¡SE BUSCA PASTOR!

 

¡Muchos hoy en día aun siguen buscando al pastor y a la iglesia perfecta!...

 

Veamos esta ilustración

 

Esta conversación surge entre dos hermanos en Cristo en una iglesia grande que recientemente su pastor se ha retirado y están en busca del nuevo pastor.

 

Veamos su conversación...

 

Hermano mío, te cuento que mi iglesia esta buscando pastor. Pero varón de Dios no creas que mi iglesia es cualquier cosa. Fíjate, si te cuento, mi iglesia tiene ya mas de 10,000 miembros. El numero de diáconos es como de 125. Nuestra gente es educada. Es mas, muchos son profesionales.

 

Al pastor que buscamos le vamos a pagar $100,000 dólares anualmente. También carro nuevo, seguro medico, gastos de gasolina, viajes y demás. La cuenta de retiro es muy generosa.

 

Ahora si, tiene que ser doctor en teología. Tener un pasado impecable. Un crédito intachable y su reputación perfecta.

 

No puede ser muy joven, pero tampoco muy viejo. Cuando predique tiene que ser corto y preciso...no queremos cansar a nuestra gente.

 

El hermano que tan pacientemente le había estado escuchando le comento: Siervo de Jehová, cuanto me gustaría ayudarte en tu búsqueda. Mientras hablabas venían a mi mente los nombres de varios amigos, pero creo que ninguno te conviene.

 

Pues tengo uno que se llama Mateo. Y aunque no es menos cierto que predica bueno y muchos millares han venido a Cristo por sus escrituras, este no tiene buen pasado. Se conoce que era colectador de impuestos, maltrataba a sus hermanos y hasta se dice que era ladrón.

 

Tengo otro llamado Juan. Sus ojos han visto la gloria de Dios. Sus testimonios son impactantes. Pero que te digo, es demasiado joven y se le conoce como Hijo del Trueno.

 

También conozco a uno que le llaman Pedro. Es sabido que tanto esta el poder de Dios en el que hasta con su sombra son sanado los enfermos. Pero tampoco creo que te conviene este pues no tiene educación, al contrario es un simple pescador.

 

Y yo varón te me ofrecería porque realmente amo a las almas. Mi vida daría por ver a un alma venir a los pies del maestro. Pero no te puedo ocultar que he estado preso; participe en la muerte de un hombre; maltrate a hombres y mujeres... mi nombre, mi nombre....es Pablo

 

¿Abra la iglesia y el pastor perfecto en esta tierra?

 

¿USTED QUE OPINA?

 

REFLEXION... BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Clara Elisa Tapia (jueves, 16 mayo 2019 07:25)

    Excelente reflexión, buscamos varones perfectos .

    Hno. yo quiero pastorear una iglesia. Creo que tengo el llamado de Dios.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.