LOS QUE TUVIERON LA PLENITUD

¿ERES TÚ, UNO DE ELLOS?

 

"Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar" 1ª. De Cor. 10:12-13

 

Yo acepte al Señor Jesús un 14 de febrero hace ya cerca de 32 años, cuando el mundo celebra el día del amor y la amistad ese día recibí el regalo de amor más grande y maravilloso en mi vida, recibí a Jesús en mi corazón, ese día el perdono mis pecados, me entrego su hermosa presencia y me regalo el gozo de mi salvación.

 

A partir de ahí, e vivido una aventura cada día, no digo que ha sido fácil, pero tampoco imposible, he pasado por momentos de gloria y bendición, y también por momentos de tristeza, he tenido días de tribulación, estreches y angustia, pero puedo decir que son mucho más los días de bendición al lado de mi Señor, y aunque no niego que a habido también momentos en los cuales se me hacia difícil continuar pero ¡jamás he pensado en dejar al Señor!

 

Al compartir esto lo hago porque en estos días Dios ha estado hablando fuertemente a mi corazón acerca de los que dejan de asistir a la iglesia, y Dios ha traído a mi memoria desde mi niñez espiritual a hombres y mujeres, jóvenes y niños que en algún momento conocí en el camino del señor y que ahora ya no están, que tenían la plenitud de Cristo, que decían amar al Señor, y que en algún momento hasta fueron ejemplo para mi vida, que ganaron muchas batallas pero que con el paso del tiempo han claudicado ante los embates del enemigo, algunos en el comienzo de su vida cristiana, otros a la mitad y aun tristemente otros al final de la carrera. ….¿conoces gente así?

 

Ciertamente la palabra del Señor es Clara para estos días, “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” Mateo 24:12, y el señor Jesús enfatiza…..”Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" Luc. 18:8, pero la pregunta que nos hacemos ¿Por qué muchos paran? ¿Por qué se detienen? ¿Por qué caen? ¿y porque muchos que aun están no dan fruto?

 

Muchas pudieron ser las circunstancias de tal alejamiento, pero algunas comunes son porque nunca se cimentaron sobre la palabra, porque el diablo les robo la semilla de sus corazones, porque Dios dejo de ser importante en sus vidas y permitieron que los afanes de este mundo ahogaran su palabra, porque muchos mas se dejaron vencer en algún momento por las circunstancias que vivieron y decidieron no luchar mas. Y lo más triste es porque muchos mas que Dios estaba levantando con un potencial ministerial se creyeron fuertes y a pesar de las exhortaciones jamás se dejaron pastorear. ¡y cayeron! ¡ya no están en el camino!

 

Creo que todo siervo de Dios ha vivido estas tristes experiencias, de hombres, mujeres y jóvenes, con dones, talentos y ministerios prometedores pero que con el paso del tiempo se fueron apagando hasta dejarlo todo, ¿eres tú uno de estos?, ¿tuviste un día la plenitud de Cristo? ¿Ya se te olvidaron esos momentos de bendición al lado de tu Señor?, ¿no anhelas vivirlos de nuevo? ¿Has dejado tu ministerio o estas a punto de dejarlo? ¡No lo hagas! no le des la espalda a tu Señor

 

Si tu mi hermano y amigo estas en esta situación, te digo que nunca es tarde para volverse al Señor. Todavía hoy mientras tienes vida hay la oportunidad de reconcíliate con Dios, por favor ¡no lo dejes!

 

LEVANTATE Y RESTAURATE

 

Ante los tiempos que estamos viviendo el tiempo apremia. ¡Vuélvete a el! El señor todavía esta llamando y diciendo; “y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. Jn, 5:40     Dios te bendiga...

 

Pastor Daniel

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    juan isidro nova (viernes, 31 mayo 2013 11:36)

    Dios le bendiga Ministro, debemos reflexionar sobre permanecer fiel a nuestro sagrado llamamiento.

  • #2

    nahum briceno aguilar (viernes, 23 febrero 2018 18:36)

    Doy gracias a Dios por haberme guiado hasta este mensaje lleno de esperanza y consuelo hermano. yo estoy pasando en estos instantes por toda esta situacion de tristes experiencias que me han echo apartarme de Nuestro Padre Celestial, alejandome de El y de Su gran amor y misericordia y perdiendo grandes batallas dejandome vencer por el pecado de la carne y lo mundano. me volvi apatico y tibio en mi relacion con Dios, pero El en su infinita misericordia y amor para conmigo, me guio hasta aqui devolviendome la fe y esperanza para regesar a EL Y alabarle y glorificarle como solo EL se lo merece. gracia y paz por siempre hermano.

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.