¡PERDONAME PASTOR…..!

 

Entender el trabajo pastoral es uno que muchos creen saber pero pocos comprenden. 

 

En los últimos meses he tenido muchos diálogos inesperados con pastores que renuncian, que me llaman con un grito de auxilio, que me dicen que no pueden mas, y mil cosas que sencillamente me duele, y mucho. 

 

Hoy no escribo como pastor, hoy escribo como oveja que fui y que siempre seré.

 

Perdóname pastor por olvidar que eres humano y que te cansas, perdóname por creer que eres un súper humano cuando eres tan frágil como yo. 

 

Perdóname pastor por olvidar darte gracias ya que estaba tan acostumbrado a pedirte y exigirte, que olvide lo mas importante, que es darte gracias. 

 

Perdóname pastor porque no sabia que como yo peco una y otra vez y Dios me perdona, olvidé que tu también pecas y muchas veces fui yo el que hice de tu pecado un escándalo y no lo trate como si fuera mi pecado. 

 

Perdóname pastor porque predicabas todos los domingos con amor y pasión, pasabas horas orando y leyendo la palabra para darme lo mejor y no te hacia caso, pero venia otro predicador y sí lo escuchaba y lo honraba. 

 

Perdóname pastor por unirme a otros hablar mal de ti, por desobedecerte, por tratarte mal. 

 

Perdóname porque siempre estabas para mi cuando te llamaba, pero yo no lo estaba. 

 

Perdóname porque prefería hacer lo que yo quería en vez de caminar en obediencia, perdón por decirte te amo cada domingo en la puerta y luego hablar a tus espaldas. 

 

Perdón por olvidar que lo único que querías para mi era lo mejor y lo olvide. 

 

Perdón porque me molestaba ver que cometieras errores, como si no tuvieras derecho a fallar también. 

 

Perdón por escuchar a todos menos la voz correcta que me puso Dios aquí en la tierra, la tuya. 

 

Perdón por desahogarme con todos menos contigo. 

 

Perdón por no entender que eres el primero en llegar a la iglesia, el último en irte, que tienes familia y aun así estas para nosotros, que quieres vacaciones, pero estas para nosotros, que te sientes cansado pero aún así sigues. 

 

Perdóname porque hablaba de todos menos de mi pastor, porque me tomaba fotos con todos y decía lo importante que eran esas personas en mi vida, y tal vez ninguno estuvo en mi momento mas difícil, pero no me tomaba foto con usted para que no pensaran que yo era “queda bien”, pero tomármela con alguien que conocía hace dos semanas es reconocer su amistad. 

 

Perdón porque nunca supe gritar el valor de usted en mi vida y lo mucho que hizo.  

 

!Una Vez Mas Perdóname pastor!

 

Las casas de los pastores son de cristal, todos pueden fallar, pero ellos no pueden porque se entera el mundo y ya son los peores. 

 

Su trabajo es 24 horas al día, no duermen ni tienen vida y la mayoría sufre de ansiedad y estrés. El 97% los traicionan, los acusan falsamente, y muchas veces por las personas que dicen amarlos. 

 

El 50% terminan en divorcios, 75% tienen depresión, 7,000 iglesias cierran al año, 1,500 pastores renuncian por la carga, el 80% no tiene un amigo de confianza y el 90% trabaja de 75 a 80 horas a la semana.

 

No olvides amar y honrar al que vela por ti, y si tienes que pedir perdón como yo, hazlo.

 

Perdóname pastor, y sobre todo, ¡GRACIAS!

 

Para todos los pastores que entregan sus vidas por la congregación sin restricción..

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.