MAS ADMIRABLE debe ser haber sido éste en el mundo espiritual invisible cuando el Señor Jesucristo volvió al Cielo Vencedor poderoso de Satanás y de las potestades de las tinieblas.

 

 CRISTO FUE GLORIFICADO: El Padre dio la bienvenida a su amado Hijo al hogar en la gloria y le dio el sitio más elevado de poder y honor. Jesucristo fue colocado en el mismo trono del cielo, sobre todas las potestades de las tinieblas. La Biblia dice: "(DIOS) obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole a su diestra en los cielos. Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y señorío" Ef. 1:20,21.


LA VICTORIA DE CRISTO ES NUESTRA VICTORIA: Ahora bien, aquí hay una verdad maravillosa: ¡LA VICTORIA DE CRISTO SOBRE LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS ES NUESTRA VICTORIA! Lo que hizo Cristo, lo hizo como nuestro representante. Participamos en su muerte, participamos en su entierro, participamos en su resurrección y, ¡compartimos también su victoria sobre Satanás! Dios resucitó a Cristo y lo colocó a su misma diestra y nos resucitó con El. La Biblia dice: "Y juntamente (DIOS) nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús", Ef. 2:6


¿Cuál es nuestra nueva posición espiritual? ESTAMOS SENTADOS CON CRISTO SOBRE TODAS LAS POTESTADES DE LAS TINIEBLAS. Los que estamos en Cristo estamos sentados con El en aquella posición de poder y victoria "sobre todo". ¡Compartimos su trono!

 

EL COMPARTIR EL TRONO DE CRISTO quiere decir compartir su autoridad. Se nos ha dado autoridad sobre toda fuerza del enemigo. El Señor Jesús dijo a sus discípulos:

"He aquí os doy POTESTAD....SOBRE TODA FUERZA del enemigo...." Lucas 10:19.
TENER AUTORIDAD de Cristo quiere decir que poseemos el derecho de actuar como sus representantes. Podemos hablar y actuar en su nombre.


HAY UNA DIFERENCIA entre "poder" y "autoridad". Un camión tiene poder (fuerza motriz), pero un policía tiene autoridad. Detrás del policía está la autoridad del gobierno de la ciudad, y el chofer del camión reconoce eso y lo obedece. Satanás y sus espíritus malvados tienen poder, pero Cristo nos ha dado autoridad. Si permanecemos en Cristo, podemos hablar en su nombre, y las potestades de las tinieblas tienen que obedecernos. Ellas reconocen que detrás de nosotros está la autoridad de Cristo mismo.


LA BATALLA NO HA TERMINADO: Satanás es un enemigo vencido. Un día él y sus espiritus malvados serán lanzados a un lago de fuego, y nunca volverán a molestarnos más. Pero mientras tanto, Satanás está muy activo y como "león rugiente" tentando, engañando y destruyendo. Ningún hijo de Dios es capaz por si mismo de contender con este enemigo terrible. Sólo mediante Jesucristo podemos vencerle. La Palabra de Dios nos dice: "Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza", Efesios. 6:10.


No debemos sentirnos fuertes en nosotros mismos sino debemos ser fuertes en el Señor. Cristo es el Vencedor de Satanás, y debemos ser fuertes en El.


LOS VENCEDORES DE DIOS: El libro del Apocalipsis habla de los "vencedores": Los que vencieron a Satanás. La Biblia nos dice de cómo le vencieron. Es un secreto triple. " Y ellos le han vencido ( a Satanás ) (1) por la sangre del Cordero, (2) por la palabra de su testimonio; (3) y no han amado sus vidas hasta la muerte". Apocalipsis 12:11. Consideremos cada una de estas tres cosas y veamos cómo podemos usarlas para vencer a Satanás.


LA SANGRE DEL CORDERO: Satanás es engañador y homicida, y uno de sus ataques principales contra los cristianos es acusarles. El se llama el "acusador de los hermanos". Nos acusa ante Dios y nos acusa en nuestra mente. Nos dice que somos muy malos. Nos dice que somos débiles y pecaminosos y que siempre seremos así.

 

¿CUAL ES NUESTRA DEFENSA CONTRA LAS ACUSACIONES DE SATANAS? Nuestra defensa es "la sangre del Codero". Mediante la sangre del Señor Jesús podemos vencer las acusaciones de Satanás. Podemos decir a Satanás: "Sí, soy pecaminoso, pero la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, me limpia de todo pecado".


LA PALABRA DE SU TESTIMONIO. Dios nos ha dado 2la sangre del Cordero" como nuestra defensa contra las acusaciones de Satanás. También nos da un arma para usar contra el mismo Satanás. Esa arma es "la palabra de nuestro testimonio". Eso quiere decir que podemos declarar a Satanás las grandes realidades de la victoria de Cristo sobre él. Podemos decir a Satanás: ¡Tú estás vencido! ¡Jesucristo es el Señor! ¡Jesucristo es el Vencedor! ¡Jesucristo es el Rey! Yo soy uno con El". Estas son grandes realidades y Satanás no puede refutarlas. El sabe que son verdad.


NO HAN AMADO SUS VIDAS: Si hemos de vencer a Satanás, no debemos amarnos a nosotros mismos. Si nos amamos, seremos vencidos. Pero no tenemos que dejar que el "Yo" reine sobre nosotros. Fuimos crucificados con Cristo para que ya no viviéramos por nosotros mismos sino por El, que murió por nosotros. Podemos decir con el Apóstol Pablo: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí..." Gálatas 2:20

 

Por nuestra muerte, sepultura y resurrección con Cristo, hemos sido librados del poder de todo enemigo. Podemos decir ¡NO! al pecado, al Yo, a la carne, al mundo y a Satanás mismo. No solamente nos ha librado el Señor Jesús del poder de nuestros enemigos, sino el mismo Cristo victorioso y resucitado vive en nosotros. ¡Podemos ser vencedores! La Biblia dice:


" Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está es mayor que el que está en el mundo" I Juan 4:4.

 

Cristo ha vencido a Satanás. Debido a que estoy en Cristo, ¡comparto su victoria!.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 52
  • #1

    isabel (viernes, 22 abril 2011 23:32)

    bueno!

  • #2

    0elultimo0 (miércoles, 13 julio 2011 17:33)

    hay quien mira y no ve hay quien oye y no quiere escuchar,es muy facil echar las culpas de nuestros errores a quien no se conoce del todo.cuando adan y eva mordierón la manzana,fue porque ya estában predispuestos a morderla.si no¿que nececidad tenia dios en poner el arbol a su alcance?sencillamente probaba la naturaleza humana,porque el hombre en su icnorancia e inocencia no entendia el verdadero concepto del bíen y del mal.y por tanto estaba en el hombre tomar la decición sobre si debia o no morder la monzana.no hay hombres buenos y hombres malos, hay momentos en la vida en que el hobre puede cometer errores.y la mayor sabiduria del hombre es reconocerse a si mismo cuando se esta equivocado.

  • #3

    jesus (domingo, 14 agosto 2011 13:10)

    en jesus hay victoria,asi que cuando hablemos ya no demos mas autoridad,ni poder al diablo con nuestras palabras,que no salga de nuestra boca mas,reconociendo que el diablo tiene poder,si tiene poder pero esta vencido,creo que esto es muy importante,que siempre salga de nuestra boca el reconocimiento de que dios reina en nuestras vidas y que el diablo esta vencido.amen

  • #4

    Diobel (martes, 15 noviembre 2011 12:26)

    Gracias esta mui bonita he dificadora bendiciones ricamente

  • #5

    esperanza (lunes, 09 julio 2012 16:23)

    Gracias por esta revelacion hermanos que Dios Padre les siga dando esta preciosa sabiduria.

  • #6

    Eddie Funes (martes, 14 agosto 2012 16:08)

    Me ha sido de bendicion su pagina, Dios les bendiga

  • #7

    Carmelo Coutño Hernandez (martes, 28 agosto 2012 03:30)

    Amen:me ha gustado por todo lo que dicen y explican de la palabra de Dios.yo soy locutor de una estacion de radio candela F.m de Merida Yucatan aunque yo soy de Chiapas Mexico.recientemente el Sr me ha yamado para ser pastor de una Iglesia que stoy pastoreando en mi casa stamos felices los pocos hermanos q nos reunimos los fines de semana.Es verdad q satanas usa nuestran mente para desalentarnos pero no podra la sangre de Cristo tiene poder.a mi m ataca porque hace apenas un mes que mi esposa murio de leucemia aguda y cuando eya vivia nosotros echamos fuera demonios en el nombre de Cristo amen.Por favor oren por mi y por mi iglesia q aun no tiene nombre y los hermanos Pastor Coutiño Hernandez

  • #8

    karem (viernes, 07 diciembre 2012 12:04)

    Stoy ayunando y gracias al ESPIRITU de dios x está revelacion ya que tenia algunas dudas pero hoy se esclarecio todo aleluya ahora. Me han encomendado que dirija los cultos de ORACION es un deleite y privilegio ayudar a mis demás hnos a ver. Cual es la posición q tenemnos y que stamos en una batalla espiritual q. No ven?
    Soy secretaria de la iglesia líder de una red pero no se cual es mi ministerio

  • #9

    modesto (miércoles, 02 enero 2013 20:22)

    estoy totalmente convencido lo que la biblia declara, y esto es fé,porque sin fé, es imposible agradar a Dios,gracias y sigan comentando.

  • #10

    Pako (sábado, 12 enero 2013 19:45)

    Igual ustedes son felices y se regodean de la alegría que les rodea. Pero en mi caso no es así, y no es por mi, es por todo lo que veo y siento.

    Cuando voy por la calle veo gente pidiendo, gente triste ignorada por gente feliz. Injusticias ayudadas por la desidia general, mentiras escondidas de verdades absolutas.

    Y no, no soy el maligno ni la tentación ni nada parecido, todavía mantengo mi alma, mi libertad y mi palabra. Porque si de verdad hubo una guerra entre el bien y el mal, no sé quien la ganaría pero estoy seguro que el bien no lo consiguió, porque queramos o no, todos los días de una manera u otra seguimos siendo vencidos.

  • #11

    y. hernandez (viernes, 15 febrero 2013 14:30)

    que les puedo decir he vencido al mismisimo satanas en el poderoso nombre de DIOS no permitan que el enemigo haga su voluntad sobre la suya impongan la de CRISTO sobre todas las cosas y seran mas que vencedores

    se los digo porque libre una guerra espiritual y eso es cosa seria no se si ustedes tambien pero les deseo que por ningun motivo se alejen de DIOS

  • #12

    carolina (sábado, 20 abril 2013 22:44)

    Esta bello todoo.todo lo k habla d Dios es lindo

  • #13

    javu (lunes, 29 abril 2013 00:13)

    Punto de cometet un error mu y. graveMe edifica y este me hizo cencedor en ese momento cuando estoy

  • #14

    Victor Angulo (sábado, 11 mayo 2013 08:41)

    Exclente reflexión gracias por compartir sus talentos, es la esencia del evangelio. compartir la palabra, cada dia debemos reforzarnos con palabras a lo mejor son las mismas, pero cada quien tiene a cada quien Dios nos ha dado la unción para que aprendamos cada día algo nuevo, aun leyendo los mismos versículos, Dios bendiga esta palabra que sale del corazón de Dios desde vuestras bocas

  • #15

    williw (sábado, 06 julio 2013 01:38)

    gracias por temas como estos son de gran bendicion para la vida de todo creyente bendiciones

  • #16

    Eusebio ortega (martes, 08 octubre 2013 10:29)

    gracias esta muy bonita

  • #17

    daniel (lunes, 30 diciembre 2013 23:41)

    para empezar la fruta no era manzana falta de conocimientoe la palabra de DIOS

  • #18

    cristina barañano (sábado, 18 enero 2014 09:43)

    Muy buen mensaje. Necesitamos conocer la autoridad que los cristianos tenemos en Cristo para derrotar al reino de las tinieblas. En la Cruz fue restaurada la autoridad que Adan y Eva perdieron por los engaños del diablo y ahora nosotros, los cristianos ,tenemos que usar las armas espirituales y conquistar la posición que Cristo nos dió en la Cruz:¡ vencedores! ¡Vencedores sobre los vicios, sobre los pecados, sobre los hechiceros, sobre todo lo que se interponga a la extensión del reino de Cristo.

  • #19

    ligia amparo (sábado, 15 febrero 2014 09:23)

    me parecio su Amor habla para nosotros

  • #20

    domingo martinez (jueves, 06 marzo 2014 03:21)

    bendiciones solo para decirles adelante porque somos los guerreros el ejercito de jesucristo y ahi esta la clave el triunfo brndiciones

  • #21

    marco romero (viernes, 28 marzo 2014 11:28)

    mil gracias por el trabajo divino de poner a disposición de nosotros los cristianos sus investigaciones bíblicas que son muy valiosas. Dios los siga bendiciendo

  • #22

    aldo israel armas castro (viernes, 16 mayo 2014 11:29)

    by I know futuro powerfull as naction when carefull right long pray with know go after first church

    amen

  • #23

    pedro pablo (viernes, 27 junio 2014 22:34)

    muchas gracias por ser un dador alegre de estas revelaciones de las escrituras ,POR OFRENDAR tu tiempo y tu vida en hacer lo que es mandato biblico ,Hermano y soldado en CRISTO sabemos y conocemos que grande bendicion y añadiduras ha desatado Jehova Dios sobre tu casa y sobre tu vida ....veras llegar cumplidos , uno a uno todos tus anhelos ,EL SHADDAI NO ES DEUDOR DE NADIE ,dia a dia sean renovadas tus fuerzas en CRISTO JESUS...Otra vez muchas GRACIAS SOLDADO.

  • #24

    eduardo casanas islas (viernes, 11 julio 2014 01:15)

    El Sr. JESUS les de mas de su ESPIRITU SANTO

  • #25

    Ulises (viernes, 01 agosto 2014 20:54)

    Hooo señor bendito sea por siempre, gracias a dios y al que escribio esta bonita reflecion y que e aprendido de esta..?

  • #26

    luis renuevo (sábado, 13 septiembre 2014 01:13)

    Que poderoso y aliciente mensaje nos hace recordar que la sangre de cristo debilita y arruina y limpia todo pecado y mentira del diablo y que su resurrecion,lo declaro vencido para siempre al diablo.
    I

  • #27

    july pallares (viernes, 24 octubre 2014 20:44)

    Felicitaciones para todos aquellos que escriben sobre las cosas de Dios con la revelación que el Espíritu Santo les da para seguir desenmascarando a el enemigo de nuestras almas.

  • #28

    Bexsabeth (jueves, 20 noviembre 2014 01:07)

    Gracias a tods ustedes por escribir todas acerca de Jesus..ay q estar atento el peligro siempre esta rondando.

  • #29

    marcos dominguez (sábado, 21 marzo 2015 17:21)

    grasia x esta mensaje amado en cristo

  • #30

    Jackeline (lunes, 13 abril 2015 10:00)

    Yo busque esto porque me acabo de levantar sintiendo algo maligno no dejándome dormir y me levante unji con aceite todo en mi casa a mi y a mis hijos. Y reprendido, y ate en el nombre de Jesús. Y estaba buscando palabra de la biblia para declarar que el maligno está derrotado por Jesús. Amén

  • #31

    Sara (viernes, 24 abril 2015 21:26)

    Satanás no existe. El único poder es el Divino. Satánas es lo que tú piensas contrario a Dios. Es la creencia fuera de Dios que tiene consecuencias negativas. Es una creencia aparte de Dios. Dice la Biblia que eso fue derrotado por Jesús. No se dejen engañar y escudriñen la Biblia. El humano creó eso que llamamos satanas cuando nos alejamos de lo que Dios Es.

  • #32

    Eduardo (miércoles, 06 mayo 2015 22:11)

    Esta espectacular bendiciomes, cristo vencio a la muerte:

  • #33

    Juan Fernandez (viernes, 19 junio 2015 18:09)

    Excelentísimo mensaje para el que interpreta, oye, y ve espiritualmente.

  • #34

    carlos hernandez (miércoles, 08 julio 2015 12:57)

    gracias doy a DIOS por este mensaje que DIOS lo inpiro a uste que DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE AMEN

  • #35

    Leticia (martes, 21 julio 2015 11:50)

    Hoy encontré esta página, su contenido es valiosisimo... gracias por compartirlo...

  • #36

    will (martes, 11 agosto 2015 22:07)

    Mi señor me salvo a mi gracias mi dios

  • #37

    nancy carvajal (domingo, 16 agosto 2015 21:18)

    Dios los bendiga fue de gran bendión esta palabra

  • #38

    julia herrera (miércoles, 23 septiembre 2015 15:03)

    gracias por esta pagina e podido aprender mucho

  • #39

    merli meza (sábado, 24 octubre 2015 13:55)

    Dios los bendiga fue una gran bendicion leer este mensaje saludos

  • #40

    Beatriz Alicia Molina (domingo, 21 febrero 2016 01:10)

    Hermosa Pagina quisiera recibirla en mi facebook (Beatirz Alicia Molina


  • #41

    detzipina@gmail.com (lunes, 28 marzo 2016 15:17)

    DIOS LES BENDIGA....MARAVILLOSA PAGINA

  • #42

    Emanuel (sábado, 29 octubre 2016 01:34)

    Dirigido a Sara, del comentario #31 que dijo "El humano creó eso que llamamos satanas cuando nos alejamos de lo que Dios Es".
    Con todo respeto, caíste en la mayor artimaña del demonio: creer que no existe. Tienes el pleno derecho de pensarlo un "invento" del hombre, pero estás totalmente equivocada al respecto. Satanás, Belcebú, el diablo, como tú quieras llamarle, no es una concepción mental y nada más, no es algo abstracto. Es un ser espiritual REAL, pensante, poseedor de gran inteligencia, y además de eso, quiere tu total ruina.
    Decir que nosotros lo creamos te hace ingenua al extremo, ya que es el mismo diablo, Satanás, quien TE APARTA de Dios al hacerte pecar.

  • #43

    Diego saenz (viernes, 17 febrero 2017 18:19)

    Poderosa palabra k Dios los siga usando poderosamente lo felisito con todo mi corazon amen

  • #44

    jorge (miércoles, 21 junio 2017 22:59)

    cosa valiosa es la palabra de la biblia

  • #45

    Maria C Mandujano Lopez (miércoles, 31 enero 2018 22:28)

    Gracias por enseñarnos tanto que Dios lo llene de Sabviduria y lo llene de Bendiciones. Lo felicito por esta pagina tan interesante:)

  • #46

    Liliana (miércoles, 15 agosto 2018 05:12)

    Para un momentos de dura prueba y tentacion...me atuda a fortalecer mi fe en mi Señor...gracias y bendiciones

  • #47

    Adriana Talavera (sábado, 17 noviembre 2018 15:11)

    Excelente pagina, de gran ayuda
    Bendiciones.!!!





  • #48

    Luifa Aviles (miércoles, 27 mayo 2020 18:53)

    Tienes mucha razon, cuando alguno sea atormentado por sanatas, tiene que decir "La sangre de Cristo tiene PODER"

  • #49

    yulmy vera (viernes, 04 septiembre 2020 12:55)

    La verdad de la palabra, nos ha hecho libres de engaño y mentiras de Satanás, he leido y es eneiquecedor a nuestras almas, Dios les bendiga

  • #50

    nestor rende (viernes, 09 octubre 2020 19:43)

    Es muy buena esta pagina

  • #51

    jose gonzalez (miércoles, 06 julio 2022 07:29)

    gracias por toda esa informacion muchas bendicions para las porsonas gue asen posible esta informacion

  • #52

    Guillermo Díaz (jueves, 22 septiembre 2022 15:08)

    Es muy importante aplicar bien la palabra, seguramente quedarán algunos vacíos a causa de la ineficiencia de compresión o de exégesis pero se nota el esfuerzo por dar una enseñanza correcta.
    Gracias por su valioso tiempo

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.