¡CAMBIA TUS ACTITUDES¡


La actitud es la forma de actuar de una persona. Es el comportamiento que emplea un individuo para enfrentar cada problema o circunstancia de la vida.

Dependiendo de la actitud de una persona, esta, alienta o trae desanimo, destruye o edifica, Por otra parte: Dios aborrece y está en contra de los de doble ánimo, porque en el momento que están bien se alegran bendicen, pero cuando se sienten mal son negativos y lo dejan todo.

Dios le dice a Moisés: “Y volverán los oficiales a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y pusilánime? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como el corazón suyo” (Deut. 20:8).

Dios nos da a entender que una persona negativa puede contaminar a toda una congregación. La biblia dice: “Cuídense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados” Heb.12:15

Una actitud transformada es el resultado que se espera de un cristiano, y el cambio de actitudes es el cambio para lograr esto.

 

El propósito soberano de Dios es hacernos a la imagen de su hijo. Sin embargo; nosotros podemos decidir si queremos cooperar con él en el proceso. Podemos permitir que las circunstancias de la vida nos fortalezcan o que nos destruyan.

¡Vamos; decídete escoger…!

La intimidad con Dios en vez de la frialdad,
La humildad en vez del orgullo,
El perdón en lugar del rencor,
La paz en vez de la tensión,
La unidad en lugar de la división,
La sujeción en lugar de la rebeldía,
El contentamiento en vez del resentimiento,
La perseverancia en vez de la derrota,
La disciplina en vez de la soberbia,
La productividad en lugar de la pereza,
La confianza en vez de la preocupación,
La compañía en vez de la soledad,
El arrepentimiento en vez del remordimiento,
Escoger tener propósitos en ves de carecer de objetivos
Edificar antes que destruir.


Son realmente las actitudes que lo determinar todo. Y todo lo podríamos definir así: La actitud; es nuestra respuesta emocional y mental de como reaccionamos a las circunstancias de la vida.

 

El señor dice: “Si eres débil en día de angustia, tu fuerza es limitada”. Prov.24:10 Que Dios te bendiga


BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.