DANDO FRUTOS

A PESAR DE LA ADVERSIDAD

 

Esto nos muestra que no hay excusa para no dar fruto. No, las circunstancias ni la adversidad pueden detenernos y más si estamos en Cristo, pues Dios es Dios de lo imposible

 

Dios mismo dice que para él no hay nada imposible, y solo para el que tiene fe esto es verdad. Jeremías 32:27 dice: “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?”. La palabra de Dios es categórica. Para Dios no hay nada imposible.

 

¿Creerás que Dios continuamente está supervisando si estamos dando frutos? Jesús en Luc. 13:6-9 nos da un ejemplo de ello: Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra? El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

 

¿Entonces porque muchos no han sido cortados? ¿No será que el Señor está continuamente intercediendo por nosotros al padre diciendo: Señor, déjal@ todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

 

La única forma de llegar a ser verdaderos discípulos de Jesucristo es no siendo estériles, es necesario dar frutos. Juan 15:16 Jesús dice: “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”

 

Alguien dijo que el mayor fracaso del hombre es tener éxito donde Dios no lo ha puesto. Podemos tener éxito en este mundo pero no en el reino de Dios. Dios nos hizo para que demos fruto para su reino.

 

El Reino de los cielos es para el que da frutos. Mateo 21: 43 “Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.”

 

El que no da fruto es desechado. Juan 15: 2 “Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.” ....“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.” Juan 15: 1

 

La esterilidad o el dar frutos malos es una maldición de muerte, y no solo muerte física, sino eterna. Mateo 3:10 DICE: "Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego".

 

Mateo 7:17-19 – "Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego."

 

Esto es lo que produce frutos malos…. Gál 5:19-21 "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios."

 

Amados: El estar unidos a la vid es estar unidos a Cristo, y esto produce frutos dignos de arrepentimiento...

 

Gál 5:22-25 dice: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

 

 

BENDICIONES DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Isau Orellana (jueves, 18 mayo 2017 18:03)

    Excelente tema, me bendice.

  • #2

    Angie (domingo, 10 febrero 2019 00:05)

    Muy bien explicado, gloria a Dios, que El Señor los siga usando, bendiciones

  • #3

    Andrea (jueves, 13 junio 2019 07:23)

    Excelente .bendiciones !!!!

    Imagina tan solo una palabra de estas trae salvación renovación y mucha fe .

  • #4

    Isabel domingo 15.12. 19 (domingo, 15 diciembre 2019 05:43)

    Que palabra para ya no seguir más dando vueltas y servir al Eterno. Gracias

  • #5

    pr.yunisf60@gmail.com (sábado, 13 febrero 2021 11:51)

    me gusto el mensaje

  • #6

    Hermano luis aguilar (jueves, 13 mayo 2021 21:18)

    Preciosa palabra Dios me los vendiga de una manera muy especial

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.