Mi nombre es Nicki Cruz

 

Nací en una familia unida por brujería. Mi padre era satanista, mi madre era bruja. Mis padres estaban profundamente inmersos en el chamanismo y la magia negra.

 

Cuando nací fui criado y dedicado a Satanás, mi cabeza fue ungida con sangre. Heredé el manto de mi padre, así que se convirtió en una pesadilla para mi vida.

 

Cuando era niño nunca recibí un solo beso de mi madre, y nunca la besé tampoco. Sentí que morí a los 8 años cuando escuché a mi madre decir que no me amaba.

 

No sentí afecto y fui brutalmente golpeado varias veces hasta que tuve ocho años Muchas veces estoy inconsciente en un charco de sangre. A la edad de 4 años me quería matar Sabes que cuando tu madre te llama "freak", "bastardo" realmente duele. Finalmente me di cuenta de que ella no me amaba y la odiaba por eso. Eso. Grité de corazón roto que preferiría que me llamaran "nada" antes que que me llamaran su hijo.

La última vez que me golpeó, cuando tenía ocho años, juré que nunca volvería a amar a nadie ni llorar en mi vida.

 

A la edad de quince años terminé en Nueva York con la pandilla Mau Mau llamada así por una tribu africana sedienta de sangre. El equipo se convirtió en mi "familia" que nunca tuve. Una familia de hooligans que sacan su fuerza unos de otros y se cuidan unos de otros.

 

Nueva York es una ciudad donde necesitas ojos en tu cuello. Era una cuestión de supervivencia. Tenías que acatar las leyes de la jungla. Y la bestia no sabe la diferencia entre el bien y el mal. La bestia debe ser asesinada para sobrevivir.

 

Siempre pude recordar la voz de mi madre cuando me agarró del pelo y me golpeó la cabeza contra la pared mientras corría la sangre.

 

Intenté ver en sus ojos, que eran como bolas de fuego, para ver algo humano, pero todo lo que vi fue frío y odio. Y escuché "No eres mi hijo, no te amo. "¡Fuera de mi vida, no quiero verte! "

 

En la banda sabía que moriría joven. pero en mi vida yo ya estaba muerto. Morí cuando tenía ocho años cuando mi mamá dijo que no me amaba.

 

A los 16 años lideré esa banda yo mismo en Nueva York. Caí en las profundidades del infierno, pensé en el suicidio muchas veces. Cuando la policía me arrestó, estaba aislado de todos los demás prisioneros porque era peligroso.

 

La corte me ordenó ver a un psiquiatra. Así que conocí al Dr. Goodman. Me llevó a uno de los peores hospitales de la historia, un hospital muy famoso para locos y luego me llevó a otra clínica psiquiátrica en Manhattan.

 

Seis meses después, cuando caminábamos con él por la calle, me dijo directamente: "¡Solo tienes frío! Intenté infiltrarme en ti, golpearte en el pecho para obtener algún tipo de respuesta emocional. Pero estás completamente sin vida, eres muy peligroso. "¡Y dijo que no hay nada que pueda hacer por ti Nicki! Irás directo a la cárcel a la silla eléctrica. Al diablo con eso. Y no hay esperanza para ti Estás muerto".

 

Pero, por la gracia de Dios, ¡estas palabras no se hicieron realidad! Dios fue mi última esperanza y en mi miseria me encontró. Nunca pensé en Dios en mi infancia hasta que de repente este hombre el pastor Wilkerson cayó del cielo a nuestro barrio.

 

La policía le advirtió: 'Te matarán. Esta jungla, este es un campo de batalla "Todo lo que tenemos que hacer es venir y conseguir tu cuerpo. "Wilkerson les respondió con gran convicción: "¡Dios estará conmigo! "La policía dijo, ""Esperamos que se quede contigo porque nosotros no vamos!"

 

"Este hombre fue usado por Dios. Cuando no mostré interés en nadie, Dios mostró interés. Puso tanto amor en el corazón de este hombre y lo trajo a la ciudad más grande de Nueva York con un mensaje de esperanza.

 

Sólo dos semanas antes de esto mi psiquiatra dijo "¡Nicky, pisas la silla eléctrica y vas a ir al infierno! "Pero Wilkerson dijo, "¡no, eso no es verdad! Es el cielo, es Dios, es Jesucristo quien murió por tus pecados, quien dio su vida por ti, así como tú estás dispuesto a dar la tuya por tus amigos, miembros de pandillas, novias y amigas.

 

Hay un Dios que es verdaderamente el Dios vivo, su nombre recordamos, pero cuando uno de ustedes muere, nadie se acuerda de ti, ya no estás allí. ¡Pero Jesús siempre está ahí, no va a morir! "Y esta es la noticia más importante que David Wilkerson me ha dado. Y me acerqué a él y empecé a golpearlo. No lo dejaría ir. No podía deshacerse de mí fácilmente. Lo maldije, a su Dios y a todo en este mundo.

 

Como un animal salvaje, salté sobre él, agarré su pelo y empecé a golpearle la cabeza contra la pared. Al igual que mi madre me hizo a mí. Pero este tipo, ignorando el dolor y la sangre, dijo en medio de la calle en presencia de trescientos testigos: "Nicky, no tengo miedo.

 

"Vine aquí para darte las noticias del cielo, he venido a decirte que Nikki Jesús te ama! "Y cuando me dijo eso, me eché atrás. Tengo mis ojos en él. Y él dijo que si quieres puedes matarme y sé que puedes. Pero incluso si me matas y me cortas en mil pedazos y los esparces por la calle, recuerda: cada pieza te gritará: Nicki, ¡Jesús te ama! " Este me golpeó duro. Se sintió como un ataque al corazón.

 

Dos semanas después fui a escuchar a este hombre. No fui solo, traje a 70 guardias de seguridad solo para escuchar a este flaco. Para mi gran sorpresa, ya había dos mil personas allí. 12 hilos. Vinimos preparados. Vine con una pistola cargada calibre 22.

 

Y esa noche durante siete minutos a pesar de que estaba tan inquieto drogado siete minutos después algo me pasó esa noche Wilkerson contó por qué Jesús vino a la tierra. Lo que realmente me tocó fue la crucifixión de Jesucristo. Los primeros minutos me parecieron aburridos.

 

Pero entonces vi a Jesucristo crucificado delante de mis ojos, tan vivo que pensé que estaba allí, y entonces Él murió. Y esto me ha tocado profundamente. Me sorprendió la perseverancia de Jesús. Lealtad a la amistad. Él, Jesús, amigo, el mejor amigo que jamás podrías tener.

 

No es un político mentiroso que promete mucho y no cumple. Él te promete vida eterna. Prometió morir por ti - y lo cumplió. Y admiro a tal Jesús. Fue la primera vez en mi vida que sentí respeto por alguien. Y este honor me puso de rodillas ante mi salvador Jesucristo.

 

¡Gloria a Jesús! " Hoy Nicky Cruz viaja por todo el mundo, ministrando y predicando el evangelio. La "bestia" previamente insensible enseña a la gente sobre el perdón y el amor. Es el fundador del Ministerio de Nicki Cruz, que ayuda a los jóvenes a dejar una vida de crimen y recurrir a Cristo y servirle.

 

El Pastor Cruz es también autor de muchos libros, incluyendo un bestseller, "Run, Baby Run."

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.