¿QUE SOMOS?

¿HACEDORES U OIDORES?

 

Diariamente vemos y leemos muchos textos de la palabra de Dios, pero lo importante no es cuanto SABEMOS O LEEMOS, sino la obediencia de ponerla en practica ya que es el fundamento de vivir una vida solida y fuerte en Dios.

 

Hay una gran diferencia entre el oír y el hacer, la biblia dice: "Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". Sant 1:22-25

 

Muchos profesan ser seguidores de Cristo, asisten y escuchan la palabra de Dios pero siguen llevando su misma vida vacía e indiferente, que cuando viene la primer tormenta a su vida no resisten y caen, ¿pero porque les sucede esto?

 

La respuesta la da el Señor Jesús cuando dice: "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina". Mat.7:24-27

 

Jesús nos manda a guardar su palabra y a permanecer en su amor. “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Jn.5:10)

 

¿Deseas el amor de Jesús? ¡Guarda sus mandamientos! Él dice: "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí" (Jn 15:4).

 

BENDICIONES DE UNCIÓN DE LO ALTO.

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    saidel (lunes, 31 marzo 2014 10:18)

    Gloria a dios

  • #2

    jesus ernesto torralba lopez (sábado, 10 mayo 2014 23:42)

    muy bien los texto y el bosquejo debemos hacer lo que leemos tal y como lo mostró el eunuco; es muy sencillo y clara la palabra sin tratar de modificar de acuerdo a los mandamientos y doctrinas de hombres el eunuco entendió que tenia que bautizarse para ser salvo. y asi lo muestra dios en marcos 16: 15- 16 so asi lo haces seras salvo tu y toda tu congregacion si no les pasara lo de mateo 7

  • #3

    Teo Lopez (sábado, 13 junio 2015 16:00)

    me encanta la pagina,bendiciones.

  • #4

    flor roldan (lunes, 20 abril 2020 06:52)

    por casualidad llegue hoyy me encanto bendiciones´

  • #5

    Carlos Martinez (martes, 25 agosto 2020 10:12)

    Seamos pues Hacedores de Diferencias .... bendiciones

  • #6

    Rocío Aragundi (domingo, 29 noviembre 2020 23:44)

    Cómo su Palabra nos dice, tenemos que ser obedientes y que seamos hacedores de ella

  • #7

    Enzo (viernes, 26 marzo 2021 09:14)

    Hola, que doctrina profesan? Pentecostal, bautista etc? Gracias.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.